Estábamos todas con Cristina cuando una persona entró, era el doctor que le atendía.
- Hola Cristina, me alegro que tus amigas vengan a ver tu estado, pero son muchas y esta habitación es muy pequeña, podréis ir de dos en dos, adiós chicas, espero que lo entendáis.
- Lo entendemos.- Decimos al unísono.
- Me alegro.- El doctor nos regalo una gran sonrisa y se marcha.
- Somos cinco osea que una entrará sola.
Le quería decir lo que me acababa de decir su padre y de paso lo que paso esta mañana en clase de ingles.
- Yo quiero ser la última.
- Vale, pues solucionado.
Espere paciente a mi turno, pasada una hora, en la cuál me tomé un sándwich y una coca cola, me tocó, cuando entré a la habitación, Cristina estaba pensativa mirando a la ventana, tenía buena vista, pues estaba en una quinta planta y de ahí se podía ver gran parte de la ciudad, una gran arboleda acompañaba la ciudad, por la noche se ve más bonito si cabe, porque las luces acompaña a lo demás, las luces blancas, amarillas, rojas, verdes y ámbar.
- Cristina, antes de que se me olvide, aunque lo dudo, me ha pasado algo muy extraño cuando he venido.
- Dime.
- Tu padre...- Cuando dije esas dos palabras su sonrisa desapareció de su cara, lo sustituyo un gran temor por lo que yo estaba a punto de decir. - Estaba a tu lado, diciendote que lo sentía por dejarte sola con tu madre...tu madre...alcohólica, cuando se dio cuenta de que yo lo veía me pidió que te lo dijera, que me ibas a creer porque no lo sabía nadie lo de tu madre porque tu no querías.
- María, ¿desde cuando ves a muertos?
- ¿Eso es lo que se te ocurre preguntar cuándo descubro que tu madre es alcohólica?
- ¿Qué quieres que te diga?¿Qué es verdad? Creo que eso lo has deducido por ti misma, lo único que te pido es que no le digas a nadie lo de mi madre, ni vuelvas a hablar conmigo de ese tema.
- Vale, por mi bien, Cristina, tengo miedo, porque lo de ver muertos no es lo único raro que me ha pasado hoy.
- ¿Has visto a más muerto o solo a mi padre?
- No se muy bien como distinguirlos, pero creo que todas las personas que he visto en los pasillos eran muertos, pero siempre cabe la posibilidad que no fueran muertos si no que estaban demasiado enfermos y parecían zombis, contestando a tu pregunta, creo que sí.
- Relájate.
- ¿Por qué me dices que me relaje? Si yo estoy muy tranquila, MUY tranquila.
- Cuando estas nerviosa te pones a hablar mucho, te conozco, bueno ¿qué ha sido lo otro que te ha pasado?
- En ingles, el profesor ha escrito un texto con trampa en ingles, pero yo no lo sabía y lo que leía en la pizarra era en español, cuando lo dijo que era en ingles me quede asombrada, en su momento pensé que era un pequeño lapsus, que mi inconsciente había sido más rápido que mi consiente y que por eso lo veía en español, pero cuando he visto a tu padre he sabido que no es nada de eso si no de que me esta pasando algo raro, quizás no te lo creas, pues yo no me lo creería en tu lugar.
- Bueno, yo te creo. por lo menos que has visto mi padre, y no tienes ninguna razón por mentirme en lo otro, además estas muy nerviosa, y tu solo estas nerviosa cuando estas preocupada de algo.
ESTÁS LEYENDO
La Elegida. Pausada
FantascienzaSoy una chica normal, con mis imperfecciones y virtudes, pero nunca pensé que yo iba a ser la elegida para llevar el mundo a la mierda o arreglarlo, porque sí, el mundo se está rompiendo. Si quieres saber más entra a la historia. No pierdes nada...