Sin titulo x4 :'v

10 0 0
                                    

La creatividad cuesta mija, todavía no hay título. Hasta nuevo aviso:v

Bueno. Vamos a empezar.
Ésta canción es de mis canciones favoritas, me encanta en serio. Y por alguna extraña razón me recuerda a ti, en serio, tengo una playlist de todas las canciones que me recuerdan a ti.
Debes de salir de mi mente, mejor no, quédate ahí. Haces las cosas más bonitas ahí adentro.

¿Recuerdas el 13/09/17? ¿No? Bueno, pues ese día yo lo recuerdo siempre y es un día que nunca voy a olvidar. Ese día, te dije que yo era la que diario te decía que te veías muy linda. Me acuerdo, que tenía mucho miedo, muchos nervios. No sabía cómo ibas a reaccionar, pensaba que quizás me ibas a golpear o que me ibas a decir que me fuera a buscar un alfiler en un pajar.
Pero, no, aún recuerdo con tu voz, lo primero que me dijiste "¿Eres tú?" Y si, era yo.
Era yo, la niña que te mando notas anónimas escritas con letra manuscrita durante 2 semanas. Si pudiera, lo volvería hacer. Recuerdo que también te dí un papelito que decía algo de tu voz, creo que te puse que tu voz era muy bonita (porque nunca había escuchado tu voz antes a decir verdad) y me dijiste "Estoy enferma". ¿Sabes lo que sentí cuando aceptaste salir conmigo? Sentí cómo un putazo bien cabron en mi cabeza. Dije "Achis, achis los mariachis. La niña más bonita va a salir conmigo." Ese día fue uno de los mejores días de mi vida, en serio, ese día, supe que nunca iba a querer a alguien cómo te quiero a ti. Eres demasiado bella, eres preciosa, eres fuerte, eres alegre, eres inteligente, eres agradable. No sólo me gustas por tu belleza, no sólo quiero estar contigo porque me gustas. Hay una y millones de razones del por qué te quiero, de por qué quiero estar contigo, de por qué eres buena para mí, de por qué te admiro, de por qué me pierdo en tu mirada, de por qué estás hasta lo más profundo de mi corazón, de por qué eres mi último pensamiento al dormir y de por qué eres mi primer pensamiento al despertar. Me gustas cuando me contradices, me gustas cuando me dices "te quiero" me gustas cuando te pones toda seria, me gustas cuando estás del mal humor, me gustas, me gustas de todos las maneras posibles. En serio, lo haces.

-Te quiero, bonita.

Para pasar el rato.❤️Where stories live. Discover now