Capítulo 17:

1.9K 100 29
                                    

*Narra Zed:*

Llegamos a la supuesta fábrica en la que están.

-Este sitio está demasiado abandonado- Digo - ¿Es en serio que están aquí? -

-Es lo que marca el ordenador, la señal viene de aquí. - Responde.

Entramos y empezamos a revisarlo todo, decidimos separarnos. No hay ninguna señal de vida cerca.

De repente escucho un grito y voy corriendo.

Era Zaira... Se había caído.

- ¿Éstas bien? - Digo, y la ayudo a levantarse.

- Si si, pero mira lo que he encontrado- Dice.

Me enseña una puerta que estaba escondida en la pared. Habia unas escaleras hacia abajo.

-¿¡Pero que es esto!? - Digo.

-Venga, no seas miedica, vamos a bajar- Sonríe.

Mientras estamos bajando las escaleras se hacen cada vez más estrechas al punto de que solo cupiese una sola persona.

Todo abajo estaba muy oscuro, no se veía casi nada, no había ventanas. La única luz que entraba era desde las escaleras que daban a la fábrica sin techo y destruida.

-Zed, por aquí hay un pasillo- Dice Zaira. Y yo la sigo.

Finalmente llegamos a una sala pequeña. Había una lámpara sobre una mesa y 2 sillas.

-Esto se está poniendo muy feo... - Dice Zaira revisandolo todo.

-Ahí hay otra puerta. - Digo.

-¿Enserio quieres seguir con esto? Digo... Esto no me trae un buen presentimiento... - Dice Zaira.

-La chica a la que más he amado en esta vida posiblemente éste ahí dentro, y no se me ocurre llegar a perderla algún día porque la amo demasiado. Así que sí, quiero seguir con esto. Incluso aunque me muera. Algo científicamente imposible. - Digo. Zaira sonrie ante lo ultime que digo.

Tras la puerta hay un pasillo muy largo y oscuro. Se nota que no reparan gastos en luz aquí.

Hasta que finalmente llegamos a una sala bastante grande y enorme.
Pero esta sala no está oscura, de echo, hay bastante luz. Procede de una especie de máquina enorme en la pared del Fondo.

En frente de la máquina y a espaldas de nosotros se encuentran dos personas, atadas a 2 sillas, y una persona enfrente de ellas... Creo que es Eliza.

-¡¿Esa es Eliza?! - Dice Zaira sorprendida.

-Lo es- Afirmo yo.

-Vale, voy a llamar a la policía, tu mientras entérate de lo qué está pasando- Dice Zaira más bien como una orden.

Asiento y camino. Al ser la sala tan grande no tengo muchos lugares en los que esconderme para que no me vean. Así que me escondo detrás de una columna.

Como bien me ha dicho Zaira ella estaba llamando a la policía. Pero en el momento en el que me despisto para mirarla...

-¡EH TU! - dice Eliza. - ¡¿QUIEN ERES?! -

No digo nada y ella termina de acercaracercarse.

-HE DICHO QUE QUIEN E... - se queda paralizada. -¿Zed? ¿Que haces tú aquí?-

No se qué decir así que me quedo callado. Al Fondo veo que las dos personas que están en las sillas nos están mirando. Son ____(tn) y Kasey.

-¿Qué hacen ellas aquí? - Digo.

Él No Soy Yo ◆-◆ Zed Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora