Sin titulo.

13 0 0
                                    

¿Sabes lo gracioso de todo esto? Probablamente no, por qué esto no tiene nada de gracioso. ¿Sabes lo cobarde de todo esto? Tú probablamente no lo sabes, pero yo sí y te diré que es...
Lo cobarde de todo esto es que nunca nunca, te he dicho te amo. Nunca, ¿sabes por qué? Porque quizás tengo miedo que no sea recíproco, pero a la chingada. Ya no tengo miedo, ya no.
Yo te amo más de lo que he amado a alguien, cuándo te veo en vestido, con pantalón, despeinada, peinada, con el cabello lacio, con el cabello rizado, con las pestañas hacia abajo, con las pestañas hacia arriba, seria, sonriendo, riendo, estornudando, caminando, jugando, corriendo, hablando, mirando, respirando, suspirando, pensando simplemente me dan muchas ganas de amarte y amarte más y más.
Amarte hasta que mis pulmones ya no lo resistan, hasta que se agoten, hasta que el despertador suene y me despierte del sueño en dónde estabas tú y te podía amar sin miedo. Amarte es un arte y cuidarte también lo es. No entiendo la magnitud de esa palabra: amar.
Amar podría tener muchos significados, podría usarse en muchas situaciones, pero cuando te miro fijamente a los ojos, todo se vuelve más sencillo, esa palabra se asemeja a ti. Y a tu particular forma de hablar, de pensar, de escribir, de imaginar, de jugar, de reír, de hacer cualquier cosa. Me he perdido en ti y en lo que haces, me he perdido en tu corazón y en tu manera de mirar. Me he perdido y no me he dado cuenta aún que nunca podré amar de la misma manera. Me he perdido y no me has encontrado, pero descuida, esperare por ti, esperare a que tú te pierdas en mi, porque éste corazón de una poeta estúpida, te pertenece.

-Te amo, bonita.

Para pasar el rato.❤️Where stories live. Discover now