✧ 𓈒 ⠀𝆬 ، 𝑣. 𝙲𝙷𝙰𝙿𝚃𝙴𝚁 𝄒 ᗁ !
⠀ 𖦹 𓄹 ִ ۫ 𝗇𝗈𝗍𝖺𝗌 ˚ ✦⠀⠀ֹLOS GEMELOS PARECÍAN INUSUALMENTE INTERESADOS EN la que parecía la historia trágica de dos hermanas separadas.
—Pues para empezar nuestros padres...— empezó diciendo Adhara y al instante la interrumpí.
—Es algo muy complicado y es una historia personal— miré a mi hermana con una sonrisa, intentando esconder la vergüenza que sentía al pensar en la manera en que fuimos distanciadas.
—Tiene razón. Lo siento chicos, pero si les dijera los tendría que matar— bromeó ella para aligerar el ambiente.
En ese momento llegó saludando el niño con la famosa cicatriz, tomando asiento junto a Ron.
—Me tengo que ir ¿Nos vemos luego Adha? — asintió y sin poder resistir me acerqué a darle otro gran abrazo.
—Al parecer no le temé al espectro del afecto humano— murmulló Fred a su gemelo y aun abrazando a mi hermana le mostré la lengua— Ah, que madura.
—Nos vemos en clase chicas— hablé con una sonrisa para Handes y Alice quienes no habían terminado su desayuno aún— Fred, George, Hermione— dije ya sin la sonrisa a modo de despedida.
Ron al igual que Harry se encontraban en una conversación diferente así que no me despedí de ellos y sin más me fui hacía mi próxima clase.
—Buen día para ti también— escuché decir a los gemelos al unísono y con tono sarcástico antes de alejarme completamente de la mesa de los leones.
La siguiente hora sería Defensa Contra Las Artes Oscuras con el profesor Quirrell y los Gryffindor.
Inició la clase con la tartamuda charla de Quirrell. Después de unos 15 minutos de su torpe voz me desesperé pues parecía que a cada segundo que seguía hablando me dolía más la cabeza.
"En fin, ni siquiera está enseñando algo interesante" Pensé mientras tomaba un trozo de pergamino y comenzaba a hacer garabatos que terminarían siendo dibujos abstractos.
No parecía que eso me distraería por mucho así que miré a los lados buscando distraerme con algo más. Entonces mis ojos se cruzaron con los de un niño ya conocido por todos quien también parecía no prestar atención a la clase.
Corté un trozo de pergamino y comencé a escribir.
Escuché que rechazaste la amistad de Malfoy.
La respuesta no tardó en regresar.
No me gustan las malas compañías.
Muy sabio.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐎𝐑𝐁𝐈𝐃𝐃𝐄𝐍 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 ━━ w. twins
Fanfictionㅤㅤ·˚ ༘ ༄ ( 𝐅𝐎𝐑𝐁𝐈𝐃𝐃𝐄𝐍 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 ): 𖦹;━━ ❝¡Amalthea Rosier es una traidora a la sangre! ❞ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ㅤㅤ 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 amalthea rosier es la 𝗽𝗿𝗼𝘁𝗮𝗴𝗼𝗻𝗶𝘀𝘁𝗮 de una terrible ...