✧ 𓈒 ⠀𝆬 ، 𝑖𝑖. 𝙲𝙷𝙰𝙿𝚃𝙴𝚁 𝄒 ᗁ !
⠀ 𖦹 𓄹 ִ ۫ 𝖾𝗅 𝗌𝗈𝗆𝖻𝗋𝖾𝗋𝗈 𝗆𝖾 𝖽𝗂𝗌𝗍𝗋𝖺𝗃𝗈 ˚ ✦⠀⠀ֹLA ESTACIÓN KING CROSS RECIBÍA GUSTOSA A LOS VIEJOS Y NUEVOS ESTUDIANTES en su andén nueve y tres cuartos.
Una familia de pelirrojos y otra llena de pelinegros cruzaban para llegar al tren que llevaría a sus hijos directo a Hogwarts.Los Rosier habían cruzado ya y la pequeña Amalthea miraba emocionada aquella maquinaría rojo escarlata expulsando humo, lista para arrancar.
— Hola — dijo una voz por detrás de ella.
— ¿Cómo estás? — respondió la niña con una sonrisa de oreja a oreja al reconocer a su amigo.
— Nervioso ¿Qué tal tú?
— También lo estoy ¿Dónde están tus padres? — cuestionó mirando detrás del niño buscando rastro de los recién nombrados.
— Encontrando a los tuyos. Mira, ahí vienen— respondió señalando a los cuatro adultos que se acercaban a ellos.
Ambas familias se reunieron dejando de lado a sus primogénitos. Los niños sin rastro de sorpresa se limitaron a escuchar la charla de sus padres.
Los dos hombres reían mientras sus respectivas mujeres hablaban discretamente señalando hacía un lugar y riéndose de la misma forma pero con un tono de burla.
Amalthea miró hacía donde las dos damas señalaban y descubrió las cabelleras rojizas que había reconocido como la familia en el Caldero Chorreante.— Bien niños — habló el marido Rosier — será mejor que comiencen a abordar el tren. Theodore asegúrate de que Amalthea esté bien.
Los adultos se despidieron de sus hijos, deseándoles suerte y ordenando que enviaran una lechuza en cuanto pudieran para notificar en que casa habían sido seleccionados.
Al subir al tren alguien tocó mi hombro y cuando me di la vuelta vi que era el chico de la última vez en el Caldero Chorreante.
— ¡Hey, hola! — saludé con entusiasmo al rubio.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐎𝐑𝐁𝐈𝐃𝐃𝐄𝐍 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 ━━ w. twins
Fanfictionㅤㅤ·˚ ༘ ༄ ( 𝐅𝐎𝐑𝐁𝐈𝐃𝐃𝐄𝐍 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 ): 𖦹;━━ ❝¡Amalthea Rosier es una traidora a la sangre! ❞ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ㅤㅤ 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 amalthea rosier es la 𝗽𝗿𝗼𝘁𝗮𝗴𝗼𝗻𝗶𝘀𝘁𝗮 de una terrible ...