Sin titulo x5 :'v

10 0 0
                                    

Men, en serio, debo de pensar en un título.

Ohhh, esta canción de Taylor Swift definitivamente es la que pongo siempre que te pienso, si, o sea, 24/7.

A veces pienso que nunca te voy a poder sacar de mi corazón, pero esa es la idea, tenerte siempre dentro de él.
Mira, cuando nos distanciamos, si, debí de pensar en ti, tal vez eso quería. Debí dejar de quererte, pero no, no podía. Me sigo preguntando el por qué, pero no hay explicación razonable, quizás yo quiero quererte para toda la vida (que cursi, iugh:v).

Tal vez, le gustes a muchas personas, tal vez tú no quieras estar conmigo y está bien. Sólo quiero que tengas en cuenta algo:

Prometo quererte y cuidarte hasta el último de mis días, porque si vas hacer las cosas, debes de hacerlas bien.
Prometo estar en tus mejores y peores días.
Prometo escucharte y arroparte si tuviste un mal día.
Prometo ser los ojos que te vean perfecta incluso cuando tú misma no puedas verlo.
Prometo cuidarte y respetarte todos mis días, el respeto es algo importante.
Pero sobre todo prometo... Dedicarte todos y cada uno de mis días, dedicarte todos y cada uno de mis poemas, todos, porque, todos hablan de tu bonito corazón.
El otro día me dijiste que nunca te digo lo que pienso y sentí que te enojaste un poquito; pero me regreso lo cobarde y no pude decirte en lo que realmente pienso siempre: siempre te pienso a ti.
Siempre me acuerdo de tu manera de hablar, de tu manera de pensar, de tu manera de caminar, de todo. De tus ojitos de pulga pedorra, de tu cabello así bien larrrrgo, de tu hoyuelo, de tus pestañas y nunca quiero decírtelo porque, me da miedo. Me da miedo, decirte que para mí eres la más perfecta, porque no lo sé, me da miedo. Por eso nunca te digo en que pienso o que hago, porque todo se asemeja a ti y eso le dije a la luna.

Te quiero, bonita.

Para pasar el rato.❤️Where stories live. Discover now