Sin titulo :'v

7 0 0
                                    

Tengo mucho tiempo libre, puedo pensar, jugar, escribir, componer, tocar la guitarra, ver películas, pero me gusta mucho más pensarte.
¿Sabes? Me gustaría poder decirte todo lo que siento cuando te pienso, es un sentimiento muy bonito y me da mucha paz. Ya desde hace mucho tiempo me quedo claro que no podré estar contigo, en serio, ya me quedo claro. Pero eso no evita que te piense y que te quiera, ¿verdad? Porque, ponte a pensar si ni alejándome de ti pude olvidarte, si estando con alguien más mi corazón estaba contigo, si a pesar que todos me decían "Ya ríndete" "no va a pasar" ¿qué te hace pensar que me detendré o que te dejaré de pensar?
Que rápido pasa el tiempo, ya casi va hacer 13 de septiembre y, ese día es muy especial (ya que te dije que yo era la niña de los papelitos, la que te decía "linda" todos los días).
No voy a estar contigo, ya lo sé, pero... Mis canciones siguen siendo tuyas, mis pensamientos también y mis poemas igual. Sigo tocando la guitarra y lo sigo haciendo pensando en ti, porque, te contaré un pequeño secreto... Quise aprenderla a tocar, porque me prometí que algún día te iba a tocar 'Perfect' de Ed Sheeran y esa promesa sigue vigente, probablemente siempre lo esté. Mi corazón seguirá siendo tuyo, hasta el día que yo esté preparada para dárselo a alguien más, mientras tanto, cuídalo por favor.
Nunca me crees cuando te digo que tú, tú fuiste la primera niña en mi vida, nunca, nunca me crees cuando te digo que fuiste mi primer novia. Pero lo fuiste, porque fuiste la primera persona que yo quise realmente y que amé con toda la libertad posible, dejando al lado todas las etiquetas y los prejuicios de los demás. Incluso de mi propia familia.
Eres y seguirás siendo mi prioridad y así la vida no nos permita vernos, siempre podrás acudir a mi, cómo una amiga. Y en dado caso que quieras darme tu corazón, voy a cuidarlo y a quererlo con todas las fuerzas que Dios me dé.
Dicen que cada mente es un mundo y yo cómo amaba perderme en el tuyo.
Aún recuerdo cuando te hable en la noche y te dije que no podía hacer el nudo de mi corbata, recuerdo cuando me mandaste muchos mensajes en la madrugada diciendo que te gustaba estar conmigo, o cuando salimos y te dí de comer helado en la boca ese mismo día te pregunté si te podía dar un beso y me besaste (lo que no sabes es que yo me refería a besarte la mejilla. Pero valió la pena.) de recordarlo termino sonriendo.
Recuerdo cuando salimos el 1 de noviembre y te dije que fuéramos a bailar a la zumba, nunca olvidaré tu cara de preocupación que pusiste cuando yo me levanté con la intención de hacerlo. Recuerdo que un día me estabas platicando de tus sobrinos. Recuerdo cuando nos estábamos preguntando nuestras canciones favoritas de cada artista.
Recuerdo cada minuto que pasé a tu lado, porque cada minuto contigo, era un minuto estando completa. Recuerdo cada sonrisa, cada risa, cada ceño fruncido, cada que me regañabas, cada mirada inocente, cada beso, cada abrazo, cada vez que pronunciabas mi nombre.
Y no sabes lo agradecida que estoy por eso.
Te escribo esto con un nudo en mi garganta, esperando a que lo leas y no te olvides de lo que te voy a decir:
Te amo desde el primer día en que pronunciaste mi nombre, te amo desde aquella vez que huí del baño, te amo desde el primer papelito que te envié, te amo desde la primera canción que te dedique, te amo desde el primer poema que escribí, te amo desde la primera canción que compuse y te amo por cada una de las veces que me hiciste sonreír y sentir completa.
Y recuerda:
Debes de estar con una persona que ame cada latido de tu corazón.
Que te ame con cada latido de su corazón.
Que ame tu hoyuelo y tu largo cabello. Que trate de entender tu sarcasmo y cinismo que tienes a veces. Que se ría de tus malos chistes aunque a veces resulten pésimos.
Que te haga sonreír en tus malos días, que te haga reír cuando no puedas ni sonreír pero que te haga sentir amada todos los días.
Que te respete y te trate cómo lo que eres: una señorita. Que respete tus límites, que respete tus hábitos, pero que te cuestione si estás haciendo algo que no está bien, que te rete para que intentes alcanzar más. Que confíe en ti, que crea en tu inteligencia, en tus maneras, en tus acciones, en tus palabras, pero sobre todo en tu amor. Que te trate con respeto y amor, que no te haga dudar de ti misma, que no te haga sentir que no eres lo suficiente. Porque tú queriendo, mi amor, eres lo más perfecto y suficiente para cualquier ser humano.
Que te motive a alcanzar tus sueños, que haga planes a tu lado, que haga esfuerzos para verte, que haga planes para salir.
Que te regañe si haces algo que no está bien y que te ayude a corregirlo. Que te lleve por buen camino, que no te obligue hacer cosas que no quieres. Que te escuche y trate de entenderte, que trate de entender tus miedos, tus penas, tus metas incluso tu llanto. Que sea la mejor compañía, que te haga reír y te cuente cuentos, que te cante canciones. Que escuche tu música de Lana Del Rey, The 1975, Kodaline, Imagine Dragons, 5H, CC, Dread Mar I.
Alguien que te complemente, alguien que te quiera y aprecie tu corazón. Qué no te haga daño y que tú quieras con todo tu corazón a esa persona. Mereces ser feliz y está claro que esa felicidad que mereces no está conmigo. Pero esto te lo digo, por si algún día encuentras a alguien que te haga sentir así cómo tú me hiciste sentir un 25 de Octubre del 2017.
Seguiré esperando el día, en que te vuelvo a ver, me vuelves a ver y quizás esa vez si podamos estar juntas. Pero si ese día no llega, ya sabes que me puedes invitar a la boda. Y por favor, procura que esa persona te haga feliz, que sea la persona que te mereces, que sea la persona que te amé aún más que yo.
Te amo.

Para pasar el rato.❤️Where stories live. Discover now