La invitación

159 6 0
                                    

Lauren Pov:
-Te vas a mudar? -Preguntó Dinah saliendo de su trance. Wow, estaba peor que cuando yo fumaba.
-Creo que sí. Pero todavía no estoy segura, que creen que debería hacer?
-No lo sé Lauren, es tu decisión -Dijo Dinah sentándose en mi cama.
-Yo... Estoy confundida, intento ver los pros y contras, pero... Es difícil.
-Creo que deberías vivir con tus padres Lauren, sabes muy bien que acá te sientes muy sola, además, podrías tener un poco de más control en tu vida con ellos.
-Qué crees tú, Camila?
-No sé mucho sobre por qué vives sola o no eres cercana a tu familia, pero creo que te necesitas un poco de amor en tu vida, y quién mejor que tu familia para darte eso?
-Mmm... Creo que... Creo que ya tomé una decisión.

* 1 semana después *

La mayoría de mis cosas ya estaban en la mansión Jauregui, lo bueno es que mi padres accedieron a dejarme con el apartamento así que solo traje algunas cosas de mi habitación.
Después de la cena me fui a la zona del gimnasio y la piscina, puse música e iba a empezar a hacer ejercicio cuando de repente me llegó un mensaje de texto.

Connor: Jauregui, fiesta hoy en la casa de Hunter. Te veo allá.

Lauren: Espera, nunca dije que sí.

Connor: Vamos Lauren, cuándo has faltado a una fiesta?

Lauren: Estoy cambiando, Connor.

Connor: Cuéntame otro chiste.

Lauren: Cree lo que quieras. No voy a ir.

Connor: Es en serio?

Lauren: Sí.

Connor: Bueno, como sea. Si quieres vienes o si no, tú te lo pierdes. Espero verte acá.

La verdad estaba muy cansada por la mudanza, pero Connor lo dijo: Nunca he faltado a una fiesta. Así que no voy a dañar mi historial.
Me empecé a arreglar para la fiesta, después de darme un baño me decidí por un jean azul, una camiseta blanca con líneas negras en las mangas y unos adidas. Me puse poco maquillaje únicamente resaltando mi boca y mis ojos.
Ya estaba lista así que cogí mi celular, unos cuantos dólares y las llaves de mi auto. Estaba a punto de salir hasta que una mano tocó mi hombro dándome la vuelta con un poco de fuerza.
-A dónde crees que vas?

Camila Pov:
Estaba en una cena agradable con mis padres y Sofí, ahora mis papás pasaban mucho tiempo con nostros y nos dedicaban demasiada atención así que me sentía bien porque mi familia estaba unida otra vez.
-Qué tal la escuela, Camila? -Dijo mi padre llamando mi atención.
-Bien, tengo algunos problemas con matemáticas pero Shawn es muy bueno explicando.
-Me alegro.
-Deberías invitar a cenar a todos tus amigos un día de estos -Dijo mi madre sonriendo y sirviendo un poco de ensalada en su plato.
-Buena idea, pero... Intenta evitar invitar a Lauren -Dijo mi padre con cara de desagrado.
-Qué? Por qué? -Pregunté confundida.
-Creo que... No es muy buena influencia para ti.
-No le hagas caso, Mila. Invitalos a todos y punto final. -Dijo mi madre amenazando a mi papá con la mirada.
-Pero...
-Nada, Alejandro. Los espero la próxima semana.
-Está bien -Dije con una sonrisa.
El ambiente estaba cómodo, mis padres se interesaban por todo lo que hacíamos y proponían planes para pasar tiempo juntos.
Después de la cena ayudé a mi mamá con los platos y subí a mi habitación, estaba revisando Facebook e Instagram hasta que me llegó un mensaje de Jacob.

Jay: Hola Mila, cómo estás?

Mila: Hola Jacob, bien y tú?

Jay: Bien, qué haces? Estás ocupada?

Mila: No, no te preocupes. Solo estaba viendo unas fotos. Tú qué estás haciendo?

Jay: Justamente te hablaba para eso, me estoy alistando para ir a una fiesta, así que... Quieres ir conmigo?

Mila: No lo creo, estoy cansada y dudo que mis padres me dejen ir.

Jay: Y no les puedes preguntar para ver si te mandan?

Mila: Voy a ver.

-Mamá!!! -Grité esperando a que no me escuché, la verdad no tenía nada de ánimos para salir.
-Dime!! -Es enserio? Tantos años gritando como loca para cosas realmente importantes y para esta estupidez sí me escucha?
-Puedo ir a una fiesta justo ahora? En un día de semana normal donde tengo clases mañana?
-Claro! -Me están jodiendo? Qué clase de brujería es esta?
-Es en serio? Te das cuenta de que mañana tengo clases y puede que esto afecte mi perfecto promedio?
-Yo sé que no va a pasar. Disfruta!
-Gracias!! -Dije con tono sarcástico.
-No hay de que!

Jay: Qué te dijeron?

Mila: Que no. Lo siento.

Jay: Estás segura? Todos van a ir: Dinah, Ally, Troy, Shawn, Veronica, Lauren...

Mila: Me vienes a recoger en 40 minutos?

Jay: Claro que sí! Nos vemos luego ❤️

Mila: Va 💕

Vaya... En qué me metí? Presiento que esto va a acabar muy mal.

Lo que me hace falta... (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora