Me costaba trabajo buscar algo de ropa este sitio era algo antiguo y buscaba y buscaba y nada, Bernice me vio desesperado moviendo cosas y me dijo.
Bernice: Que buscas Alban?
Alban: Ropa….
Bernice. Es un poco estúpido buscar aquí no crees?
La mire sonriendo y le conteste.
Alban: Si tal vez
Bernice: Jajaja mira cerca del bosque debe de haber poblados cerca vamos a ver que encontramos.
Alban: Esta bien, pero los de la división?
Bernice: Estan muy ocupados restableciéndose.
Alban: Ok…
Al casi oscurecer Bernice subió a la camioneta y la encendió y grito.
Bernice: Hay Alban! Vamos!
Alban: Voy!
Bruce: Hey Bernice a dónde vas?
Bernice: Iremos a ver que encontramos en los poblados cercanos.
Bruce: Cuidense o por eso el poste de comunicaciones ya esta listo, cuídala Alaban.
Alban: Esta bien.
Bernice dio reversa y encamino el coche el camino no parecía largo pero si debías andar en camino.
Bernice: Alban esto será rápido solo tomaras algunas prendas y te iras, estacionare en alguna parte que no te vean.
Alban: Ok.
Llegando me baje de la camioneta viendo al mi alrededor vi pocas casas pero era difícil saber que si alguien Vivian ahí estaban muy viejas, fui a las parte de atrás de algunas casa y vi algunas prendas y las tome una camisa verde con un panda de estampa y unos pantalones azulados. Termine y me dirigi a la camioneta y me subí.
Bernice: Terminaste?
Alban: Si
Bernice: Bien hay que hacer una última parada hay que deshacernos de la camioneta y nos iremos caminando al almacén.
Alban: Esta bien.
Bernice se detuvo en un lago que al aparecer estaba profundo.
Bernice: Bájate
Bernice empujo el carro y lo tiro al lago, creo sentía odio por la división.
Alban: Estas bien?
Bernice: Si vamos al almacén.
Caminos al almacen y me pregunto.
Bernice: Y tu familia?
Alban: Esta muerta.
Bernice: Oh lo siento.
Alban: Y la tuya?
Bernice: Tambien la división me lo quito todo menos a mi hermano.
Alban: Eso es bueno tienes a alguien que te cuida.
Bernice: Podemos ser la tuya.
Alban: Gracias.
Bernice: Mañana al amanecer empezaremos a buscar al resto de los conductores y si es que tenemos suerte.
ESTÁS LEYENDO
La Division
Fiksi IlmiahCorría el año 1950 en esa época los científicos más destacados de Rusia, India, Japón e Estados unidos se habían organizado e instalado laboratorios para crear una nueva raza de humanos independientes su plan era este, crear humanos que pudieran re...