Repito, la creatividad cuesta y yo ando muy corta de ella.:'v
¿Quieres escuchar una bella y bonita historia? Bueno, espero que si. 7u7
¿Recuerdas cuando me viste en el baño, te vi y después de verte salí corriendo? Ó ¿aquella vez que me preguntaste quién era mi crush de cada grupo y no te quise decir quién era mi crush de tu grupo? ¿Te acuerdas de la primera vez que recibiste un papelito mío? ¿Te acuerdas del primer helado que te compre? ¿De la primera vez qué te envié un mensaje? ¿De la primera rosa qué te dí? ¿Del primer poema que te hice? ¿De la primera canción que te compuse? ¿Del primer dibujo que te hice? ¿De la primera vez que te dije "bonita"? ¿Recuerdas todo eso?
Porque yo sí.
Recuerdo cada mirada, cada momento, cada palabra, cada vez que te vi y te veía más preciosa que el día de ayer.
No sé, cómo, no sé cuando, no sé nada, pero lo único que sé es que siempre te querré, siempre estarás en mi corazón, siempre tendrás mi corazón, siempre estaré ahí, siempre.
Recuerdo que siempre que te veía me ponía nerviosa y eso que no me hablabas, recuerdo que siempre te buscaba con la mirada, recuerdo que siempre te veía en los pasillos, ¿quién diría que de tanto verte me terminaría enamorando de ti? Recuerdo que cuando te hable en Julio, aventé el teléfono y me eche a correr. Recuerdo claramente, el momento en donde dije "Demonios, ella es muy preciosa. Demonios, me gusta, me gusta." Recuerdo lo nerviosa que estaba cuando te dije que yo, yo era la niña de los papelitos. Recuerdo todo y cada uno de los momentos que he estado contigo, que he tenido contigo, porque cada uno de esos recuerdos son mágicos, especiales y son de oro para mí.
YOU ARE READING
Para pasar el rato.❤️
LosoweTaylor Swift says come caca prro. -Bueno, ya, anyway. Me estuviste chingue y chingue para que te diera mi cuenta Y JA, ésta no es mi cuenta, bonita. Ésto es sólo una cuenta alterna para que tú puedas leer todo lo que yo escribo sobre ti y para ti.