"Juegos y actuaciones"

159 5 0
                                    

Lauren POV:

Ellas se fueron del salón y yo me quedé un rato ahí asimilando lo que acababa de pasar. Le ayudé a Camila a componer una canción, pasamos algo de tiempo juntas, nos acercamos mucho y ahora al parecer estábamos bien. Ahora tenía que ver cuánto duraba ese bien, las dos somos bastante bipolares y estoy más que segura que mañana nos vamos a odiar por algún estúpido motivo.
Salí del salón hacia mi clase de biología, pero antes de que pudiera llegar, sentí como dos brazos familiares me agarraban y me ponían contra los casilleros.
-Hola novia -Dijo Sabrina muy cerca de mis labios con una sonrisa que me contagió.
-Hola novia -Dije dándole un beso rápido en los labios que la dejó sorprendida pero que igualmente correspondió.
-Ahora sí te acuerdas que soy tu novia, no? -Preguntó Sabrina después del beso y riéndose.
-Pegas muy duro -Dije recordando el golpe y haciendo una mueca de dolor.
-Eres una imbécil -Dijo con una sonrisa antes de volverme a besar.
Habían varias personas a nuestro alrededor que podían ver la interacción que estábamos teniendo y se quedaban un poco sorprendidos, pero los que ya sabían o nos habían visto en la mañana simplemente pasaban al lado murmurando algunas cosas. Obviamente todo era relacionado con Kostas y cómo Sabrina lo había superado tan rápido.
-Y qué vas a hacer ahora? -Preguntó Sabrina mientras agarraba mi mano y me llevaba por los pasillos.
-Pues iba a entrar a clases, pero ahora tengo una mejor idea -Dije mirando su trasero y mordiendo mi labio.
-Creo que yo también... -Dijo con una sonrisa y revisando que ya no hubiera nadie que nos estuviera mirando en la mitad del pasillo.
-Ojalá tengamos la misma -Dije abriendo la puerta del armario del conserje y arrastrando a Sabrina ahí dentro.
-Yo creo que sí -Dijo cuando empezó a sentir mis besos y mordeduras por todo su cuello, volví a besar sus labios con necesidad y seguí bajando, le levanté la camiseta y me apuré en mi tarea, no teníamos mucho tiempo.
-No crees que estamos un poco apretadas en este lugar? -Pregunté interrumpiendo mis besos y desabrochando su pantalón.
-Quieres irte ahora? -Dijo alzando la ceja y con una sonrisa pícara.
-O mejor podemos esperar un momento -Dije volviendo a besarla y metiendo mi mano dentro de sus bragas.

Camila POV:
Después de la clase de inglés en la que me la pasé hablando con Dinah, al fin se acabó el día, lo que significaba que por fin podía ir a casa.
Caminamos hasta la salida y ahí ya estaban casi todos, sólo faltaban Lauren y Verónica.
-Hola chicas -Dijo Siope con una sonrisa y saludándome con un beso en la mejilla-Qué planes tienes para hoy, Dinah? -Preguntó Siope mientras la abrazaba. A pesar de haber terminado, ellos se seguían llevando realmente bien. Ella le explicó lo que tenía pensado hacer mientras yo me acercaba a Shawn y miraba fijamente la interacción de Ally y Troy, estaban abrazados y podría decir que una relación entre ellos sí funcionaría, se veía cómo se hacían realmente felices el uno al otro. Shawn me recibió con los brazos abiertos y me dio un corto beso en los labios, pero si íbamos a seguir con el teatro de ser novios, al menos teníamos que hacerlo bien, me quedé mirándolo fijamente y le quité sus gafas de sol, detallé sus ojos, los cuales hoy tenían un pequeño brillo haciéndolos más claros, y me acerqué a sus labios, al principio fue un simple roce de labios, pero de alguna forma terminamos en un beso que no era para nada inocente donde yo estaba apoyada contra el coche de Siope y Shawn me sostenía por la cintura, besar a Shawn era como besar a un maldito dios, de alguna forma lograba hacerlo perfecto y siendo sincera ya me estaba calentando el momento, duramos así varios minutos donde ya tenía la urgencia de profundizar la situación hasta que sentimos un pequeño carraspeo a nuestras espaldas. Y ahí estaba Lauren con Verónica. Nos separamos lentamente y él me dio una sonrisa pícara, le devolví sus gafas fijándome en sus labios los cuales estaban levemente hinchados y me imaginaba que yo no estaba muy diferente, lo volví a abrazar mientras todos hablaban.
-Pueden conseguir un motel por favor? -Dijo Verónica rodando los ojos -Ver a Siope y a Dinah en plan cariñosos, a Ally y Troy felices cada vez que están juntos, a Lauren con una sonrisa de oreja a oreja después de coger con Sabrina, y a Shawn y Camila comiéndose en medio del estacionamiento no me está haciendo bien.
-Tranquila, que ahora vamos a mi casa -Dijo Shawn en plan de "Broma" mientras me miraba fijamente y se mordía el labio. Dios, esperaba que no fuera una broma.
-Me das asco -Dijo Verónica rodando los ojos y abrazando a Lauren la cual milagrosamente no estaba con Sabrina y tenía puesta su mirada en mí.
-Lauren ya cogiste con Sabrina? -Preguntó Siope sorprendido pero sonriendo.
-Nosotros no...
-No me lo van a creer -La interrumpió Verónica -Yo la estaba esperando afuera del laboratorio de biología para venir hasta acá, no salía y decidí ya venir, cuando iba a mitad de camino la veo saliendo del armario del conserje con los labios hinchados, la respiración agitada y despeinada en compañía de Sabrina, la cual no estaba en mejor estado, tenía su camiseta al revés y estoy segura que sus zapatos estaban mal puestos. -Dijo Verónica soltando varias carcajadas y haciendo que Lauren se pusiera roja.
-Tú si no pierdes tiempo, Lauren -Le chocó los cinco Troy y después Siope.
-En fin, vamos a hacer algo hoy? -Gracias a Dios, Shawn cambió el tema de conversación del que hablaban mientras entrelazaba nuestras manos y me daba una de sus mejores sonrisas. Acción que no pasó desapercibida por Lauren.
-Deberíamos ir a mi casa -Dije mirándolos.
-Te refieres a todos o sólo le estás hablando a Shawn? -Preguntó Dinah con una sonrisa.
-A todos -Dije en tono obvio.
-Pues ya no sabemos, hace unos minutos estaban casi follando sobre el coche de Siope -Dijo Ally dejándonos un poco sorprendidos a todos menos a Troy, el cual solo se rió y la abrazó por la espalda.
-Qué es ese vocabulario, monja? -La intentó fastidiar Dinah.
-Cállate Hansen, apoyo la idea de Camila.
-Igual -Dijo Troy asintiendo.
-Yo también -Dijo Siope.
-Tienes comida? -Preguntó Dinah.
-Sí.
-Entonces voy.
-Quién está en tu casa? -Preguntó Lauren mirándome a los ojos fijamente.
-Nadie, mis papás están de viaje y se llevaron a mi hermanita.
-Entonces yo voy -Dijo Shawn dándome un beso en el cuello que logró estremecerme un poco.
-Puedo llevar a Sabrina?
-Sí, Lauren -Respondí rodando los ojos.
-Entonces voy -Dijo antes de sacar su celular para llamar a su novia.
-Verónica?
-Si me consiguen una amiga voy, no voy a ser la única soltera ahí.
-Oye, Dinah y Siope tampoco llevan a sus "parejas" -Dijo Ally.
-Pero ellos son exnovios y estoy más que segura que no les importaría besarse entre ellos -Dijo Verónica haciendo que los mencionados asintieran.
-Entonces lleva a tu amiga y vamonos -Dije cogiendo a Shawn de la mano y subiendo a mi auto.
Dejé que él conduciera y en todo el camino nos la pasamos haciendo bromas y hablando de cualquier cosa, era genial pasar tiempo con él, nunca me podía aburrir a su lado. Debería empezar a considerar tener una verdadera relación con este chico.
-Oye Shawn -Dije cuando ya habíamos estacionado al frente de mi casa.
-Sí?
-No sé qué tanto pueda pasar hoy, puedes ver que las cosas están intensas -Dije nerviosa y jugando con mis dedos -Así que si queremos que nos sigan creyendo, tenemos que fingir como lo hicimos en el estacionamiento -Dije mirándolo a los ojos pero sin poder evitar bajar la mirada hacia sus labios cuando recordé el beso.
-No sé tú Camila, pero yo no estoy fingiendo -Dijo dándome una sonrisa y sosteniendo mi mano -Así que a mí no me molesta lo que pueda llegar a pasar, pero si a ti sí, me dices y lo cortamos vale? -Dijo dándome una sonrisa reconfortante a la que yo correspondí para luego ayudarme a salir del coche.
Ya todos estaban ahí, entramos a mi casa y nos dispersamos un momento. Yo me fui a la cocina con Shawn, Verónica y Dinah y nos quedamos ahí un rato hablando de cualquier cosa.
No sé si por las bromas de Verónica sobre lo que pasó en el estacionamiento, o si por los constantes comentarios de Dinah sobre nosotros follando, o si porque solamente queríamos, terminé de alguna forma encima de un mesón mientras nos besábamos, obviamente Dinah y Verónica ya no estaban ahí, ya que cuando la situación empezó a ponerse intensa ellas salieron de la cocina dejándonos solos, Shawn me sostenía por la cintura y yo me agarraba de su cuello, las cosas ya estaban muy calientes y no sabía cómo sería el resto de la noche si apenas empezábamos y ya estábamos así.
Cuando abrieron la puerta de la cocina, me bajé rápidamente del mesón y Shawn se alejó un poco. Ahí estaba Sabrina sosteniendo la mano de Lauren.
-Lo sentimos, no sabíamos que estaban en esta situación -Dijo Sabrina con una sonrisa pícara contagiando a Shawn mientras Lauren y yo solo nos mirábamos fijamente -Nos mandaron a decirles que si querían ir a la sala a jugar a algo, pero si no quieren no se preocupen, yo les digo que están ocupados o algo así.
-No, está bien, ya terminamos, verdad? -Dijo Shawn mirándome y sosteniendo mi mano.
-Por ahora -Dije con una sonrisa pícara causando una carcajada en él y en Sabrina. Y Lauren... Lauren quería asesinarme ahora mismo.
Seguimos a la sala con ellas y ahí estaban todos en un círculo, me senté en el puesto que estaba libre al lado de Ally y Clarissa (La amiga que había mencionado Verónica), y detallé los puestos en los que nos encontrábamos: Verónica, a su lado derecho, Lauren, después Troy, Siope, Shawn, Sabrina, Dinah, Ally y yo, y al lado izquierdo de Verónica estaba Clarissa.
-Dónde estaban? Ya íbamos a empezar a jugar sin ustedes -Dijo Verónica sosteniendo una botella que no sabía de dónde habían sacado.
-Lo sentimos, estábamos hablando de algo -Dijo Shawn dándome una sonrisa traviesa.
-Pues vaya que hablan muy cerca y utilizando de manera exagerada la lengua -Dijo Sabrina causando la risa en todos.
-Y qué vamos a jugar? -Pregunté interesada e ignorando el comentario de Sabrina.
-7 minutos en el paraíso -Respondió Verónica.
-Con tu pareja? -Pregunté esperanzada.
-No, con quién te diga la botella -Dijo con una sonrisa pícara y dejándonos a todos algo sorprendidos.

Solo les voy a decir que se preparen porque las cosas en el otro capítulo van a estár demasiado intensas. Nos vemos el próximo lunes, los amo 🌟

Lo que me hace falta... (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora