¿Recuerdas qué fui a tu casa a leerte algo que escribí? Bueno, quería que lo tuvieras.
Cuando yo te conocí, te me hiciste una niña linda, pero no sabía que me ibas a poner de cabeza. No puedo explicarte que siento en este momento al decirte todo esto. Sólo puedo decirte que cada día que pasa me pierdo más en ti.
Necesito decirte todo esto para de una vez estar tranquila. Ya no tengo miedo de que tú no sientas lo mismo. Tengo miedo de que al no decirte esto, más tarde me arrepienta y no, ya no más arrepentimiento.
Te quiero más de lo que he llegado a querer a alguien, te quiero porque me cambiaste, porque me diste vida, me diste esperanza, me reconstruiste mi corazón. Mi corazón que te ama y jamás pudo dejar de hacerlo. Porque al decirte todo esto, te abro mi corazón, te lo digo desde lo más profundo, desde lo que se dice, alma.
Ahora que lo veo... No rompiste mi corazón, nunca lo hiciste. Simplemente lo hiciste más fuerte. ¿Sabes por qué sé que nunca rompiste mi corazón? Porque nunca deje de creer en ti, porque todos mis planes siempre estuvieron contigo, porque me dabas en qué creer.
Volví a encontrarte y haré todo por no soltarte. Sólo dame una señal, di una palabra y te juro, que cambiare mis planes. Dime qué quieres estar conmigo y hacemos planes nuevos, para que esto funcione. Hagamos que esta historia que algún día se fracturó, no lo haga más. Hazlo, te prometo que esto funcionará. Si no, puedes darme una respuesta ahora, no te preocupes, podré irme tranquila después de decirte todo esto. Pero si puedes dámela por favor, te lo pido con el corazón.
El 13 de septiembre del 2017 me armé de valor y te dije, te dije que yo era la niña que te mandaba notitas, recordándote que para mí eres la más bonita. El 24 de octubre te pedí que fueras mi novia. Y el 25 de octubre me dijiste el si. El si que yo había esperado desde que tenía 13 años, el único "si" que me bastaba para ser feliz, el único "si" que yo quería escuchar. El 30 de octubre del 2017 me besaste por primera vez. Y aún que fue un beso corto, fue un beso que yo llevaba esperando más de lo que tú piensas. Fue un beso que me hizo feliz, un beso que me bastó para sonreír el día completo, fue un beso que sentí. Un beso que no fue cualquier cosa, ese beso es el único que quiero sentir dentro de los próximos años. Porque fue un beso que yo realmente sentí.
El 1 de noviembre del 2017 salimos por primera vez, no puedo recordar esa salida sin sonreír, porque recuerdo, que hablábamos y hablábamos y no parábamos, me sentía feliz a tu lado, me sentía bien. Aún recuerdo cuando jalaste mi brazo y me besaste.
Y el 7 de noviembre, me dijiste lo que yo tenía tanto miedo de escuchar, me dijiste "No te voy a pedir tiempo. Pero debemos de terminar". Pensé que me habías roto el corazón, ahora que lo veo no es así. Si lo hubieras roto, yo ya no creería en ti, pero sin embargo, lo hago.
Dejamos hablar, poco, no mucho. Pero, yo no podía estar lejos de ti, me hacías falta.
Más tarde, volvimos a darle otra oportunidad, las cosas iban bien.
El 31 de diciembre del 2017, te dije que te alejaras de mí. Te falle, lo hice. Rompí mis promesas, no cumplí lo que dije, es cierto. Me rompí a mí misma. No supe cumplir lo que había dicho. Y te herí, no sabes cuánto me arrepiento por eso, no sabes cómo me dolió. Creo que no me alcanzará una vida entera para terminar de pedirte perdón, perdóname, te lo pido.
Más tarde, inicié una relación, lo vi cómo una nueva oportunidad de empezar. Pero no me daba cuenta que la única que se engañaba era yo.
Cada día, a partir de ese 31 me preguntaba cómo estabas, me preguntaba si te hacía falta, no podía verte, si no podía decirte lo hermosa que te veías aquel 8 de enero del 2018.
El 26 de marzo del 2018 regrese, regrese por ti, regrese porque a la que siempre quise incluso cuando yo no podía explicarlo. Y te deje una nota, diciéndote que aún eras la más bonita para mí.
El 28 corrí en mi bicicleta para verte, me caí en la banqueta, me raspe. Pero te pude ver. Te traje 3 de mis poemas favoritos; entre ellos los de Mario Benedetti. Te explique todo, te explique cuanta falta me hacías. Y me fui en mi bicicleta, no sin antes besar tu mano.
El 2 de abril del 2018, me trajo Adriana con un girasol para la niña de mis sueños. Platicamos y sin duda alguna, seguía enamorada de ti.
Te diré algo: No me importa si estás o no enamorada de mi. Ese no es mi objetivo. Pero sé que te amo más de lo que alguien podría llegar amar.
Yo no digo "te amo" tan fácil, yo te amo desde el día en que me contaste que te gustaba 5H, CC y LDR, desde que me dijiste que tocabas la guitarra pero te lastimabas, desde que me contaste que te habías caído en un bote de basura, desde el día en que me dijiste que tu helado favorito era del de galleta, desde que me dijiste que tu color favorito era el azul y el negro, desde que me dijiste que te encantaban las camisas de cuadros. Desde que me pediste ayuda para ponerle nombre a tu gato. Todos esos detalles.
Te amo porque me hiciste amar a 5H, CC, LDR.
Me hiciste amarme, me hiciste amar la vida, me hiciste ser alguien que sin ti yo no hubiera podido ser. Te amo por eso.
Sé que si decides intentarlo, habrá veces en las que sientas que esto no funciona, pero... Recuerda que yo, siempre tengo tiempo para ti. No me preocupa no verte todos los días, me preocupa no verte, no tenerte y seguirte amando cómo ahora lo hago.
Hay personas mejor que yo, más bonitas, más puras. Pero no hay persona que te amé más de lo que yo ahora.
Prometo, bueno no prometo. Trataré de darte lo mejor de mí en cada momento, tratarte con respeto cada día que estés conmigo, quererte en las buenas, en las malas y en las peores. Aprender a quererte, sin importar tus defectos. Estudiar cómo se cumplen tus sueños. No darte preguntas, sino, respuestas. Darte una vida con más sumas que restas.
Sólo di que sí, sólo dame una señal, sólo date la oportunidad de cometer esto, llámalo error si quieres, pero date la oportunidad, dame la oportunidad. Nos la merecemos. Merecemos sonreír por alguien todos los días y yo quiero que seas ese alguien.
Dame una oportunidad, una palabra y yo hago de las mías para hacerte feliz.
Dilo, por favor.
Si no puedes darme una respuesta, no hay problema, piénsalo. No me alejare no te preocupes por eso, quiero estar contigo, aunque no sea de esa forma.
Comete este error, date la oportunidad, mereces esto.
-Nunca te lo mande, así que ten. Puedes leerlo cuando quieras, así cómo yo lo hago siempre.
YOU ARE READING
Para pasar el rato.❤️
RandomTaylor Swift says come caca prro. -Bueno, ya, anyway. Me estuviste chingue y chingue para que te diera mi cuenta Y JA, ésta no es mi cuenta, bonita. Ésto es sólo una cuenta alterna para que tú puedas leer todo lo que yo escribo sobre ti y para ti.