Capítulo 21

34 4 0
                                    

Era viernes, la última hora de clases era historia, con Shadow, esperaba que no se pasará, pues Ana y Carlos estaban en TODAS mis clases por lo tanto iban a estar en historia y, por lo tanto, tendría que fingir ser la novia de Shadow, aunque...Estoy pensando como romper con él pero que aparente que nos llevamos super genial y siga en el internado, lo he hablado con Shadow pero no me quiere ayudar el muy hijo de...

- Dioos, que complicado es el francés, prefiero mil veces el ingles. - Dijo Ana, en el momento que sonó la campana, avisando que la penúltima hora se acaba y que empieza la última hora.

- Pues yo prefiero el francés. - Contestó Carlos.

- ¿Qué prefieres tú, María? - Ana.

- Odio los idiomas. - Dije, encogiendo los hombros.

- Mira tu que gracia, tenemos gustos diferentes y, aún así somos amigos. - Ana.

- Creo que tiene que ver porque no somos solo nosotros, dos del grupo odia los idiomas...

- Las personas que tienen gustos diferentes no pueden hablar de nada, por lo tanto se aburrirían...- Objetó Carlos, llegamos a la clase de historia, vi a Shadow sentado en la última fila, sonriendome, esa sonrisa decía: me voy a divertir, si Shadow se divertía yo terminaría avergonzada, enfadada y molesta, Ana y Carlos se encaminaron hacia la mesa doble que estaba al lado de la mesa doble de Shadow, me senté al lado de Shadow, este me dió un beso en la mejilla, y empezó a jugar con mi pelo.

- Para o soy capaz de estamparte en la pared y no me vuelvas a tocar con tus asquerosos labios, ni con tus manos. - Dije bajito para que Ana y Carlos no lo escuchará.

- Tengo que hacerlo, soy tu novio, ¿recuerdas?

- Ooh, los novios no anda besandose todo el tiempo, además, ya te dije que hoy cortamos, osea que...

- Todavía te queda mucho para ser más fuerte que yo...Osea que seguiremos siendo novios hasta que me aburra, y callate ya que ha llegado el profesor.

- Uff...No pensé que serías el chico bueno que atiende.

- Te dije que tenías que aprender historia, callate ya.

- Bueno, veo dos caras nuevas, espero que no deis problemas y atendáis - Dijo el profesor y a continuación abrió el libro - Hoy os enseñaré las ropas, el hablar, la cultura, la religión...Del siglo XVIII, espero y prestéis atención pues habrá examen la próxima semana de esto...- Simplificando todo lo que dijo posteriormente el profesor...Nos describió con nombres muy extraños que las mujeres iban con vestidos y los hombre con trajes elegantes, el habla era castellano antiguo, la cultura era que las mujeres limpiaban y criaban a los hijos y los hombres trabajaban e iban a la guerra, la religión era que creian en varios dioses.

Cuando sonó la campana, Shadow fue tan jilipollas de besarme y yo actué de forma normal...Le pegue una bofetada, me miró sorprendido...Él, Ana, Carlos y las personas que quedaban en la aula, eran bastantes, el profesor no estaba, por suerte, se habían quedado bastantes sorprendidos por mi forma de actuar.

- ¿Por qué me pegas? - Dijo Shadow intentando parecer sereno pero su mirada me lo decía todo.
- Ya te dije que cortamos - Dije, intentando no reirme, ver su cara me hacia gracia, demasiada. No me paré a mirar su cara y me fui hacia la cafetería, hay estaba Lucas, decidí sentarme con él pues no tenia ganas ni paciencia para escuchar a Ana.

- Vaya, que sorpresa, ¿ya te cansaste de relacionarte?
- No, pero digamos que le he pegado una bofetada a Shadow por intentar besarme y ya dije que cortamos...
- Entiendo, no tienes ganas de que te empiecen a hacer preguntas...Nunca pensé que serias capaz de pegarle a un demonio...Te aviso de que tienen un temperamento muy fuerte, no te puede hacer daño físico pero si puede enseñarte las cosas de forma dolorosa...Te aviso, ten cuidado, yo haría lo que fuese para que no te pasara nada, pero, desgraciadamente, me dieron ordenes para no meterme en los métodos de enseñanza de Shadow.
- ¿Qué pasa con mis métodos de enseñanza, Aaron? - Dijo el recien llegado y se sentó al lado mia.
- Muchas cosas pero no puedo meterme.
- Bueno, yo tampoco en los tuyos, María, estuvo muy mal lo que hiciste, podrias haber cortado de otra forma, ¿sabes?
- Y tu me podrías haber ayudado, pero no fue el caso, osea que ahora te aguantas.
- Bueno, hoy te enseñaré algo que me encanta, a las cinco estoy llamando a tu puerta. -Dicho esto, Shadow se levantó y se fue.

Quedaba dos horas para eso, asi que la aprovecharía y me prepararía para lo que tenía pensado Shadow hacer hoy...

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

SORPRESA!! TOTAL OS DEBÍA EL CAPÍTULO DE LA SEMANA PASADA.

OS QUIERO.



La Elegida. PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora