━━━━━━ 𖥻 vi. frenemies.

2.2K 193 3
                                    

✧  𓈒   ⠀𝆬 ،      𝑣𝑖.    𝙲𝙷𝙰𝙿𝚃𝙴𝚁    𝄒      ᗁ      !
⠀ 𖦹 𓄹  ִ  ۫   𝖺𝗆𝗂𝖾𝗇𝖾𝗆𝗂𝗀𝗈𝗌 ˚   ✦⠀⠀ֹ

    𝙲𝙷𝙰𝙿𝚃𝙴𝚁    𝄒      ᗁ      !⠀ 𖦹 𓄹  ִ  ۫   𝖺𝗆𝗂𝖾𝗇𝖾𝗆𝗂𝗀𝗈𝗌 ˚   ✦⠀⠀ֹ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚠ | Acabo de cambiar el nombre a nuestra protagonista, por motivos de originalidad. Cassiopeia ahora se llama Amalthea.

GEORGE Y YO NOS QUEDAMOS MIRANDO COMO ADHARA LEÍA LA CARTA, esperando a que nos dijera de que se trataba.
Cuando su semblante se ensombreció supimos que no se podía tratar de nada bueno. Al terminar, levantó sus ojos en dirección a Amalthea quien le respondió la mirada por un segundo hasta que Malfoy acaparó su atención.

—Debo hablar con el profesor Snape, esto no es bueno— dijo levantándose.

—¿Qué pasa con Amalthea? — dije confundido viendo en dirección a la recién nombrada.

—¿Qué pasa con ella? — preguntó confundida dirigiendo sus ojos al mismo lugar y al instante volví mi mirada hacía Adhara.

—Parecía ser un problema en común— miré hacía la Slytherin de nuevo y logré notar el reflejo brillante que emitían sus ojos, parecían cristalizarse.

—Estará bien— dijo restándole importancia para luego dirigirse camino a la mesa de profesores.

Seguí mirando la escena y me di cuenta que jamás había imaginado no disfrutar cuando alguien parecía tener su merecido. Me giré para ver a Handes y Alice pensando que tal vez correrían al rescate de su nueva amiga.

—¿Qué miras? — habló Alice sintiendo mi mirada.

—¿No irán a hablar con Amalthea? — respondí.

—Adhara lo dijo Fred, ella es fuerte— habló esta vez Handes— y seguro ella la conoce mejor que nadie y sabe que va a estar mejor sola ¿Qué tal si lo único que logramos hacer es empeorar las cosas? Además, mírala, está completamente bien, si vamos ahora comenzarán los rumores.

—Además ¿a ti porqué te interesa? ¿No se supone que la odias o algo así? — cuestionó Alice sin apartar la vista de su libro de pociones.

Me quedé callado y volví mi vista a los Slytherin, donde una Amalthea que intentaba parecer relajada se retiraba del Gran Comedor apretando sus puños con fuerza. Me giré para seguir cenando. Si a alguien no debía importarle los asuntos de aquella niña era a mí.

Casi había acabado la cena cuando George llamó mi atención.

—Hey, mira— dijo mi gemelo— lleva ahí desde que se fue.

Miré por debajo de la mesa, donde George señalaba la pequeña mota de tinta con el nombre de Amalthea dentro del mapa del merodeador. Extrañamente ella se encontraba en la torre de astronomía.

—¿No es Peeves el que va hacía allí? — apunté mi dedo hacía el nombre del poltergeist que claramente se dirigía al sitio dónde se encontraba la chica.

𝐅𝐎𝐑𝐁𝐈𝐃𝐃𝐄𝐍 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 ━━ w. twinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora