Capitulo 4

27 0 0
                                    

Desperté……

Me temía lo peor escuchaba sirenas en la calle del motel, me estaban buscando, me asome por la ventana que daba hacia afuera….

Jodida mierda pasaban camiones de la división con alarmas y luces, pero esta vez eran camiones con cargamento de armas y lo que faltaba soldados armados tenían un uniforme único no de los que veía cuando pasaban en las celdas, este era diferente tenían un uniforme blindado  y un casco que tenía una ventanillas enfrente del rostro y una pañoleta negra que cubría medio rostro, pero según lo que aprendí en la división eso no me impide que les haga daño. Me vestí rápidamente sin perder tiempo sabría que vendrían por los otros también, estaban poniendo barreras en todas las calles a la redonda, no sabía qué coño hacer. Así que decidí salir por la ventana era la única forma, cuando saque mis pies y puse mis manos sobre el borde de la ventana no sabía que hacer era dos pisos y si me lastimaba no podría moverme rápido, así que era una cosa o la otra. Me arriesgue y me solté, Ahh!!! Y la puta pierna recibió casi todo el peso, caí en la parte trasera del motel habría sido una fortuna si hubiera aterrizado en la basura, camine al callejón de ahí que daba a la calle. Arriba de mi vi volar dos cosas enormes, Mierda!!! Eran helicópteros era como tener a casi toda la apocalipsis frente a tus ojos no sabía lo que pasaba, no sé si solo vendrían por nosotros o solo quería asegurar las zonas de haber sido así me imagino el pánico de las personas, no tardarían en encontrarme no podría caminar herido en la calle así que me senté aun con dolor y esperar a regenérame. Arghh dolía mucho, pasaron 5 minutos y listo ya podría caminar. Saliendo de ese callejón me di cuenta que dos soldados de la división estaban evacuando a las personas de sus casas y los hacían estar de rodillas afuera de ella con ellos los acompañaba un saldado de alto rango, les hacían preguntas sobre mí y los demás CONDUCTORES si no le decían lo que querías los golpeaban incluso había niños, así que pensé si mato a los soldados podre pasarme por uno de ellos ¿Qué otra cosa me espera? Corrí hacia ellos con mi antebrazo tome de cuello a uno de ellos sigilosamente y con la palma de mi mano transferí mi rayo hacia su cerebro tome su MP-5 y mate a los otros, las personas al verme salieron corriendo por su puesto soy un monstruo. Desvestí al soldado más joven y trate de quitarle lo más posible la sangre que tenía, me cambie y trate de llegar al centro de la ciudad para ver como infiltrarme y saber que pasaba, caminando por las calles y  fingiendo ser uno de ellos lo que veía era algo horrible golpeaban a todos absolutamente a todos, era demasiado para mí, no quería llegar a todo esto, pasando por algún vecindario un saldo me hablo.

Soldado: Hey! Necesito que me hagas un favor lleva este informe de los desaparecidos a la directora, pediré un caravana para llevarte.

Alban: Quien es la directora? (confundido)

Soldado: Es enserio? Trabajas para ella y no lo sabes?

Alban: Ahhh…

Soldado: Clarie Blumer! la directora de la división

Entonces el soldado se fijó en un pedazo de metal donde contenía la información del que mate y le prestó atención.

Soldado: Oh perdón cadete le pido una disculpa por hablarle hablado de esa manera apenas va ingresando, por cierto esa sangre de que es?

Alban: Un civil trato de atacarme y tuve que…

El soldado toco mi hombro y me dijo

Soldado: Que no vuelva a ocurrir después tenemos que darle explicaciones al gobierno. Si me permites le hablare a tu caravana.

Que Mierda!! Están matando a civiles solo para encontrar a 3 personas y lo único que dicen es que se preocupan por el gobierno, pero que mierda pasa con la división? Me quede sentado en la banqueta del vecindario pasaron 15 minutos y llego la caravana.

Soldado: Vamos chico sube, toma solo dáselo a ella.

Me subí a la caravana mientras que el soldado me daba una palmadita en la espalda.

Soldado: Suerte (grito)

Tenía el documento en mis manos tenia ansias de leer y saber qué es lo que decían de mi los hijos de puta, pero ahora no frente al conductor no.

La DivisionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora