Capitulo 8

37 1 2
                                    

Maneje unos metros a ese enorme lugar, cuando llegamos justo enfrente del almacén nos bajamos yo y Bernice de la camioneta aun encendida para que sus luces nos iluminaran en la noche.

Bernice: Vamos!! (Dijo emocionada)

Corrimos hasta la puerta y tratamos de abrirla pero pesaban mucho, al abrir estaba lleno de polvo y mo entremos apreciando lo que había dentro, era como un laboratorio abandonado pero estaba muy alejado de la civilización y me quede pensando.

Alban: Creo que esta es uno de los laboratorios de los científicos en 1950.

Bernice: Tú crees?

Alban: Bueno creo que sí, solo mira.

A pesar de ser un almacén gigante tenía cortinas, escritorios e instalaciones viejas.

Bernice: Creo que está bien para nosotros.

Alban: Pero tarde o temprano nos encontraran.

Bernice: Solo es mientras tanto, aparte yo y Bruce destruimos sus tele comunicaciones y comunicaciones de ahí, así que tardaran para poner otras nuevas.

Alban: Y cuando tiempo crees?

Bernice: Ahh no lose puede ser semanas.

Alban: Eso no nos ayudara y lo sabes tenemos que salir de aquí y no sé como pero tendremos que salir. (le dije gritando)

Bernice: Oye no me grites, nos buscan a los tres y así no ayudas en nada. Espera que saliéramos los 3 tres de este lio pero veo que no. (Molestándose)

Alban: Oye lo si…

Alguien grito desde la camioneta el nombre de Bernice, era Bruce sin pensarlo Bernice corrió hacia la camioneta y por Bruce y lo trajo hasta el almacén y lo recostó en una de las camillas viejas que estaban ahí.

Bernice: Como te encuentras?

Bruce: más o menos, me duele la cabeza

Bernice: Necesitas descansar

Yo me senté en una silla y me recargue en un escritorio y puse mi mano derecha en mi frente y me quede pensado y sin aviso me quede dormido.

Al despertar tenía una manta tapándome, me levante de la silla y me estire, encontré a Bernice limpiando y sacudiendo y se percató de que había levantado y solo me miro y me ignoro. Yo me levante y fui hacia a ella.

Alban: Oye perdón por lo de anoche.

Bernice: Si enserio no quieres ayudarnos a salir adelante no nos ayudes, puedes irte lo hare yo solo con mi hermano. (le dijo dándole la espalda)

Alban: Pero no me des la espalda, apenas te conozco y ya tuvimos nuestra primera discusión. Oye escúchame.

Ella me ignoraba y la tome del hombre la abrase ella tenía una cara de impresión.

Alban: Enserio lo siento solo que he estado solo mucho tiempo.

Bernice: No te preocupes (me dijo agachando la cabeza)

La solté y le pregunte.

Alban: Y tu hermano?

Bernice: Esta arriba en el techo. Me dijo que cosas de hombres, quizá puedas darle la mano.

Alban: Ok vuelvo enseguida.

Salí del almacén y busque una escalares al lado del almacén y encontré una y me dispuse a subir y ahí estaba Bruce colocando un poste con cables.

Alban: Hey! Estas mejor?

Bruce: Si lo estoy. Mira lo que estoy haciendo.

Alban: Que es?

Bruce: Es un poste de comunicaciones si la termino hoy podremos transferir las comunicaciones de la división sin ser detectados. Por supuesto cuando estén listas.

Alban: Pero podrían encontrarnos?

Bruce: No, no ellos no tienen idea en donde estamos por ahora están débiles pero tardaran en reponerse. Pero por lo pronto necesitaremos encontrar a los demás CONDUCTORES.

Alban: Y como lo haremos?

Bruce: Con esto por supuesto pero tardare unas horas que hasta en la noche nos podremos en acción. Pero tu deberías de cambiarte de ropa.

Alban: Ah si gracias.

Bruce: Busca algo en el almacén.

Baje del techo y me dispuse a buscar algo.

La DivisionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora