sintituloalvporquesi

0 0 0
                                    

Conocí a una niña y no sabía cómo hablarle, me ponía nerviosa e incluso tartamudeaba al intentar hablarle.
Un día muy bonito, le pude hablar y en ese momento supe la magia de conocer a alguien especial.
La belleza de sus ojos no se compara con la belleza de su alma. Ella tenía unas manos tan finas y su tacto era delicado. Su voz era linda pero su risa era como escuchar el mar.
A veces procuraba no hablar tanto para escuchar los latidos de su corazón, mi más grande deseo era que algún día esos latidos fueran para mí.
Su forma de caminar era rara, pero quién diría que sería una de las tantas razones por las cuáles mi corazón se aceleraba al verla.
Cuando todo estaba bien la hacía reír y ella me regañaba, lograba hacerla sonreír y hasta en algunas ocasiones ella me miraba con amor.
Cuando las cosas mal prefería dar un paso atrás y hacerle saber que siempre iba a estar ahí.
Cuando ella estaba nerviosa escondía su cara entre sus manos acompañada de una risa nerviosa. Ella siempre se escondía cuando le daba un detalle y a mi parecer, eso sólo me hacía amarla más.
Varias veces me confundía porque no sabía si me quería, pero que cuando pronunciaba mi nombre esas dudas se iban, porque lo escuchaba con tanto amor que dejaba de dudar.
Ella no era fácil, era complicado tratar de entenderla, pero cuando realmente amas a alguien, todo lo que pensabas que era difícil, mágicamente se vuelve fácil. Y así era todo con ella.
Amaba sus ojos, podía jurar que eran los ojos más hermosos que había visto. Me transmitían tanto que a veces me perdía en ellos.
Su cabello era suave y uno de los placeres de esta vida es poder acariciar el cabello de la persona que amas.
Me gustaba escucharla era tan graciosa y a veces tan ingenua, en muchas ocasiones me hablaba con el corazón y era cuando me enamoraba más de ella. Otras veces utilizaba su sentido del humor para distraerme y lo lograba.
Jugar con ella y hacerla reír eran mis cosas favoritas en el mundo, porque me regañaba pero se reía a la vez y pronunciaba mi nombre en un tono juguetón.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 27, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Para pasar el rato.❤️Where stories live. Discover now