XII

3.1K 245 74
                                    

Una cafetería, una mesa, dos muchachos… silencio total.

así que…—

Un golpe sobre la mesa sobre saltó a Chanyeol e hizo que se callara. Luhan frente a él lo miraba con desprecio, enojo, seriedad. Chan sabía que lo que había hecho estaba mal pero tampoco podía ocultárselo, aún lo consideraba su mejor amigo y para sentirse tranquilo decidió contarle toda la verdad a Luhan, omitiendo claramente el acto sexual.

No puedo creer que te guste mi hermanito. Incluso se besaron y ¡En mi casa! ¿Por qué? ¿Por qué, Park Chanyeol?—

Chanyeol solo mantenía la mirada fija en su taza humeante de café, inhaló profundo sintiendo ese aroma a cafeína llenar sus pulmones y alzó la mirada hacia su amigo.

Mis intenciones no son malas… no me odies pero me he enamorado de él.
Me conoces y sabes que cuando digo que voy en serio, es porque de verdad lo es.
Y si he recurrido a ti es porque eres el único en quien confío, Luhan. Ayúdame.—

Sus palabras se oían sinceras pero Luhan parecía no aflojar… él quería a Chanyeol porque sabía que era un buen chico y un buen amigo, pero le daba remordimiento por su hermano. Le molestaba saber que su hermanito tuvo su primer amor a los 14 años con alguien mayor que él.

Por favor… Luhan.

La súplica de Chanyeol se oía sincera… pero no sabía que decir o como de otra forma reaccionar. Trató de ser comprensible y echó un suspiro de derrota, para colocar su mano sobre la de su amigo. Después de todo el mayor siempre estuvo para él.

Debo admitir que siento molestia aún… es mi hermano, tu eres mi mejor amigo. Él tiene novio y ¿Tú? Vas a casarte.—

Y efectivamente era así. Chanyeol asintió dolido pero sin tener el pensamiento de rendirse.

Eso lo sé… pero mi padre me obliga a casarme con alguien a quien no amo, y sé, presiento que Baekhyun tampoco quiere a su novio.
Quiero que me apoyes en todo lo que haga. No quiero dañar ni herir a tu hermano. Quiero hacer las cosas bien porque estoy dispuesto a darlo todo por él. Créeme…—

Luhan terminó por aceptar y aún con dudas.
Aún no podía creerlo y siente que le costará verlos juntos pero no puede ser egoísta, él vivió algo parecido.

[…]

Había pasado casi tres días desde que Baekhyun se encontró a Chanyeol con esa tipa en el teatro.
Olvidó la firma, se encerró en casa a llorar pero esa noche decidió que iba a olvidarlo y así sería.
Era lunes al medio día cuando Baekhyun salía de la universidad. Tenía descanso de dos horas antes de otra clase así que se dirigía a casa para almorzar. Iba a doblar en la esquina cuando un auto de vidrios oscuros se detiene de golpe. Dos hombres bajaron de él y lo tomaron cubriendo su boca para meterlo dentro del vehículo. Baekhyun había forcejeado lo más que pudo pero no lo logró y bastante asustado sin poder gritar abrió los ojos cuando estuvo dentro del auto. Iba a gritar por ayuda aunque fuera en vano pero al ver a aquel chico en el asiento del copiloto girar en su dirección, sintió un poco de calma aunque a la vez furia.

—¿Puedo saber qué mierda haces? ¿Por qué me secuestras, Chanyeol?—

Se oía molesto, quería gritarle pero se contuvo. Sacudió los hombros para alejar un poco a los grandotes que estaban a su lado.

—¿Ahora tienes gorilas trabajando para ti? Dime… ¿Por qué haces esto?—

Solo espera a que lleguemos y lo sabrás, Baekhyun.—

Fue la respuesta que Chanyeol le dio sin decir más.
El viaje duró casi veinte minutos hasta que vió el auto aparcar frente a un hotel que a ojos de Baekhyun era bonito y lujoso. Aún con dudas esperó de brazos cruzados hasta que Chanyeol bajó, uno de los hombres también lo hizo y dándole lugar a Baekhyun para salir, se retiró dejando solamente afuera a Chan y a él.

No pienses mal… solo quiero hablar a solas contigo. ¿Tienes hambre? Allá dentro hay un restaurante de comida Argentina, dicen que tienen una carne bastante deliciosa.—

Baekhyun solo asintió y caminó hacia el interior del edificio en completo silencio.
No podía negar que estaba con nervios, sentía su corazón latir de prisa y calor en sus mejillas. Aún amaba a Chanyeol pero si quería olvidarlo debía engañarse así mismo que ya no sentía nada. Estaba haciendo un buen trabajo hasta ahora en ignorar al mayor o eso creía.
En recepción Chanyeol pidió una habitación a lo que recibió una queja por parte de Baekhyun. ¿En que estaba pensando?

—¿Por qué pides una habitación? Solo vinimos a hablar o almorzar.—

Baekhyun lo reprochó y estaba a punto de darse media vuelta para irse cuando Chan habló.

Sólo es para entrar a almorzar. Solo residentes pueden comer aquí y de verdad necesito hablar contigo a solas. Por favor sube conmigo.—

Baekhyun aceptó de mala gana y lo siguió a la habitación que Chanyeol había pagado. Era en el último piso del hotel, para ser exactos una suite. Para imaginación de Baekhyun era una habitación costosa, incluso al ver la cama mordió su labio inferior tratando de alejar pensamiento sucios de su mente. No pudo reaccionar cuando Chanyeol lo abrazó desprevenido por atrás, respirandole muy cerca de su oído y le susurró.

Baekhyun… perdóname por lo que viste ese día. Tengo una explicación… Larga pero déjame decirte la verdad.—

Baekhyun se estremeció pero no lo quitó, de hecho posó sus manos sobre las ajenas y cerró los ojos sintiendo mariposas en el estómago. Su cuerpo le traicionaba y ya no pensaba con claridad. Si Chanyeol seguía así seguramente terminaría cediendo ante los tratos que le daba y no… no quería. Estaba dolido, herido. Baekhyun no quiere ser plato de segunda mano, no quiere ser un amante, alguien que debe mantenerse a escondidas. Entre tantos pensamientos Baekhyun se volteó y empujó a Chanyeol con ambas manos alejándolo de él, mientras lo señalaba con el dedo índice.

—¡NO! Basta… no puedo creer en ti.
Hace cuatro años me tomaste y yo como tonto creí que me amabas y te fuiste, me sentí abandonado. Antes no lo entendía porque era un niño. Ahora que he crecido recuerdo el pasado y me veo como un juguete. Jugaste conmigo y huiste sin decirme nada…pero ahora regresas después de mucho tiempo pretendiendo que todo está bien y que caeré a tus pies.
¡Pues te equivocas! No comprendo… hace tres días te ví con esa mujer. ¿Y pretendes ahora tomarme así como así? ¿Qué soy para ti Chanyeol? Basta de jugar y solo vete… que he vivido cuatro años sin ti y podré seguir así mucho más~

Las palabras de Baekhyun sí que dolían a Chanyeol… pero tenía razón. Él huyó sin decir nada, pero por miedo… por no querer dañarlo pero… ¿Era demasiado tarde para demostrarle que las cosas pasaron por algo y que algunas eran malentendidos?

HOLA. Aquí les dejo un pequeño adelanto para no dejarlxs con ganas.
¿Saben? Esta semana falté al trabajo porque enfermé muy feo. Y como ahora prácticamente solo estoy en cama,  decidí dejarles un pedacito de la historia porque sé lo que se siente querer leer más(?)
Les pido disculpas a todxs y sepan comprender. Esto es solo un adelanto, un capítulo pequeño.

                            Gracias.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 06, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dulce pecado [ChanBaek] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora