[Pov. Baekhyun]
Había dormido el resto de la noche con total calma, con mi pancita llena y “el corazón” desbocado… sí, ¿Qué más? Había visto a hyung desnudo y eso fue algo… loco.
Tras levantarme y vestirme con ropa cómoda, bajé por algo de desayunar porque tenía tarea y quería hacerla antes de la fiesta de mi Hermano para no desconcentrarme. Al llegar a la cocina veo a mi hermano y a Chanyeol hyung de espaldas, desayunando, ambos concentrados con sus móviles. Saludé con un tono muy apenado “buenos días” por tal teatrito de ayer y tomé asiento al lado de mi hermano; como respuesta al saludo, Chan hyung levantó la mirada del celular y me saludó, pero pude notar un tono extraño en su voz, quizás… ¿Pena? Porque sus orejas estaban rojas (Qué adorable.) pensé. Luego mi hermano con un beso en mi frente también me dijo buenos días…
El desayuno había sido algo incómodo… Cada tanto alzaba mi vista de los cereales para ver a Chanyeol hyung y para mi sorpresa, él también estaba viéndome pero ambos apartábamos la mirada avergonzado, no sé si era mi imaginación o no pero así lo he visto, con mis propios ojitos. Sentía ganas de lanzarme a sus brazos y llenar de besitos sus mejillas y agarrar sus grandes orejas, sin duda hyung me traía un poco mucho enamorado, pero mis ánimos se bajaban al ver las posibilidades negativas de nunca tenerlo conmigo.
Luego de haber desayunado me di una ducha ligera y me puse unos shorts de elástico junto a una playera azul marina. Ya todo cómodo en mi cuarto busqué los libros de biología para hacer la tarea durante las horas restantes a la fiesta de mi hermano.[Pov. Normal]
Luhan y Chanyeol habían salido de casa para traer los equipos musicales que un amigo les había prestado, eran alrededor de las 15:30 pm cuando JongDae junto a un amigo del colegio llegaron a casa, con bolsas de snacks y otras botanas y bebidas. Aquel amigo de nombre Bang Yong Guk traía latas de cerveza y unas botellas de whisky… A él lo habían conocido durante éste año cuando ingresó al colegio, era un estudiante de intercambio de la ciudad de Incheon y mediante charlas, los tres chicos y él habían creado una amistad.
Los cuatro habían empezado con la ornamentación mientras escuchaban música con volumen bajo, entre chistes, risas y uno que otro golpe por parte de los amigos (Chanyeol y Jong Dae) que eran los más bromistas terminaron por poner después de dos hora, una bola de disco en medio de la sala, cuatro pequeños reflectores de neón en cada esquina de las paredes (dos azules, dos rojos), colocaron algunos globos negros en la entrada y en los pilares de las escaleras. Ya todo estaba listo, faltaba que llegaran los invitados y ya.
Luhan estando libre al fin, dejó a sus amigos en la sala y subió al cuarto de su hermanito, golpeando la puerta de su habitación dos veces.—Toc, toc… Hermanito, ¿Estás ocupado? ¿Puedo pasar?— Sí, Luhan no olvidaba que su hermanito estaba molesto aún por lo sucedido en la noche, así que entre sus manos traía una bolsa de papas fritas que sabía que eran las favoritas de su hermanito. Tras oír un “pasa” por parte del menor, abrió la puerta y entró con una sonrisa de disculpa en los labios.
—Hermanito, sé que aún estás molesto, vine a traerte esto como una disculpa, acéptalo.—
Baekhyun al ver la bolsa de papas, se abalanzó sobre su Hermano mayor, recibió la bolsa y besó la mejilla de su hermano, asintiendo muy despacito.
—Está bien hermano, te perdono porque tu no tienes la culpa, es papá quien no me deja estar en tu fiesta. Si me dejas estar un ratito prometo subir a dormir temprano ¿Siiiii?—
A Luhan de cierto modo le causó ternura el tono de voz de su hermanito y como juntaba sus manitas en modo de súplica. Terminó aceptando que el pequeño Baek estuviera en la fiesta.
—Mh… con la condición de que no le digas nada a mamá y a papá si llegara a suceder algo.—
Baekhyun lo pensó un poco pero luego de algunos segundos aceptó y movió rápidamente su cabecita, gritando un ¡Sí! Así los hermanos Byun se abrazaron y el mayor de ellos salió del cuarto del pequeño, para terminar con la organización de su cumpleaños y poder alistarse. Tras bajar a la sala sus amigos se despidieron porque ellos también iban a sus casas para ponerse “guapos” como lo dijo Yongguk.
ESTÁS LEYENDO
Dulce pecado [ChanBaek]
FanfictionBaekhyun es un adolescente de 14 años que se enamora perdidamente del mejor amigo de su hermano mayor. Baekhyun es inocente, pero tras sentir esos "extraños" sentimientos, decide preguntar a sus amigos sobre ello y le dan más información de la que...