Capitulo 2

737 39 1
                                    

Jueves; 4.30pm

Apenas habia llegado a casa de mi madre y de inmediato fuimos a la cocina para preparar la cena mientras conversabamos. Me encanta mi trabajo en el hospital, soy pediatra asique paso mucho tiempo con niños pequeños e incluso bebes recien nacidos, aunque los dias que ceno en casa de mi madre -Alba- no los cambiaria por nada... ella y mi padre se habian separado cuando yo tenia 13 años, y apenas hace 4 años que habia comenzado con su nuevo marido -Julio- digamos que a mi padre no lo veo desde entonces, pues él y su esposa se mudaron a Toronto y yo estoy demasiado ocupada ahora con el trabajo como para viajar hasta alli un fin de semana.
En fin; llegadas las 5.15pm terminamos de cocinar, y mientras mi madre lo vigilaba en el horno yo fui a la sala por mi bolso buscando mi movil ¡Maldición! ¿Tantos llamados perdidos? ¿Quien...? ¡Oh Mierda! ¿Kyle? No comprendo que es lo quiere ahora, si no me ha buscado desde hace tres meses. Le intenté llamar para ver que queria, una, dos, tres y cuatro llamados... pero nada ¡Uff! No entiendo eso de Kyle, siempre ha sido algo tipico en él: busca a los demas, pero jamas responde cuando lo buscas tú.

-¿Que sucede cariño?-

-eh... nada mamá- le sonrei apenas -solo... revisaba mi movil-

-esta bien linda, ya casi estara la comida- avisó

-esta bien- asenti

Despues de cenar mi madre decidio buscar la caja en su cuarto donde tenia cada una de mis fotografias cuando era pequeña; viendo cada una de ellas me dan aun mas ansias porque llegue el dia en que vea a mi bebe en persona y lo pueda tener en brazos ¡Ah! Ansio tanto que pasen rapido los meses para poder abrazarlo, besarlo, mimarlo y darle todo... y ademas...
Mi movil comenzo a sonar, era Kyle ¿Que quiere ahora? Le he llamado varias veces al ver sus llamados fallidos y no ha respondido ni uno.

Tú mi destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora