✧ 𓈒 ⠀𝆬 ، 𝑖. 𝙲𝙷𝙰𝙿𝚃𝙴𝚁 𝄒 ᗁ !
⠀ 𖦹 𓄹 ִ ۫ 𝖼𝖺𝖻𝖾𝗅𝗅𝖾𝗋𝖺𝗌 𝗋𝗈𝗃𝖺𝗌 𝗒 𝗋𝗎𝖻𝗂𝖺𝗌 ˚ ✦⠀⠀ֹLA LUZ SOLAR COMENZABA A ENTRAR EN LA MANSIÓN ROSIER. Amalthea Rosier se levantaba de la cama con el reloj indicando las siete con veintidós de la mañana.
No tenía mucho tiempo antes de que diesen ocho, así que hecha un rayo tomó una ducha e intentó cambiarse lo más deprisa que pudo, no quería llegar tarde al desayuno con sus padres, casi nunca los veía porque siempre estaban ocupados en sus labores con el ministerio.
Aunque no solían conversar y se limitaban a desayunar en silencio a Amalthea le gustaba compartir esos pequeños momentos a los que no se les daba importancia. Muy en el fondo la familia Rosier se amaba tierna y genuinamente, pero su orgullo no les permitía que ellos ni mucho menos los demás se dieran cuenta.Cuando la niña llegó a las escaleras que daban al comedor acomodó su cabello aún húmedo con sus manos y corrigió su postura que, aunque era correcta era mejor prevenir que lamentar. Al llegar a la mesa miró a su madre que con un gesto le indicó que tomara asiento a su lado. A la niña le pareció extraño ya que siempre tomaba el asiento en el extremo de la mesa y sólo en raras ocasiones lograba llegar a un puesto al lado de sus padres. Aun así, se sentó sin objeción alguna a la espera de que un elfo doméstico trajera su desayuno.
— Buen día, hija — habló el hombre sentado a la cabeza de la mesa, apartando sus oscuros ojos de su edición de "El Profeta"
— Buen día, padre — respondió ella con una pequeña sonrisa en el rostro.
Caelum Rosier era un hombre intimidante, que durante el desayuno se limitaba a tomar plenamente su café mientras leía su periódico sin dirigir palabra alguna a los presentes en la mesa si no fuese para comentar alguna noticia en particular con su esposa o preguntar cómo iban las lecciones de su hija, así que Amalthea presagió que aquel "Buenos días" la llevaría por un camino diferente al usual.
— Amalthea — volvió a hablar el hombre — hoy vendrán los Nott, asegúrate de comportarte. — Su hija asintió — Entonces — se levantó — ve a tu cuarto y arréglate un poco más, sabes que nunca es suficiente cuando se trata de mejorar. Él llegará en un par de horas y sabes que a los Nott no les gusta esperar — volteó hacía su mujer con una falsa sonrisa como diciendo algo y ella como asintió como respuesta.
El hombre se retiró y la mujer admiró a su hija con un brillo en sus ojos para luego tomar un sobre de su regazo y ponerlo en la mesa haciendo un ademán para que lo tomara. La niña sintió un pequeño vuelco en el corazón cuando vio el inconfundible sello de Hogwarts y se aseguró de abrirla con cuidado para luego leerla.
— Gracias madre — dijo intentando ocultar su emoción.
Antes de que su madre pudiera tener la oportunidad de decir algo Amalthea se levantó de la mesa, dispuesta a caminar en dirección a su cuarto.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐎𝐑𝐁𝐈𝐃𝐃𝐄𝐍 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 ━━ w. twins
Fanfictionㅤㅤ·˚ ༘ ༄ ( 𝐅𝐎𝐑𝐁𝐈𝐃𝐃𝐄𝐍 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 ): 𖦹;━━ ❝¡Amalthea Rosier es una traidora a la sangre! ❞ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ㅤㅤ 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 amalthea rosier es la 𝗽𝗿𝗼𝘁𝗮𝗴𝗼𝗻𝗶𝘀𝘁𝗮 de una terrible ...