Velefor siempre utilizaba el miedo de sus víctimas. Nadie a escapado de su poder. Los que querían conquistar su masmorra nunca lograban salir, ya que caían en la depravación y morían.
Sin embargo, Sinbad le mostró lo contrario. A pesar que la culpa que le carcomida por abandonar a su madre, él logro superar sus miedos.
Velefor : ¿Qué es esto? - sorprendido.
Sinbad : pase tu prueba, Velefor. Ahora libera a mis amigos - sacó la espalda de Baal.
Velefor : dime, cuando dije que si uno lo logra, terminaría la prueba - reía maniáticamente - está celda se alimenta de energía negativa y como tú superaste la prueba podras salir si es que te considero mi rey - cruzo los brazos - si quieres sacarlos, puedes, pero se quedarán aquí, aceptas - su sonrisa burlona.
Sinbad notó el cuerpo de sus amigos , sentía su sufrimiento.
Velefor (pensando): este hombre no es idiota, sé que elegirá - reía mentalmente.
Sinbad lo pensó por un rato.
Sinbad : acepto - sus ojos reflejaba determinación que desconcertó a Velefor.
Velefor (pensando): este hombre...- extendio su pata y le entrego un anillo que hace ingresar al subconsciente de la persona.
Sinbad : para que sirve - tuvo curiosidad.
Velefor : apunta al chico de cabello puntiagudo con el anillo y verás - indicó.
Él obedeció y apunto el anillo a Vitel, luego desapareció.
Velefor (pensando): nunca pensé en ver a alguien como tú - sonrió.
En la mente de Vitel
Él era fugitivo de la ley que había escapado de la cárcel. Se estableció en un pequeño pueblo. Hay conoció a su esposa. Tuvo una hija con ella. Debido sus crímenes, los pobladores quemaron su casa pensando que él estaba hay.
Agarró una daga y cuando estaba a punto de clavarsela en el corazón, una mano lo detiene.
Sinbad : no hagas eso Vitel. Acaso tú hija querría que su padre acabara con su vida - tocó sus hombros .
Vitel : pero ella ... - gimoteaba mientras hablaba.
Sinbad : si buscas la expiación, ven conmigo y sé mi subordinado - sonrió - crearemos juntos un nuevo mundo.
Vitel se conmovió por sus palabras. De la nada, desapareció y el aura negativa que lo rodeaba se esfumó.
Simbad hizo el mismo procedimiento con cada uno de ellos.
Luego de Vitel , apuntó hacia Drakon, que se encontraba encerrado en una jaula .
En la mente de Drakon
ESTÁS LEYENDO
Somos tú y yo (Simbad x fem Jafar )
Aléatoirela historia de Simbad, sinbad no bouken, y como (fem Jafar) se convierte en la futura reina de Sindria. La historia esta basada en el anime y manga Sinbad no Bouken escrita e ilustrada por Shinobu Ohtaka. Los personajes e imágenes NO me pertenece...