Narra Jasmine
Nunca en mi vida me habían humillado de esta manera.
El idiota de Sinbad me lo tendrá que pagar tarde o temprano y lo peor es que ni siquiera puedo verle a los ojos.
Lo odio con toda el alma.Narra Sinbad
Esa Jasmine como se atreve a tratarme de esa manera. Nunca en mi vida, una mujer me a rechazado como si fuera una mosca. Que le pasará a esa malcriada. No volveré a dirigirle la palabra.
Narrador
Hinahoho : es hora de comer - los llamaba. Sin embargo, tanto Sinbad como Jasmine no tenían ganas de comer. Lo cual le pareció raro a Hinahoho y Rurumo.
Se sentaron a la mesa evitando todo contacto visual.
Hinahoho : ¿Qué les sucede, muchachos ? - preguntó extrañado, ya que nunca los había visto en ese estado.
Jasmine : pregúntale al idiota que está en frente de mi - señaló a Sinbad con el cubierto.
Sinbad : ¿Cómo que idiota? Malcriada - formó puño con sus manos.
Jasmine : ¿acaso estás sordo? - se paró de su silla.
Rurumo : calmence ustedes dos - miró primero a Sinbad y luego a Jasmine.
Jasmine agarró su plato con comida y se lo tiró a Sinbad. Él quedó embarrado.
Sinbad : eres una INGRATA - iracundo.
Jasmine : y tú un INSOPORTABLE - le tiró una cuchara.
Sinbad : MALCRIADA - lo esquiva.
Jasmine : INSUFRIBLE - le tiró el vaso de vidrio.
Sinbad : pero no soy una REPRIMIDA - le agarró las manos.
Jasmine : REPRIMIDA, te enseñaré lo que es una reprimida - se liberó de su agarre y agarró sus cuchillas.
Hinahoho : vasta, vallan a alistarse por que iremos a Sasan dentro de poco. Así que mejor se comportan - posó sus manos en cada uno.
Cada uno se fue a su cuarto para cambiarse. No se dirigieron la palabra.
Rurumo : estos niños , ¿Qué les habrá pasado en Reim? - posa su mano en la mejilla.
Hinahoho : no te preocupes, me encargaré de solucionarlo - le da un beso.
Aún no se dirigían la palabra. La atmósfera que se creaba, resultaba incómoda.
Jasmine caminaba delante de ellos. Hinahoho supuso que sería un buen momento para preguntar.
Hinahoho : ¿Qué pasó entre ustedes dos? - susurro al oído de Sinbad.
Sinbad : nada en especial - lo esquivo con la mirada. Se sentía triste por algún motivo.
Hinahoho : esa cara me dice lo contrario - colocó su brazo en sus hombros - cuando lleguemos hablaremos detenidamente - mostró su sonrisa.
Sinbad : gracias - sonrió falsamente.
Llegaron a Sasan. Tanto Sinbad como Hinahoho contemplaban la ciudad . Era más grande de lo que imaginaban. No obstante, no se percataron que Jasmine no se encontraba con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Somos tú y yo (Simbad x fem Jafar )
Randomla historia de Simbad, sinbad no bouken, y como (fem Jafar) se convierte en la futura reina de Sindria. La historia esta basada en el anime y manga Sinbad no Bouken escrita e ilustrada por Shinobu Ohtaka. Los personajes e imágenes NO me pertenece...