Capítulo 2

8.7K 376 266
                                    

Narra _____(tn):

En mis clases era imposible concentrarme... No paraba de pensar en ese Zombie...Algo tiene este chico que me ¿enamora? No puedo pensar en esas cosas... tengo novio, y lo quiero, pero... bueno, intentaré dejar de pesar en él.

-____(tn)!! ¿Estas bien?- Dice Taylor, que íbamos a la misma clase.

-Oh, claro... si, estoy bien, solo estaba pensando...- Digo, no quería decirle lo que en verdad estaba pensando.

Después de las clases, era la hora del almuerzo, y ahora me dirigo a la cafetería.

__________●○●○●○●○●__________

Narra Zed:

Después de nuestras clases en el sótano, Eliza Bonzo y yo, nos vamos a la cafetería, ya que espectacularmente, nos dejaron entrar.

Entonces en ese momento, aparece la chica que habia visto antes... Ella me saluda, y yo a ella, aun que no entiendo por qué, pues slo nos habiamos visto una vez...

-Hola!! Antes te e visto, en la barrera.- Dice esa chica.

-Oh, si, yo tambien te vi... - Digo, y le regalo una sonrisa.

-Antes no hemos tenido tiempo de presentarnos... Soy _____(tn)- Dice ella, tendiendo me la mano.

-Soy Zed, enantado- Digo estrechando sus manos suaves y pálidas.

-Emm... bueno, yo me tengo que ir... -Dice triste y seriamente, parece como si se quisiese quedar aquí, conmigo...

-Okey!! Hasta otra ____(tn)- Digo con una sonrisa. .

Esta chica me cae bien, es bastante amable, guapa.... ¿Me estoy enamorando? Bueno, ella ya tiene novio, y es feliz...
-Zed, ¿quien es esa chica?- Pregunta Eliza.

-Oh, emm, nos hemos visto antes, en la barrera del instituto. - Respondo.

-¿Y por qué a venido a saludarte? Solo te a visto una vez, ¿no?- Dice Eliza

-Bueno, dejala, si quiere saludarme que me salude, no tienes por qué controlar sus movimientos... Ni los míos - Digo cogiendo mi mochila de la silla, dispuesto a irme. Eliza se queda extrañada, no entiende por qué e reaccionado así...

Entonces veo a _____(tn), está observando una estantería donde exponen todos los trofeos que había ganado Seeabrok.

-¿Es interesante? - Digo sonriendo.

Ella sonríe.

-No, la verdad es que no.- Se ríe.

-¿Qué te pasa? Estas muy seria, y sola...- Pregunto sutilmente.

-No lo se... Este día está siendo bastante extraño... ¿No te lo parece a ti también? - Dice ____(tn) seriamente.

-Si... La mayoría de vosotros no quiere ni tocarnos, ni si quiera hacercarse... Eso sienta mal.- Digo tristemente.

Ella se acerca a mí.

-Ya, aun creen que... no se, os volveriais locos o algo por el estilo...- Dice ____(tn) mirandome.

Entonces la miro.

Ella empieza a subir las escaleras que teniamos detrás.

-Bueno... ¿tu que vas a hacer este curso?- Pregunto intentando sacar un tema.

-Voy a apuntarme al Club de Fotografía, y si eso no me funciona, pues... Ya pensaré otra cosa.- Rie. -¿Y tu?-

- Yo voy a intentar entrar en el equipo de fútbol. - Digo sonriendo. -Quizá algun día me heches una foto jugando.- La giño el ojo.

-Esperaré ese día.- Dice ____(tn)

Etonces nos paramos, nos miramos...

¡____(tn)!!- Se oye una voz de chico muy lejana.

Neo!- Dice ella.

-Tu... ¡Zombie! ¡No te acerques a ella, ya te avisé esta mañana!- Dice ese tal Neo... Debe de ser el novio de ____(tn).

Yo no la e hecho nada!- Digo alterado.

Que sepas que este es tu segundo aviso!- Dice Neo.

-¡NEO! ¡BASTA! ¡El no a hecho nada! Ademas, si me hiciera algo yo sé defenderme.- Dice ____(tn)

- Tu callate ____(tn), bastante que hago esto por tí.- Dice Neo.

-¿Bastante?... ¿Sabes qué? Me voy, vamos Zed. - Ella me agarra la mano, y me lleva tras ella.

Pues muy bien! ¡No te necesito!- Dice Neo.

Ella derrama una lagrima, vimos algunas personas, entonces empezamos a correr, la unica sala que teniamos cerca era la 'Sala Antizombies'. Y entramos.

-Lo siento por el comportamiento de Neo... En el instituto siempre se intenta hacer el guay...- Dice ella triste, y vuelve a derramar una lágrima.

-Eh, eh, eh, no pasa nada ya se dará cuenta de lo mucho que te necesita... Eres estupenda. - Digo secandola la lágrima.

Entonces empezamos a cantar...

-'Ohhh... la la la la la... ooohhh, yeah.
-I Know it might be crazy... But did you hear the story?
-I think I heard it vaguely.
-A Girl and a Zombie.
-Oh, tell me more boy, sounds like a fantasy.
Duo: Oh, what could go so wrong, With a girl and a Zombie...

*Siguen cantando Someday*

_______●○●○●○●○●______

*En el final de la canción, fuera de la sala*

Terminamos la canción mirándonos fijamente, entonces suena el timbre.

-Me tengo que ir... Hasta luego, Zed- Dice sonriendo me.

-Adios ____(tn)- Digo sonriendo también.

Wow... esto fue... ¿Que me a pasado? Haber si va a ser verdad que... Me estoy enamorando.

Él No Soy Yo ◆-◆ Zed Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora