Por la presente, declino todos los derechos y responsabilidades sobre los personajes del anime: «Inuyasha».
(La era feudal).
El rumor de que la miko de Shikon había muerto se expandió por toda la región, llegando a oídos del Señor del Oeste.
La bestia, en su profunda tristeza, se había inducido a un sueño profundo, sellando consigo parte de la esencia demoniaca que compartía con Sesshōmaru.
Después de la primera semana de la ausencia de Kagome, Inuyasha había dejado de sentir la presencia de su hermanastro cerca de la aldea, y desde entonces, pudo ir de visita a la era moderna cada fin de semana.
"Cinco meses después"
(Cerca del Pozo Devorador de Huesos).
Hoy, Kagome cumpliría su sexto mes de embarazo, así que Inuyasha decidió que lo mejor sería estar junto a ella. El pequeño cabrón en su vientre sería el primer cachorro nacido de un daiyōkai y una miko.
"Menuda suerte".
El grupo caminaba con tranquilidad en dirección al pozo cuando de pronto, el sonido estruendoso de una explosión a lo lejos los hizo detenerse.
— ¿Escucharon eso? — preguntó Sango.
— Parece que provino de la aldea. — contestó Miroku.
Inuyasha levantó la barbilla e inhaló el aire.
— ¡Keh! Ese maldito por fin apareció.
Ellos ya no tenían que ir en busca del enemigo, porque el enemigo había llegado por sí solo hacia ellos.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Mi orgullo, mi pecado y tú mi rendición
FanfictionÉl no podía permitir que su desliz saliera a la luz. Tenía que remediarlo pronto, sin importar qué. (Fanfic Sesshōme).