Narra ____(tn):
Después de anoche, parece que todo ha ido mejorando... Me toca ir a clase, así que coloco mi mochila, y voy al instituto.
Allí, al otro lado de la barrera, se encontraba Zed. Me acerco allí.
-Hola!- Digo alegremente, acercándome bruscamente más a la valla.
Pero él fue a más, pasa la mano por la verja, me coge del mentón y me besa. Todos se han quedado congelados.
-Hola Preciosa- Me dice sonriente.
-¿y eso de no llamar la atención?- Empiezo a reír.
Entonces suena el timbre, Addison se acerca a mí para ir juntas a nuestras clases.
-Adios Zed!- Me despido
-Adios!- Me dice él.
Addison y yo empezamos a hablar de nuestras cosas y casi sin darnos cuenta, llegamos tarde.
*En el recreo*
Me dirijo a entrar en la cafetería cuando Neo y otra chica, la cual no conozco, me impiden pasar.
-¿Venga, qué quieres ahora?- Pregunto cansada.
- ¿¿osea que ahora eres la novia de un... Zombie??- Me pregunta poniendo cara de asco.
- ¿A ti que te importa lo que haga yo en mi vida? ¿Acaso somos amigos? Pues no.- Le respondo, intentando pasar, pero él me vuelve a cortar el paso.
- ¡Que sepas que cometiste un gran error al dejarme!- Dice Neo.
- Si sí, para otra ocasión será - Digo sin escuchar lo que había dicho.
Entonces empujó a los dos hacia un lado, y paso entre medias de los dos... ¡Qué pesados son!
Entre toda la multitud de alumnos visualizo a Zed y Addison hablando juntos, entonces voy casi corriendo.
- Holaa!- Digo saludándoles.
- Hola de nuevo Preciosa, ¿es mi impresión o cada día estás más guapa?- Dice Zed, lo cual hizo que me sonrojara.
-Por favor, para- Río.
Abrazo a Addison como buena amiga que soy, y nos sentamos los 3 en una mesa.
- ¿qué te a dicho Neo?- Me pregunta Addison.
- Prefiero no hablar de eso ahora...- Digo uniendo mi bocata en mayonesa, está bastante rico la verdad.
Entonces nos ponemos a hablar sobre cosas que nos han pasado en el día a día. Pero... Neo no dejaba de mirarme, que pesadilla...
*A la salida de Clases...*
Zed me dijo que quedaríamos en el restaurante del otro día a las 5... Ahora estoy de camino a casa... Estoy muy nerviosa por esta tarde, ¡Le quiero tanto...!
Yo, muy típico, pensando en mis cosas, me choco con alguien.
-Perdón!!- Digo preocupada por la otra persona.
- No te preocupes, no a sido nada... Adiós.- Dice esa persona, que después se va corriendo.
Me giro para ver a dónde se a ido y veo en el suelo una 'Carta', entonces la Cogo.
Era una carta de amor... Para mí.
'¡¡Sé que hace mucho que no público un capítulo pero e vuelto!! Espero que os haya gustado!!'
Besis de Fresiiis!
🖤SweetZomb🖤
ESTÁS LEYENDO
Él No Soy Yo ◆-◆ Zed Y Tú
Fanfiction¿Y si Addison y Zed no se hubieran conocido? ¿Y si en vez de ella... eres Tú? _____(tn) es una integrante del club de Fotografía de Seeabrok High. Un día _____(tn) tuvo que ir sola por la noche a la barrera entre Seeabrok y Zombie Town, para hacer l...