Bueno, ¿han deseado a una persona? No me refiero a besar, tocar, tener sexo o algo así. El simple hecho de escuchar su voz, su risa, de escuchar cómo pronuncia tu nombre, el hecho de mirarla/o a los ojos ¿Les ha pasado? Si les ha pasado, bueno. Entenderán a la perfección éste pequeño y largo capítulo.Desde hace año y medio he estado enamorada de una niña, sip, una niña llamada Monserrat. Bueno, no la describiré físicamente, porque siento que estaría de más. Pero les diré una cosa; es la niña más jodidamente perfecta de mis ojos.
Bueno, omitiré todo.
Ella es un polo opuesto a mí, ella es la niña más bonita, ella tiene el cabello más hermoso, ella tiene los ojos más lindos, ella tiene las cejas más perfectas, ella tiene las pestañas más largas y hermosas, ella tiene la sonrisa más perfecta, ella tiene la estatura perfecta, ella tiene la nariz más hermosisisima, ella tiene mi corazón. Sé que dije que no la describiría físicamente, pero es que, no la estoy describiendo físicamente. La estoy describiendo cómo yo la veo.
[Reproduce esto, mientras lees lo siguiente].
Ella tiene el carisma más perfecto, ella tiene el corazón más increíble, ella tiene la generosidad más bonita, ella tiene la honestidad más cálida, ella tiene una inteligencia que va más allá de cualquier estándar, ella tiene una simpatía que no se compara, ella tiene una alegría inolvidable, ella tiene las mejores palabras, ella tiene los mejores brazos por los que todo ser humano quisiera ser abrazado, ella tiene una bondad hermosa, ella tiene una sonrisa que con sólo verla repara tu alma, ella tiene una mirada que te tranquiliza, ella tiene una seguridad enorme, ella tiene una fuerza inalcanzable, ella tiene muchos defectos, pero mis ojos ven sus defectos cómo virtudes y es ahí dónde me di cuenta, que para mí, esa niña va más allá de ser bonita ante mis ojos; ella es perfecta ante mis ojos.
¿Sabes? Una persona, puede llegar a ser tan especial para ti, que cuando la pierdes sientes que una parte se va de ti. Pero cuando la recuperas, te das cuenta de lo difícil que fue estar sin esa persona y de lo mucho que te hizo falta, sientes cómo un pedazo de tu corazón, vuelve a ti. Y es de los sentimientos más tranquilizantes que existen.
Sé que ella tiene miedo, sé que ella no se expresa fácilmente, sé que ella no demuestra su dolor. Pero, ¿sabe algo? Yo pienso aguantar las tormentas más horribles con tal de que ella me diga "te quiero" "estoy bien" "estaré contigo". Yo pienso ir en contra de todos, solamente para sacarle una sonrisa. Pienso ir, entregarle mi corazón en sus manos, entregarle mi alma y mi mente, solamente para que ella deje de tener miedo de salir herida, pienso hacer eso y mucho más.
Porque este amor que siento, no es para menos. Porque este amor que tengo hacía la niña de mis ojos, es más fuerte que mis tormentas y más poderoso que nada.No sé si estés leyendo ésto, pero... Eres la persona más bonita de la vida.
Ésto que escribí, es para ti, bonita. Léelo cada vez que olvides lo hermosa y perfecta que eres. Porque para mí, siempre lo serás.
YOU ARE READING
Para pasar el rato.❤️
De TodoTaylor Swift says come caca prro. -Bueno, ya, anyway. Me estuviste chingue y chingue para que te diera mi cuenta Y JA, ésta no es mi cuenta, bonita. Ésto es sólo una cuenta alterna para que tú puedas leer todo lo que yo escribo sobre ti y para ti.