Las instalaciones estaba como las otras que había visto en la ciudad, pero esta la veía como una celda de nuevo, la directora fue a la mesa y tomo un documento y empezó a leerlos.
Claire Blumer: Toma descanso soldado, perdón que tonta no hay sillas si me permites.
La directora dejo los documentos y junto sus dos manos y salieron fuentes de hielo y las apunto en el suelo formando un cubo de hielo.
Claire Blumer: Listo toma asiento.
La directora es un CONDUCTOR? Yo con la cara de impresión me hize para atrás y la directora me miro.
Claire Blumer: Que pasa? Oh ya veo nunca me habías visto hacer estas cosas, tranquilo no te hare daño pero los de afuera si lo harán.
Alban: Es una CONDUCTORA?
Claire Blumer: Por supuesto de haber sido de otra forma la División no hubiera tenido todo esto
Alaban: Y como llego a hacer directora de la división?
Claire Blumer: Jejeje (risa fingida) de todas las divisiones del mundo soy la única CONDUCTORA al mando, logre mi puesto por mi dedicación, yo nací en Atlanta mi madre era CONDUCTORA huía de la división pero estaba embarazada después de tenerme se desangro, ¿puedes creer que me tuvo en un basurero? Antes de que mi mama los de las división la encontraron pero estaba moribunda y me entrego a ellos, yo siendo un bebe me llevaron a la división. Y hasta lo que se el director no sabía que hacer conmigo y me adoptó se le hacia una crueldad que hubiera una pequeña criatura y la llamaran asesina yo no tenía la culpa de nada y aquí me tienes soy su legado, prometí atrapar a todos los conductores, el director fue la única persona al que supo darme amor y cariño y después de 20 años muerto sigo haciendo lo que él hace. Pero que al tenerme la división como CONDUCTORA tienen una gran ventaja al fin y acabo soy como los de afuera pero no pienso como ellos. Cuando un cadete ingrese le cuanto esto para que no se malentienda este asunto.
Alban: Y que hará con los CONDUCTORES que escaparon?
Claire Blumer: La división central me envió un mensaje diciéndonos que los condenáramos a muerte. Aunque creo que lo mejor sería…
ATENCION ALERTA! ATENCION ALERTA! ATENCION ALERTA! ATENCION ALERTA!
Sonó una alarma de emergencia y se hoyo una voz en todas las instalaciones.
Voz de soldado: Directora los conductores desaparecidos están atacando la fortale…
Algo interrumpió el llamado.
Claire Blumer: Cadete vaya a ser su trabajo. Llamare refuerzos.
Fingí estar en apuros pero cuando salí de la fortalezas vi una guerra inacabable, eran los hermanos destruyendo todo pero era sin fin, destruían las instalaciones con unas ondas expansivas que destruían el metal era un desastre, volaban piezas de metal pero los hermanos parecían demasiados seguros de sí mismos yo solo me quedaba perplejo al mirar todo esto solo era destrucción aunque quedarme parado enfrente de la fortaleza no sería buena idea, de las pocas instalaciones en buen estado trate de esconderme en una de ellas, entrando había un gran arsenal de armas tome la que fuera pero esta vez tenía miedo de mi propia especie, una onda impacto sobre el techo de la instalación después toda la celda, era Bernice apuntado su mano hacia mí no quería hacerle daño pero tampoco quería ella me lo hiciera a mí. De repente aparecieron helicópteros de la división los hermanos se percataron de ello intentaron atacar pero sus ondas no llegaban la lejos hacia arriba. Uno de los soldados del helicóptero saco una bazuca pero no era de las cotidianas apunto a Bernice, ella salió corriendo pero no pudo escapar, la bazuca lanzo una red con un campo de fuerza de la esponja magnética que tenían mis esposas pero tenía un candado, pero fuera lo que fuera esa esponja no dejaría que atravesara mi electricidad, pronto también atraparon a Bruce ambos quedaron atrapados los demás soldados que estaban en afuera de la fortaleza empezaron a rodearlos con sus armas, tomaron a bruce y lo llevaron hacia una camioneta de la división harían lo mismo con Bernice pero lo iba a impedir me quite el casco y empecé a disparar mis rayos hacia los helicópteros ellos cayeras desplomándose en la suelo y lo mismo hice con los soldados que rodeaban a Bernice con mi arma le dispare al candado y la saque de la red estaba muy débil así que la cargue, toda la oleada de soldados se me vino encima pero cree un campo sobre mí. Corrí hacia la camioneta en donde estaba Bruce las balas que apuntaban hacia mí se desvanecían rápidamente, cuando llegue puse a Bernice dentro provoque un pequeño corto en la camioneta haciendo que se encendiera. Pise el acelerador alejando me la fortaleza poniéndolos a salvo.
ESTÁS LEYENDO
La Division
Science FictionCorría el año 1950 en esa época los científicos más destacados de Rusia, India, Japón e Estados unidos se habían organizado e instalado laboratorios para crear una nueva raza de humanos independientes su plan era este, crear humanos que pudieran re...