Encuentro Sorpresa

175 7 0
                                    

Camila Pov:
-Aus... Austin?
-Cam... Camila?
No podía creer lo que mis ojos estaban viendo, Austin: MI EXNOVIO es el mejor amigo de Jacob: MI POSIBLE PAREJA?? No es posible que una persona tenga tan mala suerte, estoy empezando a creer que me hicieron algún tipo de magia, tal vez fue Agnes: La mejor amiga de Austin que me odiaba, o Zoé: La ex de Austin que también me odiaba. Ahora que lo pienso, por qué estuve con Austin? Lo único que me dió fue problemas.
-Esperen, ustedes se conocen? -Preguntó Jacob intentado entender que estaba pasando.
-No. -Dije rápidamente.
-Sí. -Renegó Austin.
-Eso es un tal vez? -Preguntó Jacob aún más confundido que nosotros.
-Sí -Dijimos al unísono.
-Disculpen, tengo que ir al baño -Dijo Jacob mientras se daba la vuelta y se retiraba.
-Yo... Creo que Shawn me está llamando -Dije intentando encontrar una excusa para irme.
-Camila, espera.
-Qué quieres Austin?
-En serio siento haber aparecido de la nada, quería decirte que iba a venir pero creí que no iba a ser lo mejor ya que ni siquiera nos íbamos a ver así que iba a ser una estupidez decirte algo tan insignificante.
-Insignificante? Esto es de todo menos insignificante. Primero que todo, por qué carajos estás acá? Vives en Miami!
-A mi papá también lo transfirieron Camila, no eres la única a la que le puede pasar eso -Dijo serio.
-Y justo acá? A la misma ciudad donde yo vivo? No me jodas.
-Crees que yo quería venir? Allá tenía mi vida, estaban mis amigos, mis futuras novias y toda esa mierda. Además, si me hubieran dado a elegir en cuál ciudad en la que está mi ex quisiera vivir, no hubiera elegido esta.
-Pues entonces mudate a la misma ciudad en la que vive Zoé! -Y justo cuando terminé de decir eso Austin me mostró una de esas sonrisas que me dejaban un poco aturdida. Debo admitir que Austin estaba más guapo, lo veo más alto y más musculoso, aparte, hoy sus ojos color verde tenían una tonalidad más oscura haciendo que se viera increíblemente bien.
-Estás celosa, Camila? -Dijo mientras se acercaba peligrosamente.
-Primero que todo aléjate, estoy intentando algo con Jacob y no quiero problemas -Dije haciendo que se aleje un poco con una sonrisa sarcástica -Y segundo, nunca sentiría celos por alguien como ustedes dos.
-Tan rápido me cambiaste Mila? -Dijo mientras se volvía a acercar y ponía una mano en su pecho fingiendo estár ofendido -Eso me dió justo en el ego, algo doloroso para mi gusto, pero bueno. En fin, qué se puede hacer? No podría esperar nada más de ti. Volviendo al tema... No estás celosa, cierto?
-No, un tú y yo ya no existe, así que vete a buscar a otra zorra y pierdete de mi vista.
-Como quieras, a propósito, vi a una hermosa ojiverde por allá -Dijo señalando el lugar donde estaba Lauren con Luke -Voy a ver qué puede pasar -Dijo dándome un guiño y dándose la vuelta para ir a dónde estaban ellos.
-No te atrevas a tocarla Austin. -Dije cogiendo su brazo e impidiendo que vaya hacia donde ellos estaban.
-Dónde quedó tu heterosexualidad, Camilita? -Dijo soltándose con fuerza.
-Intacta, solo te digo que no la toques o en serio te vas a arrepentir.
-Te está molestando, Camila? -Preguntó Luke cuando llegó a mi lado con Lauren.
-Claro que no, ya me iba. Relaja el culo amigo. En fin, espero que podamos vernos pronto Camila -Dijo mientras se alejaba con una sonrisa cínica hacia donde estaban unas chicas del equipo de porristas.
-Estás bien Camila? -Preguntó Lauren.
-Sí, solo... Necesito hablar con Dinah -Dije cuando divisé a la rubia -Nos vemos luego.
Vi a Dinah en la barra así que me senté a su lado y con solo verme entendió que no estaba muy bien que digamos así que me ofreció un shot de tequila, me lo tomé de un solo trago ya que necesitaba despejarme y dejar de pensar en todo esto por un momento así que quién mejor que Dinah para ayudarme en este tipo de cosas?
-Hey Mila! No sabía que estabas acá -Dijo mientras me abrazaba.
-Pues... Jacob me convenció -Dije con una sonrisa algo forzada.
-Jacob...? -Preguntó dudosa -O el saber que Lauren iba a estár aquí?
-Qu... Qué? Yo no lo sabía.
-Y por qué Lauren me dijo que te había encontrado y tú le habías dicho que la estabas buscando? No me mientas Mila, no a mí. A propósito, tenemos una conversación pendiente -Dijo refiriéndose al chat de unos días atrás -Además tienes cara de: Saquenme de aquí por favor... Quieres ir a hablar afuera?
-No tengo nada mejor qué hacer así que bueno. Vamos al jardín?
-Por supuesto, así te puedo escuchar y no voy a tener que adivinar que estás diciendo -Dijo con una sonrisa y contagiandome la risa.
-Vamos.
Caminamos hacia al jardín en un silencio cómodo, al llegar solo habían 2 parejas y la música no se escuchaba tan fuerte así que era el lugar perfecto para hablar tranquilamente.
-Entonces... Vamos directo al grano, no sientes nada por Lauren?
-No, Dinah! Es una de mis mejores amigas y ya.
-Y por qué casi la besas?
-Yo no estaba muy bien ese día que digamos, estaba muy confundida respecto a varios aspectos y la visita de mis padres hizo que mi cerebro dejará de funcionar por todo el día. No estaba consciente de qué era lo que hacía. Además tú misma lo dijiste, casi, nunca pasó nada más -Dije haciendo énfasis en la palabra casi e intentando ser completamente sincera con Dinah.
-Ok... Y Verónica? Qué hay con ella?
-Ella tampoco me gusta.
-Estás segura? Es importante que no me mientras para saber si te puedo ayudar pero es más importante que no te mientas a ti misma respecto a lo que sientes.
-Yo no me miento. Estoy segura que no me gusta ni ella ni Lauren.
-Y cómo vas con Jacob?
-Relativamente bien.
-Relativamente?
-Sí, me enteré que Austin es su mejor amigo.
-Aus... AUSTIN? -Gritó Dinah mientras intentaba controlar su tos ya que se había ahogado con su cerveza mientras que las pocas parejas que estaban ahí nos miraban raro.
-Sip -Dije resignada a aceptar el hecho de que mis amigos no conocen el término: "Hablar normal"
-A la mierda. Y qué vas a hacer? Le vas a decir que es tu ex?
-Claro que no! Qué te pasa? En qué estás pensando?
-Ay perdón, solo decía. Pero creo que es mejor que tú le digas antes que Austin lo diga de una forma no tan buena o que él mismo se entere.
-Lo siento, estoy un poco estresada. Y respecto a lo de decirle, sé que sería mejor que yo lo haga, pero no sé cómo hacerlo.
-Quieres que te ayude?
-No, gracias. Solo... Tengo que pensarlo bien y desestresarme por un momento
-Ya veo... Quieres ir a bailar?
-Por favor -Dije casi suplicando.
Fuimos a la pista y empezamos a bailar entre las dos, después de un rato dos chicos increíblemente atractivos llegaron a nuestro lado invitándonos a bailar con ellos a lo que no pudimos negarnos. Todo iba muy bien hasta que Lauren y Luke llegaron a bailar muy pegados y justo a nuestro lado. No podía evitar mirarlos y de vez en cuando mi mirada se cruzaba con la de Lauren, cuando esto pasaba ella solo me sonreía y se acercaba aún más a Luke si es que eso era posible.
Estaba cansada de ver a estos dos casi besándose así que solamente me fui de ahí sin siquiera darle una explicación al chico con el que estaba bailando y la mirada curiosa de algunos.
Me fui a la mini sala de cine ya que estaba sola y quería pensar por un rato y tal vez escuchar algo de mi música. Después de 5 minutos va entrando un chico con su celular sin percatarse de mi presencia. Estaba pensando qué hacer, tal vez si me iba de una vez ni siquiera se daba cuenta que alguna vez hubo alguien aquí, pero justo cuando me levanté del asiento en el que estaba él alza la vista.
-Oh mierda! -Dijo dando un salto hacía atrás y llevando una mano a su pecho -Pero que susto me has dado!
-Lo siento, no era mi intención. Solo te vi concentrado y no quería molestarte.
-No, discúlpame tú a mí, fui un exagerado, además solo estaba hablando con un... Amigo, nada importante. Mucho gusto: Zaac Tovar -Dijo con una perfecta sonrisa.
-Camila Cabello -Dije devolviéndole la sonrisa.
-Encantado de cono... Espera... Camila Cabello?!? -Preguntó confundido y con cara de intentar recordar algo.
-Sí... -Dije un poco asustada, conocía a este chico?
-Mierda! Me recuerdas?
-Acaso nos conocemos?
-Wow, me dueles. Pero para refrescarte la memoria: Sí, nos conocemos y muy bien. -Mierda, lo que me falta es que ahora me diga que fue mi novio en primer grado y quedo hecha.
-Pareces un hamster intentando recordar cuando fue la última vez que corrió, voy a ayudarte, escuela Nicolás Castro en México. Ya?
-No me jodas! Zaac?
-Síí!! -Dijo dándome un abrazo y gritando como niña -No puedo creer que te encontrara aquí! Tenemos tanto de que hablar así que siéntate a mi lado y empecemos con esto -Dijo con una risa y contagiandomela mientras tomaba mi mano para que me siente.
Empecé a hablar con Zaac y literalmente duramos como una hora ahí. Él era mi mejor amigo cuando hice mis dos primero años de colegio en México, él es de Venezuela pero se mudó cuando era muy pequeño, después tuve que venir a Estados Unidos y no volví a saber nada de él. Me empezó a contar cómo fue su vida en estos 10 años y qué estaba haciendo ahora mismo, hace un año se había mudado a Los Ángeles porque antes vivía en Atlanta, él no era de un lugar fijo ya que su papá era policía y casi siempre lo transferían, ahora iba a estudiar en el instituto al que yo iba y era gay.
Seguimos hablando un rato más hasta que su papá lo llamó diciendo que ya se tenía que ir.
-Lo siento, quería quedarme hablando más tiempo pero mi padre me ha dicho que si no llego en 20 minutos me quita mi mesada.
-No te preocupes, creo que yo también ya me voy -Dije mientras caminabamos hacia la salida del lugar.
-Quieres que te lleve?
-No gracias, no quiero que te quiten tu mesada y creo que mi cita me va a dejar.
-Por lo de la mesada no hay problema, lo de tu cita... Me cuentas otro día ok? -Dijo mientras me daba un beso en la mejilla.
-Claro.
-Camila! -Escuché un grito por lo que me volteé al lugar de donde provenía viendo a Lauren viniendo hacia acá hecha una furia.
-Ay no.
-Quién es? -Preguntó Zaac inocentemente.
-Tenemos que hablar -Dijo Lauren cuando llegó a nuestro lado.
-Hola guapa, Zaac Tovar, y tú eres...? -Dijo con una sonrisa y extendiendo su mano.
-No te importa -Respondió Lauren friamente.
-Vaya... Bonito nombre. Nunca lo había escuchado, acaso es judío? -Dijo con tono burlon por lo que no pude contener la risa haciendo que Lauren nos asesinara con la mirada.
-Ok... Reconozco cuando no me quieren en un sitio, es mejor que me vaya. Quieres que te lleve o no Mila? -Preguntó Zaac cuando dejamos de reír y vimos que Lauren ya tenía una vena marcada en su cuello.
-No gra...
-No. Yo la llevo, ahora vete -Dijo Lauren acercándose a Zaac peligrosamente.
-Ella... Ella es la que te va a llevar? -Preguntó Zaac totalmente sorprendido por lo que le había dicho antes.
-No no no...
-Sí. -Dijo Lauren interrumpiendome por lo que ésta vez fui yo la que le lanzó una mirada asesina.
-Mañana te explico, sí?
-Claro -Dijo Zaac alejándose hacia la salida no sin antes darme un beso en la mejilla -Lamento haber causado malentendidos con tu chica -Se dirigió a Lauren con una sonrisa y se fue rápidamente.
-No soy su chica! -Grité esperando que me escuchara.
-Como digas! Ambos sabemos que sí! -Gritó sin darse la vuelta y ganándose una mirada curiosa por parte de las personas que estaban cerca.
-Mierda!
-Vaya... Ya me agradó ese chico -Dijo Lauren sonriendo.
-Tú cállate!
-Cálmate Camz.
-No me digas que me calme Lauren! Tú eres el principal problema en esto!
-Yo? Disculpa, ahora qué hice?
-Qué hiciste!? Tienes el descaro de preguntar?
-Sí, ahora muévete porque tengo frío y ya me voy.
-Pues vete! Nadie te lo impide!
-Vamos Camila, muévete, no tengo toda la noche.
-Por qué mierda te crees mi dueña?!? Ni siquiera Jacob es así! Te pones como una estúpida cuando me ves con un chico así sea mi amigo, ni siquiera somos algo más que amigas!
-Te intento proteger de todos esos imbéciles, Camila, entiéndelo. Y deberías decirle a Jacob que haga lo mismo si tanto dice que le importas. A propósito, dónde está ahora mismo? Lo sabes? Te voy a dar una pista, follando con alguna zorra mientras dice que te ama. -Dijo acercándose a mí con un toque de furia en sus ojos por lo que no me pude controlar y le di una cachetada.
-Y a ti qué te importa?! Ni siquiera sabes lo que estás diciendo.
-Es la puta verdad, Camila! Que tú no lo quieras aceptar es tu maldito problema!
-Pues no te metas en eso! No me jodas ahora diciéndome "Quiero protegerte", ambas sabemos que la única razón por la qué haces eso es porque te gusto y no quieres que tenga algo más con alguien que no seas tú. Ahora entiende tú, no siento nada por ti.
-No me gustas Camila. Me pareces linda? Sí, y mucho. Pero nada más que eso.
-Ajá claro, y a mí no me gusta Zayn Malik.
-Ya lo creo... -Dijo mientras se acercaba peligrosamente a mí -Entonces... Te gusta Jacob y no sientes nada por mí, verdad? -Dijo mientras se acercaba más por lo que empecé a retroceder hasta que sentí que mi espalda chocó con la pared de hormigón.
-S... Sí.
-Segura? -Dijo bajando la vista de mis ojos hacia mis labios que estaban ligeramente abiertos y acercando su cara por lo que podía sentir como nuestras respiraciones chocaban.
-Yo... No lo sé -Dije cerrando los ojos y esperando a que sus labios se encontraran con los míos cosa que nunca pasó ya que después de un momento abrí los ojos y ella ya estaba mucho más lejos y con una sonrisa burlona en su cara.
-Pues será mejor que te aclares bonita, porque esto nos está confundiendo a todos -Dijo con una sonrisa triunfante.
-Vete a la mierda -Dije saliendo rápidamente de la mini sala de cine hecha una furia. Quería irme a mi casa ya, mejor dicho, necesitaba irme ya. Empecé a buscar a Jacob por todos lados, fui a la sala, el garaje, la piscina, la sala de juegos e incluso entré a algunas habitaciones. Me limité a ir a la mini sala de cine ya que probablemente Lauren seguiría ahí y no quería más problemas con ella, así que decidí entrar a una última habitación que al parecer no había revisado, escuché algunas voces así que decidí abrir un poco la puerta para ver quién estaba ahí. No quería ser metida, solamente necesitaba ver si Jacob estaba en algún lugar de la casa. Cuando abrí la puerta me di cuenta que fue la peor decisión que pude haber tomado en mi vida, no podía creer lo que mis ojos estaban viendo, que por favor esto sea un sueño.
-Qu... Qué mierda? Qué hacen ustedes dos acá?


Nota: Amigos por favor lean esto. Primero que todo quería decir que perdón por no subir capítulo antes pero no tenía inspiración, y cuando ya lo escribí en mi cuaderno y lo empecé a pasar, sin mentirles me demoré como 3 días, la verdad este es el capítulo más largo que he escrito en toda la historia, pero esto sería una disculpa por no haber subido capítulo antes y un agradecimiento ya que ya tenemos 1k!!! En serio no puedo creer que sean tantas vistas, cuando hoy entré a Wattpad estaba buscando un libro para seguir leyendo en mi biblioteca, y cuando me apareció mi historia y vi las vistas les juro que casi me caigo de la cama. No tengo palabras para agradecerles tanto, nunca pensé que mi historia podía ser leída por tantos y que a 1.000 personas les gustaría lo que escribo. Enserio muchísimas gracias y saben que los amo con todo el corazón, así que enserio espero que disfruten este capítulo y nos vemos en la próxima semana o antes si es que me inspiro (Lo cual es como un milagro que nunca pasa) y no olviden que los amo. Bye :3

Lo que me hace falta... (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora