━━━━━━ 𖥻 iii. midnight mischief.

4.6K 341 20
                                    

✧  𓈒   ⠀𝆬 ،      𝑖𝑖𝑖.    𝙲𝙷𝙰𝙿𝚃𝙴𝚁    𝄒      ᗁ      !
⠀ 𖦹 𓄹  ִ  ۫   𝗍𝗋𝖺𝗏𝖾𝗌𝗎𝗋𝖺 𝖽𝖾 𝗆𝖾𝖽𝗂𝖺 𝗇𝗈𝖼𝗁𝖾 ˚   ✦⠀⠀ֹ

    𝙲𝙷𝙰𝙿𝚃𝙴𝚁    𝄒      ᗁ      !⠀ 𖦹 𓄹  ִ  ۫   𝗍𝗋𝖺𝗏𝖾𝗌𝗎𝗋𝖺 𝖽𝖾 𝗆𝖾𝖽𝗂𝖺 𝗇𝗈𝖼𝗁𝖾 ˚   ✦⠀⠀ֹ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AL TERMINAR EL BANQUETE NOS INDICARON QUE SUBIERAMOS A LAS HABITACIONES guiados por los prefectos. Cuando salí de la puerta del Gran Comedor choqué con una niña de pelo rojo y ojos azules.

"Esa manía mía de chocar con la gente" pensé.

—Lo siento— se disculpó.

—No te preocupes, fue mi culpa— respondí sin expresión alguna, temiendo ser demasiado amable con alguien que parecía ser una Weasley.

Levantó la vista con una gran sonrisa que dejaba a la vista la mayoría de sus dientes. La niña que parecía de mi edad levantó su brazo con su palma extendida para que la estrechara en señal de presentación.

—Soy Alice Greengrass, un gusto.

—Amalthea Rosier, el placer es mío— sonreí con alivio al escuchar su apellido y estrechamos nuestras manos.

—¿Rosier? — la chica pareció palidecer— ¿Y es cierto lo que dicen de ellos? Quiero decir, no es algo que se le pregunte a...

—¿Te parezco alguien que te ahogaría con una almohada mientras duermes? — interrumpí a modo de broma y ella negó con la cabeza.

Sabía que los rumores de mis padres y los supuestos crímenes atroces que habían cometido hacían que de vez en cuando nuestro apellido tomará un miedo al pronunciarlo.

—No te vez tan mala— se rio— está bien, seamos amigas —sonreí— Será mejor que vayamos a los dormitorios, nueva amiga.

—Descansa Alice— me despedí y comenzamos a caminar en direcciones opuestas.

Aceleré el paso hasta que me topé con un grupo de Slytherin y los seguí hasta que llegamos a la sala Común.
Los de primero estaban escuchando atentos a los prefectos así que me uní a ellos. Nos indicaron donde estaban los dormitorios y nos invitaron a entrar a ellos y dormir, pues mañana sería el primer día. Subí con dos niñas más a lo que era nuestro dormitorio.

—Eres Amalthea ¿No? — dijo una de las chicas sentándose en una cama.

—¿Parkinson? — respondí distraídamente mirando los baúles que se encontraban al final de cada cama.

—Oh, puedes llamarme Pansy.

—¿Son nuestros baúles? — la chica asintió.

Busqué con la mirada mis pertenencias y al encontrarlas me dirigí hacía ahí. Mi cama se encontraba en medio de la habitación y detrás de ella se encontraba un vitral verde Esmeralda con la figura de una serpiente. Después de ponerme mi pijama me dispuse a intentar dormir.

𝐅𝐎𝐑𝐁𝐈𝐃𝐃𝐄𝐍 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 ━━ w. twinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora