Capitulo 7

24 0 0
                                    

No mire atrás  empezaba oscurecer solo quería salir de ahí Bernice se encontraba muy débil y respiraba muy lento así que se desmayó, Bruce aún seguía en la parte de atrás pero estaba desmayado lo pude ver por la pequeña ventanilla con rejas que tenía atrás de mí, alejándome de las fortaleza se oyó una voz dicha con micrófono.

Claire Blumer: Traerlos vivos o muertos!!!

Era la directora esta vez casi todos los refuerzos de la fortaleza venían por nosotros así que tenía una idea ir lo más rápido posible al bosque y perderlos, pero los disparos hacia la camioneta me ponían nervioso y alterado. Podía hacer un campo total con mi conducción que abarcara la camioneta pero era peligroso Bruce todavía seguía en la red así que era un suicidio lo peor es que estaban también helicópteros tras nosotros, esto era mucho para mi tenía que reanimar a Bernice, con mi mano derecha y la otra al volante le sacudí su hombro y le dije.

Alban: Bernice! Bernice! Despierta necesito que me ayudes.

Bernice se levantó débil.

Bernice: Ahh….. Que…. Que pasa?

Alban: Necesito que les dispare a los vehículos que están detrás. POR FAVOR!!

Bernice: E… Está bien hare lo que pueda.

Bernice asomo su cabeza para ver los vehículos y metío la cabeza para decirme

Bernice: Pero son demasiados.

Alban: Destrózalos!! (Le grite)

Bernice nuevamente saco su cabeza y empezó a dispararles los vehículos las explosiones era inmensas y uno a uno los acabo pero esta carrera era infinita, Bernice ya un poco mejor me dijo.

Bernice: Tendrás que encárgate de los helicópteros

Alaban: Esta bien toma el volante.

Salí por la ventana y escale hacia arriba de la caminata para afinar mi puntería, si fallaba probablemente me disparen, una vez arriba me agarre de un gancho y dispare al helicóptero de la izquierda y se desplomo en la carretera y bloqueo el único camino para los vehículos de la división para llegar hacia nosotros, el siguiente helicóptero se elevó pero salió un saldado en una de sus cornisas con una franco y sin pensarlo dispare pero logró darme en el pecho, sangrando baje lentamente y Bernice abrió la puerta y entre, Bernice al verme me tomo para el otro lado y empezó a ser mi conductor.

Bernice: Mierda te dio

Alban: No te preocupes, busca un escondite.

Bernice bajo la velocidad a una velocidad normal y en medio del bosque se paró.

Alban: Que haces?

Bernice: Voy por mi hermano tu quédate aquí hasta que te regeneres.

Fue a la parte de atrás pero yo seguía enfrente paso unos minutos y ya estaba sano y fui a la parte de atrás para ayudar a Bernice. Ella no podía romper el candado y me miro y me dijo.

Bernice: Ya está bien, me alegro oye podrías buscar un arma en algunas de las guanteras por favor.

Alban: Claro vuelvo enseguida.

Fui a la parte de enfrente y busque abajo del volante y abrí la cajuela y efectivamente había una pistola y volví con Bernice.

Alban: Hey! Hay una.

Bernice: Excelente dámela. (Extendió su mano para dársela)

Alban: Oye cuidado esto es cosa de hombre.

Bernice: Ay no me jodas.

Bernice me arrebato la pistola y le disparo al candado, saco a su hermano del campo pero esta inconsciente y Bernice me dijo.

Bernice: Oye necesitamos encontrar un escondite para los tres, ¿puedes conducir tu?

Alban: Arghh! Esta bien.

Cargue a Bruce hacia la parte de enfrente, adentro lo puse alado de Bernice y ella le acariciaba el cabello y encendí el auto con un corto y empecé a conducir.

Bernice: Oye perdón por haberte amenazado en la fortaleza. Por cierto cómo te llamas?

Alban: No te preocupes y me llamo Alban.

Bernice: Lindo nombre (sonrió)

Alban: Por que atacaron la fortaleza?

Bernice: Queríamos eliminar la fortaleza pero todo se tornó difícil. Y tú que haces vestido como ellos?

Alban: Me infiltre como uno de ellos.

Bernice: Oye al parecer no somos los únicos, cuando e limiste la camioneta 6 horas después otra también desapareció y contenía 2 CONDUCTORES mas.

Alaban: Ósea que por esto tomaron el control de la ciudad?.

Bernice: Temo que sí. Oye mira un almacén abandonado.

Fije la vista en ese enorme almacén y me dispuse a ir a ese lugar.

 

 

 

La DivisionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora