✧ 𓈒 ⠀𝆬 ، 𝑖𝑥. 𝙲𝙷𝙰𝙿𝚃𝙴𝚁 𝄒 ᗁ !
⠀ 𖦹 𓄹 ִ ۫ 𝗅𝖺 𝗆𝖺𝖽𝗋𝗂𝗀𝖾𝗋𝖺 ˚ ✦⠀⠀ֹEL INCIDENTE DEL TROL HABÍA AYUDADO A QUE LOS DÍAS RESTANTES DE CASTIGO CON MALTHEA FUERAN MENOS INCÓMODOS. De hecho, habían sido "casi divertidos" en las propias palabras de la Slytherin. Nuestra relación con ella se había convertido en revolverle el cabello amistosamente al encontrarnos en los pasillos y ponernos el pie para hacer tropezar al otro de vez en cuando al estar en la misma sala común. A pesar de lo que se veía por el exterior nos habíamos vuelto tan cercanos como para mantener una conversación en el Gran Comedor, donde la idea de aprender a hacer bromas ya no sonaba tan espantosa para la niña. Incluso para navidad nos había regalado un paquete de plumas de caramelo a cada uno.
El tema de su padre desaparecido no había sido resuelto aún y añadido a todo, de vez en cuando se volvía el objeto de burlas e insultos de sus compañeros Slytherin. A veces intentábamos mantenerla distraída pidiéndole consejos de bromas en la sala común o en el gran comedor. Ahora éramos oficialmente una amistad extraña.De camino a la estación King Cross a final de año la niña se presentó en nuestro vagón.
—Fred, George y.... olvidé tu nombre —saludó con las manos detrás de la espalda.
—Lee, Lee Jordan —se presentó mi amigo por quinta vez desde que se conocían.
—Lo recordaré la próxima vez, lo prometo —dijo a modo de disculpa.
La niña parecía nerviosa, como si quisiera decirnos algo y no encontrara la forma o las palabras correctas para expresarlo.
—Sólo venía a despedirme —habló después de un momento de silencio.
—¿De nosotros? —se burló George— Debimos haber hecho algo grandioso para merecer tal honor.
—Lo hicieron —respondió ella con un gesto aún más serio— no les había agradecido por preocuparse por mi vida aquel día con el trol —retiró la mirada.
—Seguramente no habríamos podido con la culpa de saber que te dirigías a criatura peligrosa y no hicimos nada —bromeé.
—Aun así, gracias —cuando sus mejillas se pusieron coloradas y su semblante se entristeció supe que no había entendido la broma.
—No fue nada —volví a hablar—, sería mayor el pesar de perder una amiga —añadí para consolarla— amigos de castigo ¿no?
Althea sonrió y nos dio un abrazo a cada uno, incluyendo a Lee.
—Les enviaré una postal desde la embrujada mansión Rosier —bromeó como última palabra antes de salir.
El tren se detuvo casi justo después que la niña se perdió de nuestra vista. El año me había parecido tan corto que en cada recuerdo que tenía ella parecía estar presente.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐎𝐑𝐁𝐈𝐃𝐃𝐄𝐍 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 ━━ w. twins
Fanfictionㅤㅤ·˚ ༘ ༄ ( 𝐅𝐎𝐑𝐁𝐈𝐃𝐃𝐄𝐍 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 ): 𖦹;━━ ❝¡Amalthea Rosier es una traidora a la sangre! ❞ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ㅤㅤ 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 amalthea rosier es la 𝗽𝗿𝗼𝘁𝗮𝗴𝗼𝗻𝗶𝘀𝘁𝗮 de una terrible ...