*Narra: ____(tn)*
Han pasado unos días desde que pasó aquello de la fábrica.
Desde entonces, Eliza esta en la cárcel por secuestro, Kasey y yo somos más amigas que nunca, y Zed, Zaira, Kasey y yo hemos estado quedando para tomar helado y hacernos más amigos.
Resulta que Zaira está en el club de informática, como Eliza. Y se le dan muy bien esas cosas. Ha metido nuevas actualizaciones súper chulas a nuestros teléfonos móviles. ¡Ahora mi móvil tiene batería infinita!
Aunque también tengo malas noticias, mis padres después de todo lo que pasó, quieren que me vaya. Que nos vayamos... muy, muy lejos. Y no sé cómo decírselo a Zed.
*Suena el timbre*
Bajo a abrir la puerta. No hay nadie en mi casa.
Al abrir la puerta, es Zed.
-Hola Zed, ¿que haces aquí? ¿No crees que es un poco tarde? - Pregunto.
-¿Qué pasa?, ¿no puedo invitar a mi novia a dar un paseo? - Dice, tan adorable como siempre...
- Claro que puedes. -Respondo sonriente.
Entonces cojo las llaves de mi casa, cierro la puerta detrás de mí, y nos vamos.
Paseamos por todo el pueblo, hablando, riendo, de la mano.
-Zed... - Le llamo.
- ¿Si _____(tn)? - Responde.
Tengo que decírselo. No puedo seguir escondiendoselo.
-Sé que debería de habertelo dicho tiempo atrás... Pero con todo lo de Eliza, y el instituto, no he tenido tiempo... - Empiezo diciendo.
El asiente y me escucha atentamente.
-¿Pasa algo ____(tn)?- Pregunta preocupado.
-Si... Bueno... No exactamente. - Respondo. -La cosa es que, mis padres me dieron la noticia de que, bueno, quieren que vaya a estudiar a otro lugar, y con ello supondría que me tendría que mudar... -
- ¿Te vas? - Dice Zed.
Después de unos segundos en silencio, decido hablar y responder su pregunta.
- Sí. -
El se queda quieto y me mira. Pero con una mirada triste y apagada. Entonces le cojo de las manos y le miro a los ojos.
- Siento no habertelo dicho antes, pero, son mis padres no tengo otra opción, sabes que ellos quieren lo mejor para mí. O al menos lo intentan- Respondo.
-No importa- Dice finalmente.
-¿Que? - Digo confusa.
- Sé que no tienes elección. - Continúa. -Pero al menos dejame decirte que te esperaré. Porque volverás ¿no? -
-Claro, volveré y nos fugaremos juntos- Digo y los dos reimos entre lágrimas.
- No importa lo lejos que estés, porque siempre te llevaré conmigo, en mi corazón...- Dice y se queda en silencio dejando la frase en el aire hasta que suelta - Y en mi móvil, porque pienso hablarte y escribirte todos los días, que lo sepas.
Vuelvo a reír. Los dos reimos.
-Te quiero Zed. -
-Y yo a tí ____(tn) - Dice él.
Y no me dejó decir ni una sola palabra más porque me besó.
Me besó como nunca antes lo había hecho.
Con una mezcla de felicidad, tristeza, nostalgia y un ligero sabor a Vainilla.
Tras separarnos del beso me sorprende con un abrazo, y yo le correspondo.
Más tarde volvemos a casa. Mis padres ya están aquí así que me despido de él fuera.
-Y... ¿Cuando te vas? - Pregunta Zed.
- La semana que viene. Dicen que no quieren que pase ni un minuto más en esta ciudad. - Digo.
-¡Pues entonces pasaremos la semana juntos!- Responde emocionado. -Haré que esta última semana sea la mejor de todas. -
Los dos reímos y nos abrazamos.
Realmente le voy a hechar muchísimo de menos...
°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Pasó la semana y Zed me llevó a tantos lugares que es imposible contarlos todos.
Me llevó a tomar helado, al cine, a ver las estrellas por la noche, al campo, a un centro comercial... Muchos, muchos lugares.
Pero a parte de todo eso, también nos reímos, nos abrazamos, nos besamos...
Pero hoy... Hoy es el día. El día en el que tengo que despedirme de todos. A saber cuando los volveré a ver...
Primero de Zaira.
-Te voy a hechar de menos ___(tn)... - Dice con una expresión triste.
-Yo a ti también Zai.- Respondo y la doy un abrazo fuerte.
Después de Kasey.
- Te voy a hechar tanto de menos... - Dice triste. -¿Ahora a quien le voy a contar mis problemas? -
-Oye que yo sigo aquí. - Dice Zaira. Y los 4 reímos.
-Yo también te hecharé de menos Kasey, pero recuerda, algún día volveré. -La sonrio y la doy otro abrazo.
Y por último, de Zed.
-No quiero que te vayas ____(tn) - Dice él. -¿De verdad que no hay ninguna manera de que puedas quedarte? -
-Creeme cuando te digo que lo he intentado de todas las maneras posibles, pero nada. - Respondo.
-Bueno, si algún día vuelves, recuerda que mi puerta siempre está abierta para tí. -Dice con una sonrisa y lágrimas en los ojos.
Me río ante su comentario y empiezan a caer lágrimas de mi rostro.
-Volveré. Volveré. - Respondo.
-Pues supongo que este es un hasta luego. - Dice Kasey. Y todos reímos.
-____(tn), nos vamos ya. - Dice mi padre.
-Está bien papá. - Respondo.
Entonces me doy la vuelta y comienzo a caminar hacia el coche, conteniendo mis ganas de llorar.
Pero a mitad de la calle algo me para. Una mano en mi brazo. Zed.
Me da la vuelta y me dice:
- Te quiero. -
En ese momento me coge de la cara y me acerca hasta él rápidamente para besarme.
Supongo que será nuestro último beso en bastante tiempo. Así que lo disfruto con todas mis ganas.
Al separarnos le doy nuestro último abrazo.
Mis padres me esperan, así que le suelto y me meto en el coche.
El coche arranca y nos alejamos lentamente de allí para, supongo, no volver.
Aunque aún me sigo mintiendo a mi misma con que les volveré a ver algún día.
Pd: Te quiero, Zed.
*TACHAAAN. Y la historia terminó.
Quiero daros las gracias por todo el apoyo que le habéis estado dando. Y pues espero que os haya gustado tanto como a mí el escribirla.
Sin nada más que decir. Gracias uwu.*♡SweetZomb♡
ESTÁS LEYENDO
Él No Soy Yo ◆-◆ Zed Y Tú
Fanfic¿Y si Addison y Zed no se hubieran conocido? ¿Y si en vez de ella... eres Tú? _____(tn) es una integrante del club de Fotografía de Seeabrok High. Un día _____(tn) tuvo que ir sola por la noche a la barrera entre Seeabrok y Zombie Town, para hacer l...