Capitulo 1

844 41 1
                                    

-¿Es eso tan pequeño?-

-asi es- respondio el medico presionando un boton -¿Escuchas sus latidos?-

-¡Wow!- exclame sonriendo -es muy rapido-

No puedo creer que sus latidos sean tan rapidos, es demasiado pequeñito y ya su corazom late mucho mas fuerte que el mio podria decir. Termine mi revision semanal y fui al baño mientras el medico anotaba los procesos en su cuaderno, sali luego acomodandome el abrigo y cuando colgue mi bolso al hombro me abrio la puerta del consultorio para que asi pudiera salir.

-llamame si sucede algo-

-si, gracias- sonrei saludandolo

Obviamente es por su trabajo, pero se ha preocupado mucho mas el propio medico por mi embarazo que el mismo padre del bebe. No he sabido absolutamente nada sobre Kyle desde aquella noche en que lo vi con esa chica, ni siquiera ha intentado llamarme para saber de su hijo al menos, okey ya, yo estoy bien y hare todo a mi alcance e incluso aun mas para que mi angelito llegue al mundo saludable y lleve una vida feliz. Subiendo al coche recibi un texto de mi madre, casi olvidaba que hoy iria a su casa para la cena "voy en camino" respondi cortamente, ya que habia abrochado mi cinturon y ya habia encendido el motor.
He leido varios libros acerca de madres primerizas, pero si no fuera por ella no habria podido superar estos primeros meses yo sola, si es asi, estoy muy segura de que podre con el cuidado de mi bebe cuando llegue a este mundo.

Tú mi destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora