*Narra: Zed:*
- Ven, pasa Zed.- Dice Zaira.
Paso dentro. Nunca he estado en su casa, es muy bonita, todo blanco y con colores beige.
- ¿Te gusta la decoración?- Dice y me sonríe.
- Oh, si, es muy bonita- Respondo, y también sonrío.
- Cuéntame que está pasando- Dice.
-Pues, he ido a casa de Eliza y me ha dicho su madre que lleva fuera desde ayer por la tarde y que creía que estaba conmigo. Después he ido a casa de Bonzo y tampoco estaba. Y he llegado aquí porque creía que estarían contigo... - digo. - Pero ya veo que no...
- Vaya, ¿y no te contestan tampoco?- Pregunta.
- No, ni siquiera mi novia.- Digo apenado.
-Bueno... si llevaban sus móviles encima... podemos rastrearles- Dice con una sonrisa.
¡Claro! Como no se me ha ocurrido antes.
-Si, tienes razón.- Digo.
-Voy a por el ordenador- Dice Zaira.
Y sube, mientras yo me quedo observando el ambiente... Huele muy bien.
○●○●○●○●○●○●○●○
*Narra: ____(tn):*
Uno de los hombres fuertes se acerca con un carrito lleno de cuchillos y de tijeras y pinzas extrañas.
- ¿Sabeis? Estoy contruyendo algo... Un humano/Zombie. Ya sabes, para que pueda encajar en la sociedad, pero me faltan piezas de humano...- Dice.
- A lo mejor las tuyas me sirven... Tienes unos bonitos brazos.- Dice dirigiéndose a Kasey.
- ¡Déjala en paz!- Grito.
- ¿Y tú? Creo que me gustan tus ojos... sí, son muy bonitos, le quedarían genial a mi invento. - Dice acercándose a mi.
- Aléjate de mí, Zombie asquerosa.- Le digo.
- ¿O que? ¿Vas a quitarte esas esposas, desatarte de esa cuerda, levantarte y pegarme a mi y a mis ayudantes?- Dice preocupada.
- Si tengo que hacerlo lo haré- Respondo.
De repente estalla a risas.
- Vale esa a sido buena, para o me harás llorar de risa.- Dice.
Apretó los puños, se cree que puede conmigo... Bueno, quizá si no estuvieran sus ayudantes y secuaces tendría una oportunidad de acabar con ella... pero va a ser difícil. Incluso imposible.
- Ahora, quiero que lo veáis. Es precioso.- Dice. - Os presento a...-
De repente baja una gran columna transparente donde dentro contiene algo. O a alguien.
- Mi experimento Z-5460-a.- Dice con aires de grandeza. - El mejor de los experimentos que he echo. Y está vivo.
Se abrieron esas compuertas, y dentro había un humano/robot/zombie a medio hacer. Si es verdad que le faltaban piezas.
- ¿Veis todas esas piezas?- Pregunta. - Son de humanos y Zombies como vosotras... Al principio intenté hacerlo con animales y piezas metálicas, pero no salió muy bien... -
Se da la vuelta para mirarnos.
- Además de construir mi invento, puedo torturar a la gente y divertirme, ¡esto es genial! Deberíais probarlo... si salís con vida claro.- Se ríe. Me dan ganas de darla una paliza en este mismo instante.
○●○●○●○●○●○●○●○
*Narra:Zed:*
Llevamos un rato intentando localizarles cuando de repente lo conseguimos.
- Están en una fábrica no muy lejos de aqui- Dice Zaira.- ¿Que hacen allí?-
-Ni idea, vamos a buscarles.- Digo.
-¿Yo también?- Pregunta.
- Claro que si, me has ayudado en esto y además, no quiero ir solo...- Digo y sonrio.
-Está bien- Dice ella, sonríe.
Salimos de su casa con el ordenador para poder llegar. Es pequeño y no pesa mucho, es bastante fácil de llevar.
Solo espero que estén bien...
ESTÁS LEYENDO
Él No Soy Yo ◆-◆ Zed Y Tú
Fanfic¿Y si Addison y Zed no se hubieran conocido? ¿Y si en vez de ella... eres Tú? _____(tn) es una integrante del club de Fotografía de Seeabrok High. Un día _____(tn) tuvo que ir sola por la noche a la barrera entre Seeabrok y Zombie Town, para hacer l...