Capitulo 3

680 41 1
                                    

Viernes; 10.15am

Cuando respondi el llamado de Kyle la noche anterior me habia pedido que fuera hoy a casa de sus padres ¿Que querria con eso? Pues no tengo idea, pero mas vale averiguarlo y al menos dejar en claro todo lo que siento desde que me ha tocado hacerme cargo por mi cuenta del embarazo... muchos dirian que tres meses no es nada, pero de hecho lo es todo, estos meses son los mas peligrosos y en los cuales la madre debe cuidarse aun mas debido a que el bebe no estaria muy bien aferrado y hasta el cuarto mes no seria posible decir si todo en realidad seguira bien hasta el ultimo dia. Y aun sabiendo todo esto, Kyle decidio hacerse a un lado, porque a pesar de todo yo le he llamado todos los dias practicamente para asi no estar sola; si estuvo mi madre, pero no es lo mismo a que este el padre de la pequeña criatura ¿O no?
Bueno. Habia llegado al fin, apagué el motor  y respiré profundo antes de bajar del coche para caminar hacia la puerta.

-¡Emma!- exclamó su madre

-hola María- la saludé -¿Ha llegado Kyle?-

-si querida, pero...-

-debo hablar con él- pasé con su permiso -me ha llamado anoche diciendo que...- guardé silencio cuando lo vi con aquella misma chica de la ultima vez

No entiendo porque, si ya habia superado todo por el bien de mi hijo, pero senti que mi corazon se rompia de nuevo en mil pedazos... no por el hecho de verlo con otra, sino porque me habia llamado pidiendome que venga y lo encuentro muy cariñoso con ella. Sin decirle nada me di la vuelta y fui hacia la puerta acomodando mi bolso en el hombro.

-querida, yo no sabia que tú...-

-descuide- la interrumpi -no es su culpa tener un hijo asi-

Tú mi destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora