Narra ____(tn):
*En la tarde*Leo la carta, pone lo siguiente:
-Bella, cómo tú.
-Azul cómo tus ojos
-Rosa cómo tus mejillas.
-O Roja cómo tus labios.
Son los colores de la flor, a la que más amo.'Para ___(tn)'
Al leerlo me quedo sin palabras... Será de Zed?... No creo... No le entregaría una carta a alguien para que me la diera... O se le callera... ¿Neo? No creo... ¡¿De quien es?!
Me puse a pensar, y pensar y pensar, pero no se me ocurría de quien. Y así pasé la tarde.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
*Al día siguiente...*
Voy al instituto, como siempre con Addison. Y como siempre, saludo a Zed... Ya llevamos juntos... Unos 2 días, ¡¡pero lo quiero tanto...!!
Entramos a Clase, lo de siempre. Al terminar la 1° Clase, veo a Addison escribir en un cuaderno, y me acerco a ella.
- Hola!!- Digo amablemente.
Al darse cuenta de mi presencia, cierra el cuaderno y lo esconde debajo de un libro.
- Ho-hola... ¿Qué pasa?- Dice Addison.
- Emm... Nada, solo venia a... Hablar contigo- Sonrío.
- Ah, bueno... ¿Y pasa algo? - Me pregunta.
- Emm... Pues no, pero, te había visto aquí, escribiendo en un cuaderno que has guardado debajo de el libro de matemáticas para que yo no lo viera. - Sonrío. - Y pues e venido a hablarte.-
- Emm... Me tengo que ir.- Dice Addison... Quizá e sido un poco directa... ¿No?.
Coge su mochila y se va. Pues nada. ¿Qué es ese cuaderno? No solo lo e visto una vez, si no, varias... En su taquilla, mochila, mesa, casa... Es su diario seguro...
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
*3 Días después...*
Ese maldito cuaderno... No sé qué leerá o escribirá en él, pero se pasa el día con él...
Terminan las clases... Voy a su clase para visitarla, pero no está, sin embargo, su 'cuaderno' está en el casillero...
Sé que no debería... Pero...
Cojo el cuaderno, y miro la portada. Nada fuera de lo normal... Y lo abro.
*1° Día*
Hola... ¿Querido diario? No sé cómo empezar... Bueno, lo que si ha empezado es el instituto... Pero esta vez... Con Zombies... Tengo miedo, y también curiosidad!
*2*
He pensado a que según lo que valla escribiendo le voy a poner un número... Sin el día! Jaja Todo bien en clase.
*3*
Hoy e conocido a una chica, se llama ____(tn) la cual me a presentado a un chico... Es muy mono, pero es un zombie...
*4*
Pasan los días, ____(tn) y yo seguimos siendo amigas, pero... No para de hablarme de Zed... Cada vez que lo menciona algo crece dentro de mi... ¿Será que me estoy enamorando?
*5*
No sé lo que siento, Zed y _____(tn) están saliendo... No puedo, no puedo, no puedo... ¿¡¿Cómo la digo ahora que me gusta su novio?!? Es tan mono... Cada vez que me mira, se me alegra el día!!
*6*
_____(tn) cree que la escondo algo... Y si, mi diario... Cómo lo lea flipará en colores... No sé qué hacer... Ni como decírselo. Esta tarde e quedado con él... Para hablar.
*7*
Ayer... Me siento súper mal... No no, se me fue la cabeza... Noo! ¿¡Cómo pude besarle?! No no no... Es su novio... Pero fue tan romántico... Sobretodo cuando me besó el cuello... Me hizo cosquillas...
*8*
Creo que a Zed ya no le gusta _____(tn)... Pues hoy me a dicho que nos volvamos a ver, para 'hablar'... Estoy deseando verle!!
No puedi seguir leyendo... No... No puede ser... Entonces, suena como se abre la puerta... Era Addison.
*Siento haber tardado en actualizar!! Espero que os guste, y si no... Quizá me halla pasado con la maldad😂... Los quiero... Byee!
El próximo será mejor*
ESTÁS LEYENDO
Él No Soy Yo ◆-◆ Zed Y Tú
Fanfiction¿Y si Addison y Zed no se hubieran conocido? ¿Y si en vez de ella... eres Tú? _____(tn) es una integrante del club de Fotografía de Seeabrok High. Un día _____(tn) tuvo que ir sola por la noche a la barrera entre Seeabrok y Zombie Town, para hacer l...