Noticias y más noticias parte 2

913 46 23
                                    

Narra Jasmine

La cena transcurrió con normalidad; excepto por el comportamiento tan extraño de Alibaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La cena transcurrió con normalidad; excepto por el comportamiento tan extraño de Alibaba. En toda la noche, no habló con Aladdín y Morgiana como de costumbre.

Alibaba se paró, después de terminar su comida, sin decir ninguna palabra.

Estaba preocupada por él. Hiba a seguirlo, pero Sharrkan me detuvo. Él dijo que trataría de hablar con Alibaba y que dejáramos ese asunto en sus manos, ya que era su alumno.

Dude por unos minutos. No obstante, al final, lo deje intervenir a pesar de que no me inspiraba confianza. Sharrkan es una buena persona, pero sé que la única forma que tiene de animar a la gente es bebiendo con ellas una gran cantidad de alcohol.

Los demás generales empezaron a retirarse uno por uno. En la sala, solo quedamos Sinbad, Yamuraiha, Aladdín , Morgiana y yo.

Sinbad parecía hablar sobre un tema importante con Yamuraiha. Decidí dejarlo conversar. Fui a ver cómo estaban Aladdín y Morgiana.

Jasmine : veo que Aladdín se durmió - dije viendo con ternura al pequeño magi que dormía en el regazo de Morgiana.

Ella estaba viendo con ternura a Aladdín.

Morgiana : si, Aladdín es tierno cuando duerme ¿No Jasmine San? - preguntó con la seriedad que la caracteriza.

Jasmine : claro que sí, Morgiana - se le notaba cansada - si quieres puedo llevar a Aladdín a su habitación - me ofrecí mostrandole una sonrisa.

Morgiana : no necesita preocuparse Jasmine San, yo lo llevaré - trató de cargar a Aladdín. Sin embrago, comenzó a frotarse los ojos de cansancio.

Jasmine : mejor ve a descansar, Morgiana - le ordené.

Morgiana : tengo que esperar a Alibaba también - dejó salir un bostezo cubriéndose la boca con la mano.

Jasmine : tranquila, seguramente Alibaba irá a dormir después de beber tanto con Sharrkan - reí al imaginarme a esos dos.

Tomó en brazos a Aladdín. Luego, le dije a Morgiana que me siguiera.

Morgiana : te lo agradezco Jasmine San - se le veía un poco triste.

Mientras caminábamos hacia sus habitaciones, me detuve al pensar en que ,tal vez ,Morgiana sintiera lo mismo que Masrur cuando viajamos al continente oscuro en busca de su familia.

Somos tú y yo (Simbad x fem Jafar )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora