Narra Jasmine
A la mañana siguiente, Masrur y yo tomábamos desayuno. Mientras saboreaba la comida, pensaba en Sinbad. Él aún no regresaba y eso me preocupaba ¿le habrá sucedido algún incoveniente? Aunque sabía perfectamente que se hallaba en "muy buena compañía".
Masrur percibió mi inquietud. Gracias a sus palabras, decidí calmarme y esperar tranquilamente su regreso, aunque la preocupación me comía por dentro.
Al mediodía, oímos un bullicio en la entrada del hotel, era Pecado.
No solo estaba desnudo, sino también sin sus contenedores metálicos.
Se encontraba acompañado de dos jóvenes : un niño pequeño peliazul y una jovencita que poseía los mismos rasgos que Masrur.
Con esos arapos, nadie le creería que fuera un Rey. Los guardias no le permitían el ingreso a tan costoso hotel.
Solo podía ver en qué tan miserable estado se hallaba. Para variar, me tocó intervenir.
Sinbad : muchas gracias, Jasmine - dijo mientras se rascaba la cabeza y esbozaba una sonrisa despreocupada.
Jasmine : CIERRA LA BOCA - lo jalé del oído.
Sinbad chillaba mientras ingresavamos agresivamente al hotel junto con los jóvenes que seguramente lo habían ayudado.
Dentro del hotel, trataba de no sonrojarme por ver su cuerpo semidesnudo.
Jasmine : parece que nuestro maestro les ha causado molestías. De acuerdo a los deseos de nuestro Señor nosotros nos encargaremos de los gastos del su estadía - me veían con miedo.
Era perfectamente comprensible. Ellos vieron como traté a Pecado.
Aladdín : GRACIAS, ESPOSA DE SIN - gritó emocionado.
Parpadee por unos instantes. Acaso ¿pensaba el enano que Pecado era mi esposo?
Sinbad se reía a carcajadas. Dejó de hacerlo después que le dedique una mirada de "muere" o " vete al infierno".
Jasmine : Sinbad, no es mi esposo - finjí una sonrisa.
Sinbad : quien sabe - dijo de forma seductora.
Se apoyó en mí. Lo último que quiero, es tenerlo cerca.
Masrur lo apartó para evitar un escándalo.
ESTÁS LEYENDO
Somos tú y yo (Simbad x fem Jafar )
Diversosla historia de Simbad, sinbad no bouken, y como (fem Jafar) se convierte en la futura reina de Sindria. La historia esta basada en el anime y manga Sinbad no Bouken escrita e ilustrada por Shinobu Ohtaka. Los personajes e imágenes NO me pertenece...