Capitulo 4

655 39 1
                                    

No puedo comprender como es que las personas pueden ser tan idiotas ¿Que necesidad tenia de hacer eso? ¿Que gana él con hacerme ir y verlo con aquella prostituta? ¡Ah! Kyle te odio, te odio demasiado, pero no... todo aquel rencor y odio no me hara mal, ni a mí ni a mi bebe.
Al primer sitio que fui despues de haber salido de aquella casa fue el parque... nose porque, pero siempre me habia tranquilizado el caminar por el parque, ver a los niños jugando y aquellos padres que pasean a sus bebes en la carriola o las personas corriendo con sus mascotas. Miraba los niños en los juegos, imaginando como seria mi criaturita en ese sitio mientras una pequeña sonrisa se formaba en mi rostro: <Emma, mi madre ha dicho que si has ido y el porque te has marchado tan pronto, lamento tanto lo que sucede... juro que no ha sido mi intension, ni siquiera sabia que ella iria a la casa> ¡Pero, que idiota! ¡Ah! ¿Como se atreve a decir eso? ¿Se cree que soy tonta acaso? Guardé mi movil luego de leer aquel texto y me dispuse a caminar nuevamente hacia mi coche, cuando me topé de repente con mi compañero de trabajo y el medico que observa paso a paso mi embarazo... Christian Shane...

-¿Que haces por aqui?-

-yo solo... caminaba un poco-

-¿Estás bien?-

-si, seguro- asenti -te veo en el hospital luego-

Me despedi y continué mi camino. Christian habia sido un muy buen amigo desde que ingresé a trabajar en el hospital, ademas de que es muy buen medico y me ha enseñado varias cosas para que tambien yo lo sea, los tiempos libres son de pura risa: él y sus payasadas siempre logran alegrarle el dia a cualquiera ¡Ya! Demasiado hablando sobre él.
Kyle no dejaba de enviarme textos pidiendo que hablaramos, los cuales ignoraba obviamente. Del parque fui rapido a mi casa, recogi unas cosas y sali nuevamente hacia el hospital para comenzar mi turno en la guardia.

Tú mi destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora