Una pelea y la regla del estéreo

139 7 0
                                    

Nota: Amigos para una mejor lectura les recomiendo que pongan la canción que dice en el momento que se indica, disfruten del capítulo.

Camila POV:
Cuando llegamos al parqueadero todas nos quedamos en shock viendo la escena que estaba a unos metros de nosotros, claro, todas menos Verónica, ya que ella ya estaba corriendo en medio de la multitud que se había formado para intentar ayudar a su amiga.
Cuando al fin reaccionamos, nos acercamos al círculo gigante donde todos estaban gritando y no se podía ver quién estaba en el medio o qué estaba pasando. Intentamos acercarnos pero no nos lo permitieron para que no saliéramos heridas, a Verónica le importó una mierda y en menos de 1 segundo ya estaba esquivando a toda la gente para llegar al centro del círculo. Intenté hacer lo mismo pero Troy me lo impidió y para evitar que volviera a intentar pasar, me tenía sujeta por la cintura, en un momento de distracción por su parte me pude soltar y pasé entre toda la gente para ver con claridad qué estaba ocurriendo y por qué Lauren estaría involucrada, casi me desmayo cuando vi como Kostas la estaba golpeando y como ella intentaba defenderse pero era en vano, él era el doble de fuerte. Shawn, Siope y Verónica intentaban entrar al centro para ayudarle pero los amigos de Kostas les impedían el paso e incluso entre ellos también se empezaron a pelear, aproveché la distracción de todos para ir hacia dónde estaba Kostas y Lauren y mientras él estaba de espaldas y le pegaba un puño en el abdomen, cogí mi mochila y le pegué con toda la fuerza que tenía en la espalda, él jadeó y cuando volteó a verme de verdad sentí miedo, se acercó hacia mí y sus ojos mostraban la furia que sentía ahora mismo.
-Por qué mierda te metes!? -Me gritó mientras yo intentaba retroceder con miedo a que él me pegara, y cuando ya estaba segura que hoy volvería a casa con el labio partido o la nariz rota, Shawn se puso adelante mío y le dio un puñetazo en la mandíbula.
-Con ella no te metas, Kostas! -Le gritó Shawn mientras me empujaba hacia afuera del círculo, intenté volver a entrar pero Ally y Dinah me detuvieron, ya todos los chicos estaban ahí adentro dándose golpes y yo saldría muerta si me metía. No sabíamos qué hacer para detener esto y a nadie parecía importarle quién saldría herido hasta que escuchamos un grito por parte del profesor de matemáticas, en ese momento todos se callaron y pararon la pelea.
-Los estudiantes que no tienen nada que ver, se van ya mismo -Las personas que rodeaban el círculo se empezaron a dispersar haciendo que el parqueadero quedará casi vacío en menos de 3 minutos, cuando vi a los chicos que estaban en el centro, no podía creerlo, el aspecto que todos tenían parecía el de la sala de un hospital -A la dirección, todos ustedes! -Señaló a Kostas, Dorin, Jules, Chloé, Malik, Lauren, Siope, Troy, Shawn y Verónica. Los seguimos hasta la oficina del director y mientras esperábamos a que fueran llamando a cada uno, me fijé en el aspecto de todos, la mayoría tenían algunas heridas en la cara o algunos moretones, pero nada grave, claramente los más afectados eran Kostas y Lauren, pues ellos eran los que habían peleado por más tiempo, Kostas tenía el pómulo morado y le salía sangre por la nariz, y Lauren tenía un corte en la ceja, el labio partido y un corte justo debajo del ojo. Iban pasando uno por uno y después de 30 minutos salieron, al fin ya todos estaban libres y cuando se fueron los amigos de Kostas y él, nos contaron qué había ocurrido, a Kostas lo habían suspendido por 1 semana por iniciar la pelea y los demás se habían ido con una advertencia además de tener que ir a detención todas las tardes por una semana. Íbamos saliendo de la escuela cuando detallamos las heridas de todos y sus caras de dolor y fue cuando nos empezamos a preocupar.
-Están bien? -Dije acercándome para ver las heridas de Shawn y luego las de los demás.
-Sí Camila, sólo fueron unos cuantos golpes -Dijo Lauren restándole importancia al asunto, pero incluso todavía le seguían sangrando sus heridas y la nariz.
-Deberíamos llevarte a la enfermería -Dijo Ally.
-Ya no hay nadie ahí, lo mejor será que vayamos a tu casa y te curemos -Dije revisando un poco sus cortes, es que acaso Kostas tenía una navaja o por qué Lauren había terminado así?
-Tenemos práctica de animadoras en media hora, pero si nos movemos podemos ir con ustedes -Dijo Dinah recibiendo un asentimiento por parte de Ally.
-Yo tengo clases de guitarra -Dijo Shawn.
-Tengo que ir a hacer unas tareas de mi casa o sino mis papás me dejarán sin mesada -Dijo Troy cruzándose de brazos.
-Exámen de biología -Dijo Siope.
-Cena con mis padres -Dijo Verónica rodando los ojos.
-Pero qué hay de sus heridas? -Preguntó Ally preocupada, pues ellos también se veían un poco mal.
-No es nada, lo limpiamos con alcohol y ya -Dijo Shawn restándole importancia y pasando su brazo por mi cintura -Será mejor que le ayuden a Lauren, ella sí no se ve bien -Dijo haciendo que Lauren rodara los ojos y negara con la cabeza.
-Tú tienes algo qué hacer? -Me preguntó Ally.
-No tenía pensado nada.
-Puedes venir con nosotros a la casa de Lauren?
-Claro -Suspiré y la miré, realmente se veía mal.
-Nos escriben si pasa algo, bueno? -Dijo Verónica.
-Está bien.
Nos despedimos de todos y subimos a mi auto, Lauren no quería manejar el suyo ya que tenía algunos moretones en el abdomen y no se sentía bien como para hacerlo y Dinah y Ally se fueron en el auto de la más baja para poder volver a tiempo al instituto.
Llegamos a su casa y solo estaba su hermana en la piscina con dos amigas, le preguntó a Lauren qué había sucedido y después de contarle, nos ayudó a subirla a su cuarto, nos pasó un botiquín que tenía en su baño y después volvió al patio con sus amigas.
-Tenemos 15 minutos, hagamos esto -Dijo Dinah revisando la hora y sacando algunas cosas del botiquín.

Lo que me hace falta... (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora