*Narra ____(tn):
-___(tn)!!! ¿¡Que haces con eso?! ¡Es mío!- Dice Addison, y después me quita el diario.
Me quedo en silencio. Mirándola. Hasta que por fin digo:
-Desde cuando?- Digo con Seriedad.
- ¿Desde cuando que?- Pregunta ella.
- ¿Desde cuando me llevas mintiendo? ¿Desde cuando me estás engañando con mi novio?- Digo enfadada, pero a la vez triste.
- El 5° Día de clases...- Dice desviando la vista hacia el suelo.
Otro silencio... Estoy muy tensa.
- Pero no creas que lo he hecho por hacerte el mal, no me mal interpretes, simplemente... Yo también tenía sentimientos hacia él.- Dice Addison, y después... - Y creía que los sentimientos eran mutuos... Lo siento por mi comportamiento estos últimos días...-
-No tienes que disculparte, el daño ya está hecho. - Digo. - Creía que éramos amigas, pero... Ya veo que me equivocaba.
Después, salgo de la clase. Me encuentro a Zed, a la salida, no quiero verle, me saluda y le apartó de un empujón... Después, no puedo evitar derramar algunas lágrimas...
*Narra Zed*:
Veo a ____(tn) salir, la saludo, pero por su parte recibo un empujón, con el que me choco con un árbol, no a sido doloroso, pero me e quedado desconcertado.
Veo que Addison sale también.
- ¿Qué le pasa a ____(tn)? - Le pregunto a Addison.
- ... Se ha enterado de... De lo nuestro- Me contesta ella. - Lo escribí en mi diario... Y lo leyó-
No me lo puedo creer... ¡NO!
- Lo siento de verdad, no quería que lo supiera... E sido una mala amiga... Lo siento mucho. - Addison derrama una lágrima.
- No puede ser... ¿¡Por qué me besaste?! Y ¡¿Que se supone que has puesto en el diario que la ha enfadado tanto?!- La preguntó enfadado.
- Lo 1°, fuiste tú quien me besó, y lo 2°, míralo por ti mismo, total, lo e perdido todo...- Dice Addison.
Cogo el Diario, y empiezo a leerlo. Después, comprendí a ____(tn) y su enfado.
Le doy su diario y empiezo a andar, para irme, enfadado.
- ¡No te vallas por favor!... Eres lo único... Que me queda.- Esto último lo dice casi en un susurro.
Y me quedo quieto.
*Narra ___(tn):*
Llegó a mi casa, llorando, y voy a mi cuarto, acto seguido recibo un mensaje de Zed.
HOY
Zed:
Por favor, ___(tn), fue
un error, te juro que no volverá
a pasar.Zed:
Te quiero demasiado como
para dejarte ir.___(tn):
Si me querías tanto, no
haberlo hecho, mala suerte.Zed:
No! Espera!! ___(tn)!!Zed:
Por favor!!A partir de ahí, dejo de leer sus mensajes. No quiero que me vuelva a utilizar, si no me quería, que me lo hubiera dicho...
El único misterio que me queda ahora es...
¿Quien escribió esa carta que me encontré el otro día?
.
ESTÁS LEYENDO
Él No Soy Yo ◆-◆ Zed Y Tú
Fanfiction¿Y si Addison y Zed no se hubieran conocido? ¿Y si en vez de ella... eres Tú? _____(tn) es una integrante del club de Fotografía de Seeabrok High. Un día _____(tn) tuvo que ir sola por la noche a la barrera entre Seeabrok y Zombie Town, para hacer l...