Capítulo 10:

2.8K 145 21
                                    

Narra: ____(tn):

Necesito saber quien escribió esa carta... Voy a llamar a Addison.

*Llamando...*

- ¿¿Hola?? ¿¿Addison??- Pregunto cuando veo que cogen el teléfono.

-¿Qué quieres ____(tn)?- Dice al otro lado de la línea.

- Quiero... Pedirte información sobre la carta. Ya que tú sabes tanto...- Respondo.

- Mira, apunta bien. Calle Olivos, girando por el callejón de la derecha. Allí te encontrarás con... Gente que... Querrá... Ayudarte, sí, ayudarte.- Dice Addison, no sonaba muy convincente, pero, iba a hacerlo.

- ¿Y por quién pregunto?- Pregunto.

- Emm... Por Emma. Sí, por Emma. Ella te escuchará y te ayudará.- Responde.

- Oye, que es una carta no un asesinato.- Le digo a Addison.

- Tú quieres saber quien te escribió la carta, ¿cierto? Pues ella conoce a todo el mundo. Así ya no me preguntas más. Adiós bye bye.- Cuelga antes de que yo pueda decir algo.

Bueno... Pues... Creo que voy a ir. No debería de fiarme de ella, pero no sé. Además, será una visita rápida.

Narra Addison:

Con ____(tn) fuera, podré quedarme finalmente con Zed...  Dudo que ____(tn) sobreviva.
Pero antes, tengo que hacer una cosa...

Narra ____(tn):

E cogido mi abrigo, ya que por las tardes hace bastante frío. No me puedo creer que esté haciendo todo esto por una mísera carta...
Estoy en la calle, por fin. Es un barrio con luces tenues, y muy oscuro. Creo que es uno de los barrios peligrosos de esta ciudad...
Veo a la tal Emma, o al menos, creo que es ella.

- Hola - Digo.

- ¿Y tú quién eres?- Pregunta. Llevaba un cigarro en la mano, y me echó el humo en la cara.

- Addison... Me dijo que viniera a verte... Pero creo que debería irme.- Digo, no quiero meterme en problemas.

Doy media vuelta. Me agarra el brazo.

- ¿A dónde crees que vas?- Dice girandome para que la mirase. - ¿Entras en nuestro territorio y pretendes irte de risitas? -

- Emma, no quiero problemas. Déjame marcharme por favor.- Digo.

- ¿Para que has venido? - Me pregunta.

- Eh, pues, Addison me dijo que tú sabrías algo sobre quien me escribió esta carta- Digo, saco la carta de mi bolsillo y se la enseño.

¿Me estás tomando el pelo?- Pregunta de nuevo.

-N-No, yo-yo no quiero pro-problemas.- Digo con miedo.

- Veamos que dice la carta. - Tira el cigarro al suelo y coge la carta.

La lee. Luego me mira.

- Ni idea.- Dice finalmente.

- Pero Addison...- Puedo decir hasta que me corta.

- Mira chica, yo no sé quién es esa tal Addison, pero lo que si sé es que esto te va a salir caro. Me has echo perder el tiempo renacuaja.- Dice Emma asustandome.

- ¿Debería tener miedo?- Pregunto. Aunque ya sé la respuesta.

- ¿Qué creéis vosotros chicos? Yo creo que sí.- Dice, y salen dos hombres y una mujer de la oscuridad y se ponen a su lado.

Esto no puede estar pasando. No otra vez. ¿Y si todo esto es un sueño? O si, en realidad ¿no existe la carta? No puede ser, esto es muy real. O... ¿Y si fue Addison quien escribió la carta para meterme en este lío?

Creo que e encontrado la respuesta.

No sé lo que harían otras personas en esta situación, pero yo, corro.
Corro para salir de allí. No permitiré que pase otra vez.

Esa Addison se las va a ver conmigo, ya verá.

Él No Soy Yo ◆-◆ Zed Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora