Bruce volvió a subirse arriba del almacén para ver si lograba rastrear temperaturas de otro CONDUCTORES desde la antena periférica. Entre mas uniríamos mas fuerza recopilaríamos esta vez empezamos con Steve pero esta gravemente herido, Bernice ha hecho mucho por ahora ambos hemos hecho mucho por ahora, pero ahora es hora de dormir, me recosté ne la silla en donde me acostumbre a dormir, al día siguiente Bernice estaba alado de la camilla junto a Steve revisaba sus pulsos constantemente y tenía una gran preocupación, en cuanto me levante no dude en ir con ella y preguntarle que le pasaba.
Alban: Oye que te pasa?
Bernice: Creo que no esta respirando bien
Alban: Que? Debió de regenerarse hace tiempo.
Bernice: Si lose, pero encontré pinchazos en su brazo izquierdo.
Alban: Como que pinchazos?
Bernice: Tengo esto en mente, últimamente Claire esta duplicando sus refuerzos en ciertos puntos de la ciudad cierto? Me imagino que debe de controlar esta manifestación de CONDUCTORES.
Alban: A que te refieres?
Bernice: No creo que hayan usado una inyección como método de tortura para Steve, esta muy débil debio de regenerarse hace tiempo, tomare un análisis de su sangre aun asi.
Alban: Sabes como usarlo?
Bernice: Por supuesto pero debo de apresurarme su pulso esta bajando es cuestión de minutos que muera.
Alban: Te ayudo en algo?
Bernice: Avísame si presenta algo
Alban: Si claro
Me quede a lado de Steve, me sentí impotente por no poder ayudarlo apenas lo acabamos de recuperar y ahora morirá, Puta Vida y sus prejuicios.
Bernice: Mierda!
Alban: Que?
Bernice: Formaldehido!
Steve reacción pero no de la manera que esperábamos, no abrió los ojos pero se agarraba de las matas y gritaba de dolor, su corazón se apagaba dolorosamente. Bernice caí en shock no sabía qué hacer.
Bernice: Alban chócalo con tu mano.
Alban: Que?
Bernice: Pon tu mano en su pecho y dale un choque
Alban: Lo matare estas loca
Bernice: Solo hazlo JODER!!
Steve comenzó a reaccionar violentamente se agitaba mucho en la cama y jadea para consumir aire, coloque mi mano en su pecho en el lugar del corazón y lo choque durante 5 segundos, Steve gritaba de dolor y lo solte cayo inconsciente en su cama, líneas negras y amarillas pasaron sobre su cuerpo producto de mi conducción, pasaron 15 segundos y reacciono.
Bernice: Estas bien?, Como te sientes?
ESTÁS LEYENDO
La Division
Научная фантастикаCorría el año 1950 en esa época los científicos más destacados de Rusia, India, Japón e Estados unidos se habían organizado e instalado laboratorios para crear una nueva raza de humanos independientes su plan era este, crear humanos que pudieran re...