Capítulo 1

11.4K 522 295
                                    

Narra _____(tn):

La vida a veces es dura... y bastante. Bueno, al menos yo tengo un novio al que amo y una mejor amiga en la que siempre podré confiar... ¿Qué podría pasar?

Hoy es mi Primer dia de instituto en mi nuevo curso... Hace un par de días dieron la alarma de una pequeña posibilidad de que los Zombies vinieran a nuestro instituto, y segun me dijeron, eso podría no ocurrir...

*Mensaje Nuevo*

Taylor:
Heyy _____(tn)!! Te espero en la puerta de tu casa,
Como siempre.

Taylor es mi mejor amiga, desde que empecé las clases en este instituto. Ella estaba enamorada de mi novio... y aún sospecho de ella.

Cogí mi mochila y fui a desayunar rápidamente.

-____(tn) te deseamos mucha suerte en tu primer día.- Dice mi madre muy ilusionada.

-Mamá, siempre me dices lo mismo... estaré bien- Digo masticando un trozo de fresa.

-Nos preocupamos por ti, pero si, tienes razón.- Dice mi padre. -Date prisa, o llegarás tarde...-

Mi padre siempre fue muy estricto... Cogo mi mochila, anteriormente vacía, y preparo las materias que me tocan ese día. Me la cuelgo de un hombro, me despido de mis padres y salgo de mi casa, donde en la puerta, me esperaba Taylor.

-Heyy _____(tn) ¿qué tal? Espero que bien, bueno, te tengo que contar algo que me pasó ayer.... bla bla bla- Y esa es Taylor... siempre hablando de si misma.

Cuando terminó de contarme su gran trajedia con unos palillos chinos... vimos a mi novio, Neo.

-Hola ____(tn) te e hechado de menos...- Dice Neo -Ahora demonos prisa, quiero coger el mejor asiento de mi clase-

Si Taylor es pesada... Neo va el siguiente, pero lo quiero igual, aun que en clases se comporte como si no me conociera... Siempre a su manera.

Pero algo hoy me no me cuadra... no se si es por que hay una valla de metal separando dos institutos... o por que ... Hay Zombies!!

Pero uno de ellos destaca entre la multitud, es alto... ¿guapo?... y lleva una chaqueta de solo una manga... la otra está rota.
Le miro a sus ojos, marrones, preciosos. Él mira los míos, y en solo una mirada pude sentir lo que nunca antes había sentido! Ni iba a sentir con otra persona.

Mi novio me coge del brazo y mira al Zombie con mala cara.

-____(tn) es mi novia, no te acerques a ella... - Dice Neo, mirándole fijamente.

-Oh... lo siento, no quería... Yo.. yo ya me marcho- Dice el Zombie del cual desconozco su nombre.

Entonces decido entrar en el instituto.

Él No Soy Yo ◆-◆ Zed Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora