Los momentos que casi te pierdo

1K 49 6
                                    

Narra Sinbad

Uno de los momentos que pensé que había perdido a Jasmine fue cuando visitamos el reino de Heliohapt.

Le ofrecí nuestra ayuda al rey Armakan para investigar sobre la celda que había aparecido sobre la tumba de rey anterior a cambio de que comercializara con nuestras compañía.

Nos adentramos en la celda que se encontraba custodiada por un Djinn llamado Zepar.

Su prueba para mí era ver la fuerza de mis aliados y que tan bien me obedecían.

Los puso a luchar entre ellos. Zepar había elegido como contrincantes para la primera pelea a Mystras y a Hinahoho.

Ambos lucharon para cumplir sus espectativas. Él los manejaba como si fueran marionetas. Tanto Mystras y como Hinahoho terminaron inconscientes debido a la pelea.

Los próximos en luchar serían Masrur contra Jasmine. Al principio, ellos se negaron a participar.

Debido a sus decisiones, Zepar se metió en el cuerpo de Masrur. Jasmine no tenía otra opción que pelear por su vida.

Al poco tiempo, ella se encontraba mal herida : tanto sus piernas como sus brazos sangraban.

Drakon : esto no está yendo bien , Sinbad - se encontraba angustiado - ella morirá si sigue peleando -  sus palabras me asustaban.

Es verdad, las cosas no están yendo bien para Jasmine

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es verdad, las cosas no están yendo bien para Jasmine. No podía intervenir ,aunque quisiera.

Zepar : increíble, apenas puedes mantenerte en pie - se burlaba de ella - yo no tengo un solo rasguño. Puedo seguir peleando por siempre, pero es hora de terminar este enfrentamiento - fue a atacarla con un golpe, dispuesto a matarla.

Drakon : esto es malo. ¡Jasmine, CORRE ! - al igual que yo , se sentía impotente por no poder hacer nada.

Zepar : MUERE - estaba por tocarla .sin embrago, ella reaccionó.

Jasmine : al fin te atrapé - usó su contenedor de metal para agarrarlo - no importa que tan rápido seas ,no puedes destrozar un contenedor de metal ¿Verdad? - al fin ella tenía la ventaja.

Hay dos cosas que la caracterizaban : su inteligencia y astucia.

Zepar : MALDICIÓN - ahora quién es el que está en aprietos.

Jasmine : te lo diré una vez más "SAL DEL CUERPO DE MASRUR" BARARAQ SEI - cuando ella se enoja, es de temer.

Se acercó al cuerpo de Masrur.

Somos tú y yo (Simbad x fem Jafar )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora