✧ 𓈒 ⠀𝆬 ، 𝑣𝑖𝑖𝑖. 𝙲𝙷𝙰𝙿𝚃𝙴𝚁 𝄒 ᗁ !
⠀ 𖦹 𓄹 ִ ۫ 𝖽𝖾𝖻𝖾𝗋𝖾𝗌 𝗒 𝖼𝖺𝗌𝗍𝗂𝗀𝗈𝗌 ˚ ✦⠀⠀ֹME SORPRENDÍ A MÍ MISMA SOBREVIVIENDO A DOS SEMANAS EN LA MISMA HABITACIÓN QUE PANSY Y SUS AMIGAS. Parecía que su nuevo hobbie era esconder mis pertenencias y buscar insultos hirientes sobre mi físico. Al menos ya había pasado la semana de buscar hechizos para intentar encoger mi ropa y apestar mis zapatos.
Salir de la habitación no lo hacía mejor. A cada pasillo al que cruzaba debía estar atenta para que ninguna bomba fétida o araña gigante aterrizara en mi cabeza. Los gemelos se habían esmerado tanto en un plan donde cada paso que diese fuera un peligro para mí. Sinceramente aún no sabía cómo había pasado aquellas dos semanas sin por lo menos haber perdido un brazo o haber muerto envenenada la vez que sospechosamente un alacrán aterrizó sobre mi desayuno.Aún no tenía noticias sobre mi padre lo cual hacía aquellos días aún más difíciles. A pesar de todo deseaba que estuviera bien y que los próximos días no debiera regresar a casa para un funeral.
Adhara se veía muy bien y no quiero decir del tipo "estoy bien pero suelo llorar en los baños por la preocupación" hablaba del "estoy bien, no hay nada de qué preocuparse, incluso me siento más feliz que nunca." Quería ser como ella, pero para mí mala suerte mi padre no había sido un completo cretino conmigo y por tanto no tenía razón para odiarlo.Aquel día era jueves y para mi mala suerte Draco aún no se olvidaba del hecho que yo existía.
— ¡Hey, Rosier! — escuché una voz detrás mía y sin hacer caso seguí caminando — Me llegó un rumor acerca de que aún tienes relación con sangre sucias y traidores — dijo llegando a mi lado.
— ¿Y eso a ti qué, Malfoy? — respondí rodando los ojos.
— Sólo quería decirte que no me parecería muy lindo que tu madre se entere — Draco se detuvo y unos pasos más adelante también lo hice.
— Por desgracia Draco, mi madre tiene mayores asuntos con los cuales lidiar — dije dándome la vuelta.
— Cierto— respondió con un brillo en sus ojos, como si le hubiera dicho exactamente lo que quería escuchar — tal vez ya esté haciendo los preparativos para un funeral o buscando un orfanato donde mandarte — sonrió — ya que es sólo cuestión de tiempo para que tu madre también desaparezca ¿no?
Se hizo un silencio entre nosotros en el cual varios estudiantes pasaban riendo y hablando sin perder su tiempo en prestarnos atención.
Draco de verdad parecía tener como propósito intentar hacerme sentir mal, pero de buenos consejos que escuchaba decirle mi abuela a mi madre cuando se reunían a tomar té y yo pegaba mi oreja a la puerta para poder escuchar su conversación lo mejor era concentrarse en las buenas opiniones de personas que de verdad te interesan y les interesas.
Dispuesta a darme la vuelta y a ignorarlo, Draco abrió su boca una vez más.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐎𝐑𝐁𝐈𝐃𝐃𝐄𝐍 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 ━━ w. twins
Fanfictionㅤㅤ·˚ ༘ ༄ ( 𝐅𝐎𝐑𝐁𝐈𝐃𝐃𝐄𝐍 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 ): 𖦹;━━ ❝¡Amalthea Rosier es una traidora a la sangre! ❞ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ㅤㅤ 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 amalthea rosier es la 𝗽𝗿𝗼𝘁𝗮𝗴𝗼𝗻𝗶𝘀𝘁𝗮 de una terrible ...