Narra Jasmine
Cuando regresamos a Reim, nos habíamos encontrado con Serendine ,Drakon y Saher que se encontraban en un pésimo estado.
Tenía dudas si podíamos confiar en ellos, pero no podía contradecir las desiciones de Sinbad. Él los había dejado quedarse y forma parte de la compañía de Sindria.
A media noche, Saher interumpió en nuestra reunión. Nos contó cómo fue que terminaron de esa forma.
Drakon se nos unió después. Complemento la historia de Saher, luego le pidió a Sinbad que cuidara la princesa en su lugar. Sinbad se negó diciendo que la persona más indicada para cuidarla y protegerla era él.
Más tarde se fueron a dormir.Jasmine : Pecado ¿ Realmente piensas en depositar tu confianza en Drakon y la princesa ? - me encontraba de brazos cruzados - ella te guarda rencor. Podría arruinar todo lo que conseguimos. Francamente me opongo , sería mejor enviarlos a uno de nuestros países aliados como invitados - continuaba molesta.
Sinbad : ¿Si los contrato? - no me veía .
Jasmine : si , sería bueno ... ¿QUÉ? No hablaras en serio - es un tonto hablando tonterías.
Sinbad : Jasmine , la compañía de Sindria a crecido mucho ¿No? - a que venía esa pregunta.
Jasmine : si , bueno, nos hemos convertido en una compañía prominente , pero ... - no se a que quiere llegar con esta conversación.
Sinbad : todo lo que logramos es debido a la persona con las que nos hemos encontrado. Simplemente, es el destino - observaba las estrellas mientras hablaba.
Jasmine : te apoyaré en todo lo que decidas y no te abandonaré aun si la situación se vuelve complicada - me coloque a su lado.
Sinbad : eso es lo único que necesito - acomodó su brazo alrededor de mi hombro.
Apoyé mi cabeza contra su cuerpo. Permanecimos juntos toda la noche.
Narra Sinbad
Al estar a su lado, me siento en paz. Como se había quedado dormida, aproveché en darle un beso en la frente. Nos quedamos dormidos.
Narra Jasmine
A la mañana siguiente , oímos ruidos que provenían de la sala principal.
Jasmine : Oficiales de policía ¿ Por que están aquí ? - estaba sorprendida.
Oficial : como dices eso, después de ignorar nuestra advertencia - mostraba una sonrisa de satisfacción - finalmente los tenemos - seguía con su estúpida sonrisa.
Jasmine : ¿De qué clase de aviso están hablando ? No recuerdo a ver visto nada - era verdad, no vi ningún aviso.
Oficial 2 : ¿Cómo puedes decir eso ? A pesar que la compañía de comercio de Sindria a acumulado una enorme cantidad de deudas , tienen que reembolsar cada moneda y la fecha límite es hoy - nos explicó.
Sinbad / Jasmine : ¿ QUÉ DIJERON ? - les gritamos.
Luego nos mostraron un documento que valida sus palabras. Al parecer pedimos un préstamo que tenía nuestro sello firmado. La única razón que nuestro sello apareciera hay era...
Sinbad : no puede ser - volteó su rostro al igual que yo .
Sinbad / Jasmine : VITEL ¿FUISTE TÚ ? - el cobarde se había puesto de cunclillas y se tapaba la cara.
ESTÁS LEYENDO
Somos tú y yo (Simbad x fem Jafar )
Aléatoirela historia de Simbad, sinbad no bouken, y como (fem Jafar) se convierte en la futura reina de Sindria. La historia esta basada en el anime y manga Sinbad no Bouken escrita e ilustrada por Shinobu Ohtaka. Los personajes e imágenes NO me pertenece...