Aquella noche Baekhyun se fue a dormir con el corazón roto.
Por la mañana siguiente agradecía que fuera domingo y no debía ir a clases.
Como todas las mañanas despertó e hizo su rutina de aseo. Sus papás estaban en casa e iban a pasar un día en familia.
Baekhyun no tenía ánimos de nada, hacía lo mejor posible por no demostrárselo a su familia y mucho menos a su hermano menor. Sentía la necesidad de hablar con él, contarle lo sucedido la noche anterior pero había un problema... si lo mencionaban era seguro que su hermano odiaría al chico que le quitó la virginidad, que no era nada más ni nada menos que el mejor amigo de Luhan.
Habría recurrido a KyungSoo pero sentía que era algo bastante íntimo y no quería preguntas sobre el hecho, mucho menos recordarlo ahora porque rompería en llanto. Necesitaba desahogarse, recibir un consejo, olvidar... verlo, oírlo, sentirlo, abrazarlo, fundirse en sus brazos pero... no estaba.[...]
Había transcurrido una semana del hecho. Chanyeol no se había atrevido a venir a su casa y era totalmente obvio porque el mayor solía frecuentar todos los días en busca de Luhan para el colegio o solo para molestar.
Cada vez que sonaba el timbre, Baekhyun corría a la entrada con la esperanza de encontrar tras la puerta a Chanyeol. Pero en su lugar siempre venían Chen, SeHun y ese amigo nuevo llamado YongGuk. Todos excepto a quien deseaba ver.Una semana más había pasado y Baekhyun necesitaba saber sobre Chanyeol. Él imaginaba que el mayor no venía por lo ocurrido entre ellos dos, de todas formas una tarde se animó a hablar con su hermano.
Ambos estaban jugando Play Station cuando Baekhyun con astucia preguntó.-Hyung... ¿Hoy no vendrán tus amigos?-
-No bebé. Hoy no. ¿Por qué?-
Luhan no había quitado la vista del plasma mientras le respondía a su hermano. Baekhyun jugaba con él a la vez que le hablaba pero a diferencia él en veces miraba a su hermano mayor.
-Porque... Ellos suelen venir seguido, es como si vivieran aquí. Ejem.-
Era momento de aprovechar y preguntar para no mostrarse obvio o interesado en cierta persona.
-Hace muchos días... Ch-Chanyeol hyung no viene ¿Por qué?-
Aunque trataba de no aflojar la voz, hizo lo posible en no hacerse oír curioso o desesperado por una respuesta. Pero cuando Luhan oye el nombre de su mejor amigo, baja el Joystick y mira a su pequeño hermano.
-Porque... Chanyeol se fue a vivir a China.-
Fue en ese entonces que Baekhyun sintió una punzada en su pecho, sintiendo que le faltaba el aire. No pudo asimilarlo, había quedado en completo silencio con su mirada perdida en un punto fijo del control del juego. Luhan siguió hablando.
-No nos dijo nada... se fue sin despedirse. También estábamos preocupados por él porque no podíamos dar su paradero. Fue como si hubiese huído.
Hace unos dos días me escribió al móvil contándomelo todo.-Baekhyun al oír "todo" se sobresaltó y miró de inmediato a su hermano con un gesto de terror en el rostro.
-¿C-como que todo? ¿Todo? Hyung... yo... puedo explicarl...-
-Sí, todo.-
Interrumpió Luhan.
-Me dijo que fue a vivir a China porque a su padre lo habían trasladado de trabajo. Ahora será director en una empresa de entretenimiento. Terminará su último año allá y quiere dedicarse a la actuación.-
Baekhyun todavía no lo podía creer, no quería creerlo. Su primer amor... lo había perdido.
Estaba tranquilo por dentro de saber que el mayor no le dijo nada a su hermano respecto a su intimidad. Pero por otro lado estaba destruído, su corazón dolía.
Sin decirle nada a su hermano, dejó el Joystick sobre la mesita de enfrente y se retiró a pasos apurados a su habitación. Al llegar cerró la puerta y ni bien puso seguro rompió en llanto.
Las lágrimas le caían por sus regordetas mejillas, mojando de inmediato su rostro y cuello de agua salada.
Se abrazó a una almohada y lloró fuerte, desconsoladamente. Quién le viera diría que es una persona exagerada. Lo que no sabrían es que aquel chico de 14 años lloraba su primer amor, un niño que no sabe nada del mundo exterior experimentaba un dolor que para él, era como la muerte. ¿Y quien no? Su ideal ya no estaba, no solo cerca de su ambiente, sinó lejos de su país.[Cuatro años después.]
Todo había transcurrido normal durante un par de años. Baekhyun hoy cumple sus dieciocho años y en unos días se gradúa de la preparatoria.
Justo ahora se encuentra en su nuevo apartamento desempacando cajas en compañía.
El muchacho que estaba consigo se acerca por detrás y lo abraza, apoyando su mentón en el hombro de Baekhyun, echando un suspiro.-Cielos... parece interminable mudarse. Tienes muchas cosas.-
Aquel se acerca dejando un beso en la nuca de Baekhyun en lo que le responde entre risas.
-Basta. Sabes que siento cosquillas allí. Anda. Todavía queda una caja en el camión.-
Baekhyun salió del amarre de esos brazos para seguir desempacando. En lo que el otro chico baja a buscar la última caja, Baek toma su móvil para enviar una nota de voz al grupo de whatsapp donde estaba con sus amigos.
-Ya estoy casi terminando de arreglar mi nueva casa. Los espero a las ocho para la fiesta.-
Sí, como era cumpleaños suyo, lo celebraría en su nuevo apartamento. Estaba sumido en sus pensamientos. Sin pensarlo subió con una caja a su nueva habitación. Allí comenzó a desempacar sus cosas, entre ellas libros y cuadernos. Cuando coloca uno a uno sus cuadernos en el estante, vé su borrador el cuál usaba como diario cuando era un niño, al tomarlo un trozo de papel cae al piso por lo que él al percatarse de él, lo toma.
En ese momento al leer el contenido, sus ojos se habían nublado de inmediato. Una lectura apenas visible "Que sea nuestro secreto" estaba escrito. Él había conservado aquel trozo de papel con anhelo. Era lo único que tenía de su amor de infancia. No sabe en qué momento llega su compañero y lo sorprende por detrás abrazando sus hombros y acompañado de un beso en su cuello.
El muchacho no se había percatado de las lágrimas de Baekhyun y él lo agradecía.-Bien. Ya casi terminamos. ¿Y si estrenamos la nueva cama?-
Sí. Baekhyun tenía novio, hace ya un año... después de tres años había decidido seguir con su vida y aunque no amara a su actual pareja, estaba con él porque ese chico era bueno y merecía su corazón. No lo había abandonado, no mantenía su relación en secreto.
Con un suspiro de dolor se deja llevar a la cama por su pareja. Poco a poco entre besos cae sobre el colchón rodeando con sus piernas las caderas de su amante. Aquel besaba la mandíbula y cuello de Baekhyun hasta que se separa de inmediato por lo que dijo su novio. Y es que apenas había susurrado "tranquilo, voy a cuidarte" Chanyeol se le hizo presente en su mente y lo quitó.
Se disculpó por su arrepentimiento y trató de disimular.-Lo siento Daehyun. Estoy... cansado y en la noche debemos recibir a los chicos. Lo siento ¿Sí?-
Se levantó de la cama para seguir desempacando. De una caja sacaba posters y discos de Park Chanyeol. Aunque nadie supiera su amor por él. Baekhyun se hizo su fan... su fan número uno y es que así como el mayor lo quiso, se hizo bastante famoso. Tenía talento, era buen actor y dominaba muy bien el chino, como si la lengua fuese originaria de él. También componía canciones y hacía colaboraciones con otros artistas, tenía su marca de perfume y ropa. Quién podría creerle a un chico ordinario que estuvo con Park Chanyeol, el idol del momento.
Baekhyun no niega que durante algún tiempo lloró la distancia del mayor, aunque ahora ya no, no lo había superado y lo demostró convirtiéndose en su fan. liderando el club de fans oficial de Corea del Sur y... para su mayor suerte, tenía acceso vip al camarín de Park Chayeol en un fanmeeting que se llevaría a cabo el 23 de mayo en la capital de Seúl. No podía estar tan conmocionado. Quería verlo, hablar con él para saber si aún lo recordaba y era el momento perfecto para reencontrarse con él después de cuatro años.Hola niñas. La verdad me disculpo por no haber actualizado. Estuve tan ocupada,además la inspiración no venía a mí.(?) éste capítulo es corto porque quería complacerlas por sus pedidos de actualización. No se asusten pero quizás haga los capítulos algo precipitados porque ya se acerca el final.(o eso quiero creer que haré.)
¿Qué opinan? Nuestro pequeño Baekkie ya es un hombrecito.
¿Debería seguir con su actual novio?
¿Qué creen que sucederá entre Chan y él si llegaran a encontrarse?
No olviden votar♡
ESTÁS LEYENDO
Dulce pecado [ChanBaek]
FanficBaekhyun es un adolescente de 14 años que se enamora perdidamente del mejor amigo de su hermano mayor. Baekhyun es inocente, pero tras sentir esos "extraños" sentimientos, decide preguntar a sus amigos sobre ello y le dan más información de la que...